Hilo Oficial Uncharted 4: A Thief's End (En Construccion)

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Que es, que es?? Es peligroso abrirlo? Spoiler? Jaja
Es un contador nada mas,no tiene imagenes del juego ni nada que tenga Spoiler,solo una voz diciendo 'Faltan X dias' y con un giro de camara algunas piedras y pilares forman un numero.
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,836
Karma
965
Ubicación
Perú
El juego está totalmente en español como los anteriores Uncharted, como era de esperarse. (Incluido en Español Latino)




Acá en Perú ya se está vendiendo hace un par de días en algunas tiendas de la localidad, en otras hasta dentro de 5 días. (10 de Mayo)
 
Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
jajajajaja esto me parece surrealista, faltan dos dias....¿Algun otro video donde aparezca un 2? jajajaja #NathanIsComing!!!
WTF? Si el comentario es del viernes y encima el video es de cuando faltaban 4 días para salir el juego.

Aqui esta el video de faltan dos dias
 
Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Parece que hoy Game no lo suelta,son casi las 9 y dudo que ya lo hagan,asi que a esperarse hasta mañana. Yo a las 11 u 11: 30 ya estare en la tienda para recojerlo,unas pocas horas mas y a disfrutarlo.
 
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
1,623
Karma
1,790
Parece que hoy Game no lo suelta,son casi las 9 y dudo que ya lo hagan,asi que a esperarse hasta mañana. Yo a las 11 u 11: 30 ya estare en la tienda para recojerlo,unas pocas horas mas y a disfrutarlo.
Fui yo a vender el The division y reservar el uncharted, y le digo: Que, no me lo sueltas hoy eh? jajaj
Y me dice: matame pero no, los tenemos ahi y nos prohiben soltarlo
 
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
1,623
Karma
1,790
Jugue el prólogo, brutal es poco.

Era bueno que todos hicieramos como hago yo aquí, indicar de qué capitulo se habla, para que vayamos comentando todos segun avanzamos la historia.

SOLO LEER SI TE HAS PASADO EL CAPITULO 1 Y EL 2.

Ya nada más empezar, en la lancha con la tormenta, esos graficos, la virgen... el agua salpicando a nathan y como se le mojaba el pelo y chorreaba agua por la cara, cada arruga, cadagesto.. y luego la tipica fase para contar un poco la relacion hermano mayor cuando eran críos, ahondando un poco más en su historia sin padres y tal. Y luego en la carcel, muy buena fase. Molan las peleas, la pelea en la lavanderia fue tremenda. La fase de aventuras tìpica, buscando llegar a un sitio escalando, plataformeo puro, pero que bien lo hace naughty dog. Y la huída final, mostrando ya que el ricachon es más de lo que aparenta, asesinando al guarda y provocando todo el lío. Y la supuesta muerte Sam. Ahi lo dejé. Poco a poco, las cosas buenas se saborean así. Y esto es muy jodidamente bueno.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Y solo digo que se nota tela que los creadores de este Uncharted son los de TLoU, ese realismo que tira fuera de la pantalla al que lo está jugando se agradece.

Yo voy por el 5 capítulo y lo mismo que ahí arriba, 1 y 2 capítulo son brutales. Y como dije ayer, a la vez quiero llegar al final para ver que pasa pero también no quiero nunca llegar al final para no acabarlo sabiendo que es el último juego de Drake.

Yo desde luego me lo estoy pasando tranquilo, sin prisas, exploro siempre que puedo.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Yo voy por el capitulo 10 y el principio del juego es lo mejor de la saga asi de claro.

El primer capitulo que manejamos a Nathan de mas pequeño cuando esta en el orfanato y conocemos a su hermano por primera vez,el segundo capitulo de la carcel donde supuestamente muere Sam,el tercer capitulo donde manejamos a Darke un bue rato por debajo del agua en su nuevo trabajo despues de dejar de buscar tesoros,en el cuarto capitulo manejamos a Nathan en su casa donde podemos explorar viendo diferentes objetos de sus anteriores aventuras,recordando sus tiroteos con una pistola de juguete,un album de fotos donde vemos que Natahan y Elena (Madre mia con el nuevo aspecto,es mucho mas atractiva que en los anteriores y es un grandisimo cambio) se han casado,la escena de los dos hablando es una pasada donde esta uno de los mejores easter eggs la PSOne con Crash Bandicoot que podemos menjar nosotros y en el quinto capitulo por primera vez en la saga manejamos a otro perosnaje que no es Nathan Drake,sencillamente brutal.
 
Última edición:

danilink88

danilink88
Unido
abril 20, 2016
Mensajes
129
Karma
0
Ubicación
Murcia
Juegazo, llevo apena un par de horas y ya me está encantando. El easter egg del
Crash Bandicoot
es de lo mejor que he visto nunca. ND siempre mostrando cariño a sus fans.
 

Fharamir

Fharamir
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
485
Karma
170
Ubicación
Sparta
¿¿Alguien sabe algo de las misiones cooperativas online??¿Lo han quitado en esta cuarta entrega? me extraña no haberla visto por ningun sitio y era una de las claves que mas me enganchaban al online del uncharted2 y el uncharted3...
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,308
Karma
1,671
Pues a mi también me gustaba más lo cooperativo que lo competitivo, una lástima!

Bueno eso si se confirma lo que tu dices, porque a mi aún me falta descargar la actualización y con la conexión que tengo ahora actualmente en el piso nuevo...
 
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
1,623
Karma
1,790
Se supone que el cooperativo están trabajando en ello y llegara por actualización gratuita, como el resto de DLCs del online.

------------------------------------------------
Pasado hasta capitulo 9
Tremendo, la huída de la carcel bueno, espectacular y tal, algo más narrativo que jugable, pero a partir de ahí empieza el juego, viajando a la subasta, planeando apagar luces y tal, luego se lía. Nadine me ha gustado ese personaje, mucho, y que hostias le mete a Nathan. Y esa huída cuando te juntas con Sam, qué espectaculo de juego. Me quedé justo donde empieza el capítulo 9, en escocia, y apague, no sin un esfuerzo tremendo por paladear el juego poco a poco.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Bueno después de 3 días por fin he acabado la historia, es verdad que no quieres que acabe nunca, pero es inevitable avanzar y querer saber que pasara y como acabará, de verdad que hacia tiempo que no sentia esta sensación de ponerse los pelos de punta, solo lo consiguio TLOU, a sido increible cada zona que visitas en el juego, el nivel de detalle, las vistas impresionantes para poder utilizar el modo foto, tengo algunas capturas echas, en la siguiente pasada intentaré volver hacer nuevas, para mi ha sido un Uncharted algo distinto, ya que los anteriores tienen su parte de exploración, pero había mas tiroteos que en este, aquí puedes eligir ir en plan sigilo o liarte a tiros, pero este ha tenido a mi forma de ver mas exploracion salto y también distintas rutas para llegar a un punto, no muchas pero bien.

Yo creo que el final os va a gustar a todos, no tengo intención ni siquiera de meterlo en spoiler por si las moscas, pero mas de uno me dara la razón, aunque creo que podían a ver contado algo mas, pero bueno, por cierto en una habitación veréis cosas interesantes, fijaros bien.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Increible simplemente Increible,el final no me lo esperaba para nada a sido un digno cierre a la saga. El mejor Uncharted de la saga con diferencia de principio a fin,ese modo de contralo desde lo personal de Nathan lo hace mas especial comparado con los anteriores.
 
Superior