Lo que me faltaba por ver...
Vosotros que quereis que se vendan cada vez mas xbox y menos ps3?? Pues entonces aguantaros y pensar en el esfuerzo que ha echo sony todos estos años de diversion que nos ha dado y dejar de beneficiar al tio más rico del mundo y su consola la tostadora.
1.Lo que queremos es ver el pelo de algo que ahora mismo muchos, solo podemos ver el espacio vacio que ocupaba y que pagamos un dineral por dicho articulo.
2.Lo que queremos, es que no nos engañen como a RETRASADOS, diciendonos que las consolas se reponen en 15 dias, cuando hay gente que pasa de los 70 dias, y muchos estamos en 60 dias de espera.
3.Lo que queremos, es ya que hemos tenido la desgracia de tener una ps3 defectuosa,que MENOS que poder quejarnos y protestar por lo que es nuestro, y no tenemos en nuestras manos, gracias a la INCOMPETENCIA mas absoluta de SONY.
4.Lo que queremos, es que habrian puesto remedio a las esperas tercermundistas que Sony, está consintiendo que suframos los que PAGAMOS una pasta por su producto. Esas esperas, las está consintiendo SONY, no Bill Gates, asique si me tengo que acordar de los muertos de alguien, que narices pinta aqui Bill G.?
Ademas, y para terminar, a mi Bill Gates y su Xbox me la trae al pairo. Que no nos queremos enterar. Yo me he gastado 600 euros, 100.000 de las antiguas pelas (que no es moco de pavo), y yo, voy a mirar por mi y voy a defender MI inversion. Ahora mismo, ni tengo los 600 euros, ni tengo la consola de Sony, por lo tanto, miraré porque mi situacion se arregle, no a lamerle el traserito a Sony, para que no se le suban a las barbas competidores, cuando conmigo se estan portando como unos cerdos. Osea, encima de puta y apaleada, pongo la cama? ... pa mear y no echar ni gota vamos!
Resuminedo ...
Primero, ésto NO es una guerra contra ninguna consola, ... esto es defender nuestros derechos de consumidores libremente como cada uno quiera.Si uno quiere denunciar, adelante ...si otro quiere protestar al CQC, adelante ... cada uno con plena libertad de ejercer sus derechos como mejor estime oportuno.
Segundo, repido lo que dije en otro post, el UNICO culpable de que Sony pierda clientes, es SONY ... por mentirosos y embusteros con sus clientes, y porque a muchos, nos estan tratando como a basura.
La imagen de Sony, va a quedar muy dañada despues de ésto, y me alegraré por como nos estan tratando a muchos.
Ellos solitos se han puesto en la patetica y esperpentica situacion en la que estan, y solo puedo decir una cosa, que se jodan.
Como ya dije el otro dia, llevo gafas, pero no son de madera.
Saludos.