[hilo oficial]F.C. Barcelona-Manchester United.

Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Ya está, claro, ¿el Manchester hace un partido malo y ya tiene que ser malo no?
Y además, ¿0-0 no? Si hubiera ganado almenos...

Deseando que llegue la vuelta...

Salu2!!
Lo bueno de esto es que: ¿de que le sirve al barca dominar un partido si no es capaz de hacer gol?.
La vuelta sera la sentencia para el Barca,en campo ingles,con lo que tira aquello....no han sabido aprobechar esta oportunidad teniendo al manchester contra las cuerdas en el nou camp.Alli perderemos.
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
Lo bueno de esto es que: ¿de que le sirve al barca dominar un partido si no es capaz de hacer gol?.
La vuelta sera la sentencia para el Barca,en campo ingles,con lo que tira aquello....no han sabido aprobechar esta oportunidad teniendo al manchester contra las cuerdas en el nou camp.Alli perderemos.
hombre.. lo tiene jodido.. pero mientras hay vida hay esperanza..

pero hay 2 factores que le pueden ayudar al barça...

1. que el manchester se está jugando la liga y el barça no...
2. el manchester tendrá que mejorar mucho la imágen que ha dado en el camp nou pq yo esperaba muchisimo más de este equipo.

y además son unas semis de champions en el teatro de los sueños... cualquier cosa puede pasar...
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
170
Karma
31
pues yo sinceramente como que me da igual, por que para mi, y repito es mi opinion, no quuiero que gane un equipo ingles, pero tampoco quiero que gane un equipo que solo se siente español cuando le interesa, que no ha mostrado en su vida una bandera española y cuyo presidente no deja ni a los benjamines saltar al campo con el himno de españa, pero ahora si no?, ahora que estamos en semis de la copa de europa ahora si somos muy españoles no?, jejejjee pero que morro
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
hombre.. lo tiene jodido.. pero mientras hay vida hay esperanza..

pero hay 2 factores que le pueden ayudar al barça...

1. que el manchester se está jugando la liga y el barça no...
2. el manchester tendrá que mejorar mucho la imágen que ha dado en el camp nou pq yo esperaba muchisimo más de este equipo.

y además son unas semis de champions en el teatro de los sueños... cualquier cosa puede pasar...
En fin....suerte catalanes que hos hara falta.Yo siendo valencianista mi decision (humildemente aqui cada uno tiene la que quiera) que gane el unico equipo español de la champions: El liverpool....digo el barca XDDDD
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
170
Karma
31
pos al primero que parece pesarle es al señor laporta que solo critica a españa, hace un mes tol mundo decia que si a laporta le jodia tanto ser español que jugara la liga catalana por algo sera.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
No desvieis el post tios.Al fin y al cabo es futbol no metamos el tema en politica.
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
pos al primero que parece pesarle es al señor laporta que solo critica a españa, hace un mes tol mundo decia que si a laporta le jodia tanto ser español que jugara la liga catalana por algo sera.
Pues eso, habla de Laporta pero no del barcelona, porque el presidente no representa al club, o es que Calderon representa a todos los madridistas o Lopera al Betis.
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
170
Karma
31
yo lo unico que digo es que prefiero que gane el liverpool que es mas español al fin y al cabo que el barça, y repito, para mi, y al que le pique que se rasque.

Es mas como anticule que soy el barça tenia que perder hasta a las chapas jejejeje
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Jajajajajja, si el Liverpool es mas español por tener jugadores españoles, entonces el Madrid es argentino?
La verdad es que a veces nose si me hacen mas gracia los nacionalistas de un lado o de otro.XDXDXD:chocala:
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
yo lo unico que digo es que prefiero que gane el liverpool que es mas español al fin y al cabo que el barça, y repito, para mi, y al que le pique que se rasque.

