[Hilo Oficial] Forza MotorSport 3

Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
Si no funciona tienes x días de plazo para cambiarlo por el mismo juego (en Gamestop antaño tenías de margen 15 días, en Game no sé cuantos darán), así que ves a cambiarlo cuanto antes.
 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
Buenas veries hayer fui al game y me pille la edicion colecionista y cuando a casa eran por hay las 22:30 y me dispongo a probrar el juego y cual es mi sorpresa que al cabo de un momento me sale el mensaje que no lo puede leer y saque el juego lo limpie y renicie la consola y saco el dvd y sorpresa tine unas cuantas rayas y hast mañana o el sabdo que vien no puedo ir a reclamar vosotros que creis me lo tiene que cambiar no?

gracias de antemano

Saludos
¿Te dieron el juego sin plastiquito? ojo con eso, en el game tienen la fea costumbre de desempaquetar los juegos y eso puede llevar a pespiquacias y cosas bastante extrañas, vete al game a reclamar que el juego estaba rayado pero para otra vez comprueba in situ que el juego esta en perfectas condiciones si te lo dan abierto y si no es asi yo por lo menos, suelo abrirlo para comprobar que su contenido esta completo y en perfectas condiciones
 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
El juego me lo dieron precintao fue al almacen a por el he mirado en el ticket y pone que tengo 15 dias paar cambio o devolucion tendre que esperar hasta el sabdo que viene para ir porque entre semana se me haze imposible
 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
Buenas veries hayer fui al game y me pille la edicion colecionista y cuando a casa eran por hay las 22:30 y me dispongo a probrar el juego y cual es mi sorpresa que al cabo de un momento me sale el mensaje que no lo puede leer y saque el juego lo limpie y renicie la consola y saco el dvd y sorpresa tine unas cuantas rayas y hast mañana o el sabdo que vien no puedo ir a reclamar vosotros que creis me lo tiene que cambiar no?

gracias de antemano

Saludos
Evidentemente, un juego roto es un juego roto, faltaría más ve y reclama uno nuevo ;)
 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
Creis que tendria que llamr porque hasta el sabdo que viene no puedo ir?

gracias de antemano

saludos
 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
Prefiero los de tipo mas arcade, estos de simulacion junto con los de futbol se me dan de pena...
 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
Prefiero los de tipo mas arcade, estos de simulacion junto con los de futbol se me dan de pena...
Es lo guapo que tiene el forza que poniendo todas las ayudas pasa de ser un juego de simulacion a ser un arcade, tu eliges como quieres disfrutarlo...
 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
No se, mucha gente habla muuuy bien de el, asi que ya vere, pero bueno, primero caera el borderlands, despues ya se vera...
 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
El mejor juego de coches hasta la fecha visto nunca en consola... estoy enamorado de esta joya...

Hay un fallo que no comprendo, cuando tenemos la camara interior del coche, al piloto no se ve cambiar de marcha, pero si nos ponemos en la camara exteriro del coche, si se ve xD... lo encuentro un poco raro, lo más normal que fuese alrevés XD
 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
nececito un poco de ayuda...

acabo de crear un diseño y me gustaria subirlo para que la gente se lo descargue... pero al subirlo me dice que ta bloqueado con candadito ... como hago para guardarlo sin que se me ponga el candado y como hago para subirlo?

Edito...

ya se porque es... por usar un logo que estaba bloqueado :D
 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
Bueno acabo de recibir la ultimate colection desde UK y biene un video de 90 minutos de top gear y todos los descargables de circuitos y coches hasta la fecha una buena opcion para el que no tenga el juego todabia y lo quiera con todo......un saludo ;)
 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
Y yo que pensaba que no lo traía todo incluido. Pues al igual si que me da por cogerme el Ultimate.

¿Qué tal las pruebas de Top Gear?.
 
Superior