Hilo Oficial Hilo Oficial FIFA 16

Teyn

Atiyntu
Unido
junio 16, 2011
Mensajes
843
Karma
2,766
Ubicación
Sevilla
@kristiantv

Para lo de subir un atributo, mi pro era mco hice un entrenamiento defensivo y me subió el atributo, fijate antes de elegirlo que ponga una flecha verde, eso indica que lo subirás con solo un entrenamiento.

P.D. 4 derrotas en el fut draft online en el primer partido, esto va a ser muyyyyyy largo :(.
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Los sobres se reparten 1 cada semana y así durante 12 semanas. Si no me equivoco ya dieron 2.

Cuanto tiempo creéis que tardaran en bajar los precios de FUT? Porque 20mil monedas por Marcelo... de momento aguanto con mi equipo de la BBVA con media de 79.
Así es, exactamente eso me ha pasado a mi y no veas qué susto, yo pensaba que no funcionaba, pero sí, los reparten poco a poco.
 

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
Hoy me han dado otro sobre de oro, luego me meto en la consola y comento.

Estoy esperando a un parche para jugar al Fut.

¿Os sigue saliendo el bug del spray transparente?

Nunca he visto un bug en un Fifa (tipo enorme) pero las celebraciones del fútbol femenino, como levitar o cosas así me están pasando.

El foro ya reconoce al Fifa 16 en la firma, quizá mañana también en la card.

¿Para cuando la guía de trofeos?
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
@KazuyaMishima ya decía yo que en la demo salia el spray de espuma y en el juego aun no lo había visto, es que esta el bug.

PD: Por cierto como se han pasado con el FUT Draft, 15000 monedas para inscribirse, y como luego no puedas ganar los 4 partidos vaya dolor de huevos...
 

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
@Loqs Lo mismo pensará al que le ganes, un platino de pago, muy ilusionado salí yo de Fifa 15 y con lo de ganar sin consumibles me han fastidiado pero bien.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
@Loqs Lo mismo pensará al que le ganes, un platino de pago, muy ilusionado salí yo de Fifa 15 y con lo de ganar sin consumibles me han fastidiado pero bien.
Yo tengo seguro que no pienso gastar 1 centimo en monedas de fifa, así que a jugar partidos hasta tener monedas y ganar los 4 seguidos, sera todo un reto :sisi:
 

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
Hoy he cometido un gran fail que he podido solucionar. Como ya gasté mi token de FUT Draft el primer día y me lo puse en una dificultad alta en un jugador, palmé y no conseguí el trofeo. Hoy he conseguido 15000 monedas para probarlo en Debutante (ASÍ SI QUE NO ME PASA XXXD) pero, como buen retrasado que soy, voy y pongo spotify en la play para hacer más ameno los partidos, ya que no paraba de marcar goles. El caso es que por ese motivo, se me ha perdido la conexión y, por lo tanto, he perdido mi draft en el primer partido XXXD

He pedido ayuda en EA y una señorita amablemente me ha devuelto el token y me ha dado un Gold Pack (porque también me han desaparecido 3 jugadores de mi plantilla, olé tú EA). Sin embargo, dice que en 24 horas los tendré de vuelta, que es un error de FUT al cargar.

Resumen: EA me ha dado un token por la cara, un gold pack, y además he podido vender cosas de mis sobres que me han dado por perder el primer partido de debutante en Draft (como mejor jugador me ha salido a Icardi).
 
Unido
septiembre 8, 2011
Mensajes
248
Karma
68
Hoy he cometido un gran fail que he podido solucionar. Como ya gasté mi token de FUT Draft el primer día y me lo puse en una dificultad alta en un jugador, palmé y no conseguí el trofeo. Hoy he conseguido 15000 monedas para probarlo en Debutante (ASÍ SI QUE NO ME PASA XXXD) pero, como buen retrasado que soy, voy y pongo spotify en la play para hacer más ameno los partidos, ya que no paraba de marcar goles. El caso es que por ese motivo, se me ha perdido la conexión y, por lo tanto, he perdido mi draft en el primer partido XXXD

He pedido ayuda en EA y una señorita amablemente me ha devuelto el token y me ha dado un Gold Pack (porque también me han desaparecido 3 jugadores de mi plantilla, olé tú EA). Sin embargo, dice que en 24 horas los tendré de vuelta, que es un error de FUT al cargar.

Resumen: EA me ha dado un token por la cara, un gold pack, y además he podido vender cosas de mis sobres que me han dado por perder el primer partido de debutante en Draft (como mejor jugador me ha salido a Icardi).
No está tan mal después de todo jajaja No obstante tengo entendido que si pierdes el primer partido te devuelven el dinero pero los tokens parece que no, verdad?
 

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
Desde hace unos años EA intenta limpiarse su imagen porque era la peor valorada.

El primer paso que dieron fue eliminar los pase online de sus juegos.

Bien por ellos.
 

xisloko

Xisloko28_CYI
Unido
noviembre 22, 2012
Mensajes
352
Karma
30
Solo me falta el trofeo de ganar 4 partidos seguidos del draft online y se me esta haciendo imposible.. Con lo que cuesta ganar 15mil monedas para no ganar el draft..
 

raulbalarezo

raulbalarezo
Unido
agosto 15, 2013
Mensajes
96
Karma
15
Pfff nada es mas frustrante que haber goleado 3 partidos seguidos en fut draft online y perder el ultimo por 1 a 0 habiendo dominado la posesion del balon, que mala suerte que tengo :'(
 

xisloko

Xisloko28_CYI
Unido
noviembre 22, 2012
Mensajes
352
Karma
30
@xisloko ¿Los que decís esto es sarcasmo, no?
En comparacion al fifa 14 y 15 esta tirado (estuve cerca de 30h para conseguir el trofeo de marcar desde el suelo en el fifa15). El unico logro dificil el de ganar los 4 partidos el draft que si no eres bueno y tienes suerte no lo ganas nunca.

--- [ Añadido ] -----
¿No hay guía de trofeos para PS3?
de momento no la ahi. Si tienes duda de algun logro me puedes preguntar. Aunque lo haya jugado en la ps4 no creo que cambien mucho los trofeos.XXXD
 
Última edición:
Superior