Hilo Oficial Uncharted 4: A Thief's End (En Construccion)

DraZiK

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A mí me hacen gracia los que comparan un juego como Ryse de PC con un juego aun por acabar de consolas y encima de consolas x'DDDDD
Ryse nació para XBOX ONE y al año salió para PC.

Por cierto, si Uncharted 4, no sale gráficamente superior o igual a un juego como Ryse, yo vendo mi PS4.
 

Juanhobby

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agosto 16, 2009
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Ryse nació para XBOX ONE y al año salió para PC.

Por cierto, si Uncharted 4, no sale gráficamente superior o igual a un juego como Ryse, yo vendo mi PS4.
Eso ya lo sé, yo me refiero a esa gente que compara Ryse de PC en vez de Ryse de XOne con éste u otros juegos de consola, que siempre hacen lo mismo. Parece que no saben diferenciar un PC de una consola.
 

Juanhobby

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Naughty Dog: 'No forzaremos los 60 'frames' en Uncharted 4 si compromete la experiencia'
Eso sí, alcanzarlos sigue siendo su objetivo.​

Bruce Straley, uno de los responsables de Uncharted 4: A Thief's End, ha revelado hablando con la revista Edge que Naughty Dog quiere que este título funcione a 60 imágenes por segundo, pero que no van a forzarlo de tal manera que pueda ser contraproducente para la experiencia.

"Estamos por encima de las 30 imágenes, de hecho, pero lo bloqueamos a 30 [para la demo de PlayStation Experience]. Vamos a hacer lo que haga falta para conseguir el juego que queremos hacer. Si esto implica que podemos intentar alcanzar las 60 imágenes sacrificando algo que de verdad afecte a la experiencia del jugador, entonces, como desarrolladores tenemos que decir: 'Bueno, vamos a apostar por la experiencia antes que las 60 imágenes", explicaba Straley.



Enlace
Yo ya lo he dicho muchas veces, si para ello tienen que meter la tijera, que se olviden de meter los 60 fps, la verdad.
 

Juanhobby

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Uncharted 4 nos presenta a los nuevos personajes
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Gracias a la revista GameInformer conocemos las primeras imágenes de los nuevos personajes que harán acto de presencia en Uncharted 4: A Thief's End. Así es el arte conceptual de Rafe, Nadine y Sam, el hermano de Drake.

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Hace escasamente una semana que supimos nueva información relacionada con Uncharted 4: A Thief's End gracias a la revista GameInformer. Nos revelaron detalles sobre la amplitud de los escenarios o el sistema de combate y sigilo, pero lo que hoy os contamos está relacionado con los nuevos personajes del juego, concretamente con Rafe, Nadine y Sam, el hermano de Drake.


Rafe y Nadine serán los nuevos villanos de la historia. El primero de ellos se dedica a buscar tesoros, al igual que nuestro querido Drake, aunque les diferencian las formas de encontrarlos, puesto que Rafe no dudará en usar lo que sea necesario con tal de conseguir aquello que desea.

Nuestra segunda villana es Nadine Ross, dueña de una compañía de seguridad en Sudáfrica. Gracias a su empresa se provee de armas y de los mercenarios necesarios para conseguir su meta, encontrar el tesoro de Avery, escondido en Madagascar y por el que se asociará con Rafe.


Por último, tenemos a Sam Drake, el hermano de Nathan. Ambos fueron separados desde una temprana edad y por ello, no hemos sabido de su existencia hasta ahora. Su vida ha sido bastante más dura de lo que fue la de Nate por lo que su comportamiento tiende a ser más arriesgado y temerario.

¡ATENCIÓN CONTENIDO CON SPOILER!
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Respecto al resto de personajes conocidos sabemos que Elena sigue casada con Nathan. Como es lógico, quiere que Drake deje de meterse en líos que puedan traerle problemas o incluso matarle. Por el momento, Naughty Dog no ha revelado más información sobre ella, ni si ambos han tenido hijos. Por otro lado, también nos encontraremos a Sully, a quien ya pudimos escuchar en el teaser tráiler del pasado E3. Victor se unirá a nosotros en lo que podría ser la última aventura de nuestro cazatesoros.

