hilo para raperos (producto nacional)

Unido
abril 18, 2009
Mensajes
2,306
Karma
997
pues eso habro eeste hilo para ornos apuntando al hilo aqui cada uno que aporte lo que pueda
requisitos!
ser personas civilizadas
no buscar peleas
y poco mas!

cada uno que se una tiene que poner los siguiente:ej
nombre---rapero favorito------conciertos si ha ido---poner por que le gusta


Por favor solo producto español(mexico,argentina tambien xD) salu2
APUNTADOS
enganchao7--rapero favorito zpu!
need ---- nach
javierpara---toteking
santa-123---tito mc
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
viva el rap español :palmas:

rapero favorito: nach
mi grupo de rap favorito: tr3s monos


nach me gusta por sus letras y por que tiene canciones que son de las que mas me gustan del rap y tr3s monos por que creo que aunque tienen pocas canciones ( se han separado hace bastante ) me parecen los mejores simplemente. Aun asi hay muchos otros grupos y raperos a la misma altura que nach y tr3s monos, es dificil decir un o dos raperos solo hay muchos otros que me encantan
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
1,517
Karma
177
Ubicación
lanzarote 4 ever
Rap

Rapero favorito : El Tito Mc

grupo favorito : Violadores del Verso

El tito siempre me ha gustado por la pistola de los chinos de la raza records V3 bueno tampoco se como puede encajar la rimas pero al final pega jeje Violedores del verso
para mi son simplemente increibles
 
Unido
abril 18, 2009
Mensajes
2,306
Karma
997
para mi zpu es el mejor tienen 3 discos grandisimos luego xhelaazz olle os importa poner la mejor cancion que os parece de vuestro rapero favorito(video de youtuve)para el que entre y no sepa nada de rap nacional sepa lo que vale!
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
1,677
Karma
268
Ubicación
Móstoles
viva el rap español :palmas:

rapero favorito: nach
mi grupo de rap favorito: tr3s monos


nach me gusta por sus letras y por que tiene canciones que son de las que mas me gustan del rap y tr3s monos por que creo que aunque tienen pocas canciones ( se han separado hace bastante ) me parecen los mejores simplemente. Aun asi hay muchos otros grupos y raperos a la misma altura que nach y tr3s monos, es dificil decir un o dos raperos solo hay muchos otros que me encantan
sharif que es un componente acaba de sacar un maxi de dos temas que es brutal, se llama zapatos de cristal
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
pff yo es que tengo muchos que me gustan, va por rachas segun van sacando discos nuevos los escucho mas un determinado tiempo, pero por trayectoria me quedo con SFDK (Zatu)

ahora por ejemplo como sacan disco nuevo, suelo escuchar crew cuervos, que lo recomiendo muchisimo y rayden en solitario que tambien saco disco nuevo "estaba escrito"
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
642
Karma
81
Ubicación
Oviedo
a mi me gustan eminem y zenit, no he podido ir a ningun concierto...

eminem me gusta, por que tiene una gran variedad de canciones, en las que dice muchas verdades mas alla de presumir de los coches que tiene i de las tias que van dentro. Tambien me gusta por els entimiento que pone a las canciones, por ejemplo, en the way I am, o en mockingbird.

zenit me gusta por que es increible su forma de rimar, tiene un vocabulario muy extenso, sus rimas son increibles
 
Unido
mayo 27, 2009
Mensajes
1,428
Karma
135
Ubicación
huelva
esto es rap del bueno,me gustan gente como rafael lechowsky o doble v y mas pero de momento os dejo 2 videos

solo los solo


kultama en colabo con la mala y vkr


aqui un extra de rap americano,esto es rap y no la mierda comercial que hacen algunos como 50 cent etc
 
Última edición:
Unido
enero 17, 2010
Mensajes
1,231
Karma
296
Ubicación
Ciudad del Viento
joder me encanta el hip hop en pilares estube con lirico xhellazz y r de rumba
de hecho me los encontre en el concierto de la excepcion:palmas:
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
No queria postear en este hilo porque se daba de lado al RAP Internacional, bueno, mas bien al RAP anglosajon y demas idiomas, pero bueno...

Yo diria, que donde mejor me lo he pasado estos años a sido en el Cultura Urbana.A quien le interese todo el tema del Hip Hop, deberia de asistir "casi" por obligacion.
De las actuaciones que mas me gustaron, fue una que me sorprendio bastante ya que yo casi no escuchaba nada que no fuera en castellano, y fue Redman.Vaya pedazo de Show que monto el tipo este.
Y para que voy a hablar de Doble V :buf:, IMPRESIONANTES.Todavia me acuerdo del tema Zombis, como saltaba toda la peña ajjajaja.
A SFDK tambien les he visto en 3 o 4 ocasiones.El Zatu es una maquina.Aunque no te guste SFDK, el te da un directo increible que te hace cambiar de opinion aunque solo sea en el concierto.
Toteking :douh: con el me lleve un chasco increible jajajaja.Las 3 primeras veces que le vi se quedo sin voz, y puso como excusa que el sonido estaba muy alto y tenia que forzar la voz mucho.Menos mal que estaba su hermano Shotta y otro que no me acuerdo de quien era, para sacarle el concierto pa'lante.Ya no le he vuelto a oir, y eso que estuve este domingo en Torrejon viendo a Swan Fyahbwoy y VKR.En cuanto iba a salir Toteking, me largue por no llevarme otra mala impresion de el.Por cierto, que malo es Chacho Brodas :douh:

Y ya para terminar.

Yo recomendaria oir a Sharif, Los aldeanos, los temas de Toteking mas antiguos, SFDK cuando tenia temazos (disco Odisea en el lodo y anteriores.tambien algun tema de 2005), Zenit, Fuck tha Posse, Rapsusklei, Tres monos (ya disuelto, pero cada uno hace sus movidas al igual que Fuck tha Posse), Minuto Soler, un Mc desconocido incluso para mi, pero lo poco que he encontrado de el me a gustado, la Jahsta y ya no me acuerdo de mas jajajjajaj
 
Superior