[Hilo Oficial] Nuevas adquisiciones y otros...

Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
926
Karma
114
Ubicación
CDE - Paraguay
Hola a todos, viendo que hay muchos que quieren comentar que recibieron la fifa10, otros que su hermano le reservo un mw2, otro que ya termino su castigo... bue para todos ellos y los que se mataron de risa viendo la respuesta de rainbow esa del veamos el hilo menuda p**a mierd* este es el post... aca pueden decir que haran en el dia, que juegos les compraron, asi esta tod en un solo lugar... y si puedo voy actualizando las nuevas adquisiciones jaja... seguramente a algunos no les va a gustar... señores mod, porfa dejen esto abierto me parece una buena idea veamos como va.. ah es para cualquier acontecimiento, como el que dijo que cumple 15 años,
pd: y asi tb cumplimos el sueño de uno que queria ver el hilo mas largo de la historia..

comienzo... hoy viajo a la capital de mi pais... a asuncion.. a ver el concierto de ricardo arjona, espero que tenga lleno total jaja...


*Oficialidad dada por ESKORPION
*
 
Última edición:
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
3,068
Karma
970
Ubicación
Lorca, Murcia
Bueno pues yo estoy en la cama ya 3 dias con fiebre dolor de garganta de pecho, angustia, bomitos... xDla que tiene una faringitis aguda y me tengo que tomar 2 pastillas un jarabe y unos sobres que estas malisimos xD
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Si quieres crear el hilo usa este mismo, eso si, edita el titulo y pon uno que tenga que ver con el tema.

PD: Seria mas bien "Hilo de..." y no "Foro de..." ya que como está ahora confundes.
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
926
Karma
114
Ubicación
CDE - Paraguay
Si quieres crear el hilo usa este mismo, eso si, edita el titulo y pon uno que tenga que ver con el tema.

PD: Seria mas bien "Hilo de..." y no "Foro de..." ya que como está ahora confundes.
Ahora quedo mejor amigo eskorpion?? jeje por aqui le decimos for jeje, error mio :palmas:
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
926
Karma
114
Ubicación
CDE - Paraguay
Bueno pues yo estoy en la cama ya 3 dias con fiebre dolor de garganta de pecho, angustia, bomitos... xDla que tiene una faringitis aguda y me tengo que tomar 2 pastillas un jarabe y unos sobres que estas malisimos xD
ojala te mejores viejo... suerte jeje.. come arroz con queso.. es lo mejor para eso..
 

petibonus

petibonus
Unido
noviembre 12, 2008
Mensajes
929
Karma
325
Ubicación
Bilbao
yo gracias a un error de mis padres, tengo reservada la edicion prestige del MW2!!!! :victoria:
 

petibonus

petibonus
Unido
noviembre 12, 2008
Mensajes
929
Karma
325
Ubicación
Bilbao
jaja, como fue el error??? jaa
yo fui y reservé la edicion blindada, y a los pocos dias llamaron del GAME diciendo que si queria que me guardaran la reserva tenia que pagar 10 euros mas, y como yo estava liado con examenes y eso les dije a mis padres que fueran ellos y mi padre en vez de decir edicion blindada dijo edicion prestigio y ahora me han dicho que no puedo anular la reserva, porque ellos se quedarian con mis 11 euros...
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Pues yo tengo reservada la Edicion normal del MW 2 aunque yo queria la metalica :( Pero bueno mientras traiga el disco del juego dentro...perfecto! :D
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Me encanta este tipo de hilos y todo buen foro debe tener uno, pero por el amor de dios, hacer caso a este gif...



Lo último el Red Faction, que me lo ha dejado un amigo y es una maravilla y el Operation Flashpoint que me llego esta semana.




PD: Acostumbraros al peluche porque lo vais a ver en todas mis compras XD
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Me encanta este tipo de hilos y todo buen foro debe tener uno, pero por el amor de dios, hacer caso a este gif...



Lo último el Red Faction, que me lo ha dejado un amigo y es una maravilla y el Operation Flashpoint que me llego esta semana.




PD: Acostumbraros al peluche porque lo vais a ver en todas mis compras XD
Hombre Tibu! ese peluche y si hace falta le pones la familia xD

Tio el operation flashpoint no esta para la ps3?
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
Me encanta este tipo de hilos y todo buen foro debe tener uno, pero por el amor de dios, hacer caso a este gif...



Lo último el Red Faction, que me lo ha dejado un amigo y es una maravilla y el Operation Flashpoint que me llego esta semana.




PD: Acostumbraros al peluche porque lo vais a ver en todas mis compras XD
Te haré caso, pero hace falta de verdad este peluche? LOL

Son fotos sacadas del HINTERNETE (me da pereza hacerlas XD):

 

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
Jajajaja, yo le dije a mi padre que fuera al GAME y reservara el COD: MW2, pero a saber la que ha reservado, ahora estoy intrigado XD
 
Superior