Aparte de estos personajes, no sabemos si otros personajes como Chloe o Charlie aparecerán en la cuarta entrega. Esperemos que en los próximos meses se sigan dando nuevos detalles al respecto.

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Imágenes:






Enlace
Después pongo por aquí algo que he sacado de un grupo de 3DJ lo que pasa es que no sé de donde lo ha sacado ese usuario ya que no ha puesto enlace.

Aviso de que puede contener SPOILER del juego:


- Mecánicas de escalado mejoradas.
- IA mejorada se puede mover igual que Drake, es decir pueden saltar , scalar, etc. Además si te pierden la pista no vuelven a su lugar de origen sino que siguen buscandote.
- Edge comenta que el juego ahora tiene un aire sandbox.
- Da la sensación que Los bordes donde agarrase son demasiado obvios
- Multitud de nuevos scans (aunque pequeños)
- Se ha mostrado como comienza la demo. Drake se ha desmayado después de un naufragio y ha perdido todo su equipamiento.
- Druckman dice que la historia es independiente de previas entregas y que añade pistas y revelaciones para los que no conocen el personaje anteriormente.
- El juego sucede 4 años depués de Uncharted 3
- El motor gráfico de ND estaba extremadamente especializado para PS3 y nunca han tenido versión PC
- Intentaron preguntar sobre la salida de Amy Hennig pero evitaron el tema.
- El sistema de animación usado en PS3 ha sido reconstruido para permitir total libertad de movimientos usando físicas reales.
- Los eventos de cuando cede una cornisa en la que estas agarrando ya no están mapeados en el escenario ( scriptados) como en anteriores entregas, en lugar de eso ahora dependerán del ángulo y la distancia del salto, de modo que los saltos mas arriesgados se romperán con mayor facilidad y si se rompen nos obligarán a buscar rutas alternativas.
- El piolet de Drake funciona similar al de Lara en Tomb Raider, pero en este caso está pensado para ampliar la libertad.
- Los puntos para agarrase son fijos pero permiten a Drake balancearse, descolgarse, escalar o desplazarse a lo largo del saliente.
- El diseño lineal de Uncharted ahora ha evolucionado hacia más libertad, en vez de empujar el stick y seguir un camino predeterminado, ahora tú debes buscarte tu propio camino. Lo comparan en cierta medida con resolver un puzzle.
- Los enemigos poseen libertad de movimiento similar a la que tiene el propio Drake, son capaces de saltar entre precipicios, scalar y perseguir al jugador.
- Dar esquinazo a los enemigos no supone que estos vuelvan a su posición inicial y no volverán a su patron de patrullar, en vez de eso ahora te seguirán buscando y se comunicarán entre ellos.
- El combate mezcla elementos de sigilo, plataformeo, cuerpo a cuerpo y tiroteos, evolucionando la formula que empezaron a construir en Uncharted 2
- Las mecánicas de alternar combate y sigilo que ya vimos en The Last of Us está también muy presente en Uncharted 4.
- Han aprendido una lección cuando hicieron Jak 2 cuando diseñaron un nivel en el cual Daxter pilota un cohete, fue algo decepcionante comprobar que todo el tiempo invertido en eso tuviera tan poca presencia en el resto del juego. Decidieron que si tenían que añadir este tipo de cosas deberían tener mas impacto en la totalidad del juego.
- Edge cree que es el juego mas bonito que la nueva gen ha parido.
- ND agradece la memoria adicional de la que dispone PS4 y está aprovechandola.
- La resolución de las texturas es x4 respecto a Uncharted 3
- Drake despierta en la orilla de la isla, como fondo vemos un mar de agua proceduralmente teselada, viento dinámico mueve los arboles, arbustos y el pelo de Drake (Cabeza y pecho)
- El sistema desarrollado por ND y Sony Advanced Technology, ofrece una manera mas eficiente de crear superficies altamente detalladas sin usar la teselación adaptativa, en lugar de eso están empleando algoritmos para el nivel de detalle de los escenarios.
- Sistema de materiales en desarrollo durante 2 años permite crear materiales mas parecidos a sus homólogos en el mundo real.
- Se mostró una pared con 100 diferentes salientes y se veía como su cuerpo se adaptaba a las formas de la pared mientras Drake iba escalándola.
- En PS3 Drake tiene 250 huesos (articulaciones), en el modelo de PS4 tiene 800 solamente en la cara.
- Están por encima de los 30 fps, aunque la demo estaba bloqueada a 30. Van a intentar alcanzar los 60 fps siempre y cuando ese objetivo no comprometa la perdida de algo que pueda repercutir en la experiencia jugable.

Argumentalmente:

- Druckman dice que la aventura se tiene que sostener por si sola, con pistas sobre quien es Drake en los juegos anteriores para la gente que no conozca la historia de uncharted.
- El final de Uncharted 3 les permite cierta libertad para empezar de cero.
- 4 años después de sentar la cabeza y retirarse irrumpe su hermano Sam el cual desapareció hace 15 años cuando ambos estaban embarcados en aventuras para encontrar el tesoro de Henry Avery, el cual había amasado gran riqueza durante el siglo 17, que actualmente estaría valorado en 500 millones de dólares actualmente.
- Drake pasó página, pero Sam ha seguido obsesionado con el tesoro y decide volver en búsqueda de Nathan porque ha encontrado nuevas pistas que conducen al megatesoro en la isla de Libertalia cerca de las costas de Madagascar.
- Añadir un nuevo personaje se hace con la intención de aportar nuevas facetas a cerca del protagonista. En este caso Sam nos hace pregutarnos quien es realmente Nathan Drake y como ha evolucionado hasta ser la persona que actualmente es.
- La presencia de Sam en el juego parece que sustituirá la presencia de una compañía femenina. Elena se queda en casa al parecer nada contenta con la nueva aventura de Nathan.
- La única fémina que sabemos que tendrá presencia en el juego es Nadine Rose, líder de un ejercito privado Sud-africano que patrulla en la isla y ha sido contratado por Rafe Adler, un viejo conocido cazatesoros de Nathan y Sam.
- Estos son los enemigos aunque ND no quiere pensar en ellos como tal, al escribir estos personajes no han querido que tengan los típicos clichés, mas bien ponerse en su lugar y explicar su punto de vista ya que estos personajes no deben verse a si mismos como antagonistas.
- Están intentando tratar a todos los momentos del juego como si fueran escenas, incluso las cutscenes. Pensando en terminos fílmicos pero sin perder de vista la importancia de cuanto de esto pueden poner en el “stick”

 
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octubre 31, 2008
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Después pongo por aquí algo que he sacado de un grupo de 3DJ lo que pasa es que no sé de donde lo ha sacado ese usuario ya que no ha puesto enlace.

Aviso de que puede contener SPOILER del juego:

Gran curro tío, a ver si tengo tiempo y añado alguno de las cosas que has comentado, poco a poco iremos sabiendo mas de esta obra maestra. :palmas:
 

Juanhobby

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Como dige anteriormente, es sacado de un grupo de 3DJ pero no hay enlace para saber de donde lo a sacado el usuario que lo ha publicado:

El jefe de animadores de Naughty Dog está enseñando a Jesse La Flair (un tío que hace parkour) el estudio. Se supone que van a hacer captura de movimiento con él.



https://twitter.com/Jeremy_Yates/status/558006278480355328
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Imágenes variadas

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Imágenes del reportaje de la revista EDGE sobre Uncharted 4

 

Serx330

Si no posteo, reviento
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Serx330
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abril 20, 2012
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Uncharted 4: A Thief’s End finalmente apunta a los 1080p/30fps
Neil Druckmann y Bruce Straley ya adelantaron que alcanzar los 60fps en Uncharted 4: A Thief’s End sería muy complicado. Parece confirmarse que el título correrá a 1080p/30fps.


Uncharted 4: A Thief’s End se quedará sin los ansiados 60fps. Ya lo adelantaron Neil Druckmann y Bruce Straley, director creativo del título y director de Naughty Dog respectivamente, asegurando que alcanzar dicha tasa de refresco sería tremendamente complicado. Partiendo de esta base, las últimas informaciones apuntan a que finalmente la nueva entrega protagonizada por Nathan Drake correrá a 1080/30fps.

Así al menos lo afirma el medio Play UK Magazine en su publicación de este mes, dado que han tenido la oportunidad de probar recientemente una demo build del juego. En dicha publicación se asegura que la citada tasa será a la que finalmente correrá el juego, algo que ya se preveía atendiendo a las palabras de Druckmann y Straley, así como de las demostraciones jugables que se han mostrado hasta el momento. Entre otros detalles sobre el juego, la revista también indica que el título tendrá una mejor IA enemiga que hará que los jugadores "no piensen que los enemigos son idiotas”, aseguran.

Habrá que esperar a la confirmación oficial de Naughty Dog al respecto, pero parece bastante claro que Uncharted 4: A Thief’s End se quedará en los citados 30fps, aunque el título tiene una pinta espectacular. La cuarta entrega de la franquicia verá la luz en algún momento del presente 2015. ¿Qué te parece esta decisión?​
Fuente: http://www.alfabetajuega.com/noticia/uncharted-4-a-thiefs-end-finalmente-apunta-a-los-1080p-30fps-n-49998
 

xeLandroid

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abril 21, 2012
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Buen post company . Haber si nos sacan algún vídeo, o alguna pinceladita mas.
Si en PS3 son juegazos... No quiero ni pensar lo que ofrecerá este en PS4.
 

AlexGrohl

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Lo de los 30fps era de esperar. Naughty Dog hace magia con los videojuegos, pero una cosa es hacer magia y otra cosa es hacer milagros.

Aunque, sinceramente, lo de los FPS no es algo que me importe absolutamente en este tipo de juegos. Llevamos años y años jugando a resolución 720 y 30 FPS y todos hemos disfrutado como niños, por lo que no lo veo un problema.
 

Wesleyfcb

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octubre 8, 2013
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No entiendo mucho lo de los FPS, la noticia viene a decir que prometieron (o dijeron que intentarian ) unos graficos y no seran tan buenos no?
 

AlexGrohl

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No entiendo mucho lo de los FPS, la noticia viene a decir que prometieron (o dijeron que intentarian ) unos graficos y no seran tan buenos no?
Los FPS significa "frames por segundo" y es la cantidad de "imágenes" que hay superpuestas en un segundo durante una escena. Es decir, 30 fps quiere decir que hay 30 imágenes cada segundo. Y cuantos menos FPS tenga un juego, éste será menos fluído. No sé si me he explicado demasiado bien...

Y los FPS no tienen nada que ver con los gráficos. El juego puede ser lo más potente del mundo y tener unos FPS bajísimos. Como ya he dicho, los FPS afectan a la fluidez del juego, no es nada visual y esto no afecta nada a los gráficos.

Lo que puede afectar a los gráficos es la resolución pero, en este caso, Naughty Dog ha comentado que el juego tendrá una resolución de 1080p, que es lo máximo a lo que aspiran las consolas actualmente, así que en este sentido estará al tope de PS4.
 

Wesleyfcb

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Los FPS significa "frames por segundo" y es la cantidad de "imágenes" que hay superpuestas en un segundo durante una escena. Es decir, 30 fps quiere decir que hay 30 imágenes cada segundo. Y cuantos menos FPS tenga un juego, éste será menos fluído. No sé si me he explicado demasiado bien...

Y los FPS no tienen nada que ver con los gráficos. El juego puede ser lo más potente del mundo y tener unos FPS bajísimos. Como ya he dicho, los FPS afectan a la fluidez del juego, no es nada visual y esto no afecta nada a los gráficos.

Lo que puede afectar a los gráficos es la resolución pero, en este caso, Naughty Dog ha comentado que el juego tendrá una resolución de 1080p, que es lo máximo a lo que aspiran las consolas actualmente, así que en este sentido estará al tope de PS4.
És decir, que igual tiene un poco de lag o la bajada es mínima? Esque llegará un punto que ya no se podrá mejorar más la fluidez del juego no? Asi que la noticia no tiene porque ser negativa del todo xD
 

califes

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noviembre 17, 2007
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Sí el juego merece la pena, se espera sin problema. Y no como otra compañias que sacan los juegos y luego a base de parches y parches....
 
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