Es mas como anticule que soy el barça tenia que perder hasta a las chapas jejejeje
me parece bien que seas anti-cule... yo soy anti-madridista abiertamente... y prefiero que gane cualquier equipo sea de donde sea antes que el madrid... pero eso no tiene nada que ver con ser español catalán o chino...

no quiero meterme en política pq está prohibido.. pero no entres en ese juego por favor... Que laporta sea catalanista no quiere decir que todos los del barça lo seamos... sino preguntale a los miles de culés que hay en toda españa...

si juzgamos a un equipo por sus ideas políticas o por sus presidentes yo podría decir que todos los del mandril son unos puteros como su presidente... pero no voy a hacerlo... pq como dijo no se quien... no juzgueis si no queréis ser juzgados xDDD
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
170
Karma
31
si si si porsupuesto que el madrid es argentino total yo no te lo discuto, pero que el liverpool, o el mismo espanyol es mas español que el barça tambien.
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
si si si porsupuesto que el madrid es argentino total yo no te lo discuto, pero que el liverpool, o el mismo espanyol es mas español que el barça tambien.
Hombre eso nadie te lo va a discutir, bueno solo las personas que sepan leer un mapa y vean que Liverpool esta en Inglaterra y Barcelona en España.XDXDXD:palmas:
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
170
Karma
31
me parece bien que seas anti-cule... yo soy anti-madridista abiertamente... y prefiero que gane cualquier equipo sea de donde sea antes que el madrid... pero eso no tiene nada que ver con ser español catalán o chino...

no quiero meterme en política pq está prohibido.. pero no entres en ese juego por favor... Que laporta sea catalanista no quiere decir que todos los del barça lo seamos... sino preguntale a los miles de culés que hay en toda españa...

si juzgamos a un equipo por sus ideas políticas o por sus presidentes yo podría decir que todos los del mandril son unos puteros como su presidente... pero no voy a hacerlo... pq como dijo no se quien... no juzgueis si no queréis ser juzgados xDDD


claro que si amigo y como ati no te gusta que gane el madrid ami no me gusta que gane el barça que es el tema del hilo y creo qeu no he sido yo el que ha abierto el tema politico, por aqui alguien ha dicho que quiere que gane el unico equipo que queda esdpañol y sigo diciendo que españokl no queda ninguno, pero ehhh es mi opinion, no se me enfaden cules. jjejejeje
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
vamos a hacer clases de barrio sesamo...

situemos en un mapa el estadio del barcelona, camp nou. El camp nou está en barcelona. Barcelona esta en la Comunidad Autónoma de Catalunya. La comunidad autónoma de catalunya está en el territorio de un país llamado España. Todo lo que está dentro de españa se le considera Español. Conclusión: Si el barcelona juega en el camp nou y este está situado en España... ¿De donde es el barça? bieeeeeen... de España... Español...

alomejor a ti te gustaria que catalunya no fuera españa... pero para muchos catalanes seguimos siendo españoles le pese a quien le pese...
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
170
Karma
31
vamos a hacer clases de barrio sesamo...

situemos en un mapa el estadio del barcelona, camp nou. El camp nou está en barcelona. Barcelona esta en la Comunidad Autónoma de Catalunya. La comunidad autónoma de catalunya está en el territorio de un país llamado España. Todo lo que está dentro de españa se le considera Español. Conclusión: Si el barcelona juega en el camp nou y este está situado en España... ¿De donde es el barça? bieeeeeen... de España... Español...

alomejor a ti te gustaria que catalunya no fuera españa... pero para muchos catalanes seguimos siendo españoles le pese a quien le pese...


No te hagas lios todo el mundo sabe que españa acaba un poquito mas arriba de castellon y un poquito a la derecha de navarra jejejejjeje tod esa zona ya es de los pirineos, jejejejje
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
435
Karma
61
Ubicación
gijon
el barça ayer dio un recital falto el gol pero en casa del manchesrter heber si rematamos.visca el barça.
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
170
Karma
31
jejejje parece ser que no voy mal encaminado o que no es muy falso lo qeu yo decia, esto esta dicho por otra persona de este mismo foro:


-ace 11 horas
Avatar de Juan Diego
Juan Diego Juan Diego esta conectado
Puntos: 8,026, Nivel: 21
Activity: 57%Activity: 57%Activity: 57%
Vive en LaPS3.com

Registrado: August-2007
Location: Melilla
Posts: 2,589
Gracias333
Juan Diego es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuan Diego es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuan Diego es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuan Diego es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuan Diego es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuan Diego es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuan Diego es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuan Diego es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuan Diego es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuan Diego es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuan Diego es uno de los miembros más respetados de la comunidad

permalink
Yo tambien tengo familia en barcelona y saben lo que hay...han visto cosas en el Camp Nou ( ellos son del Barça a muerte ) que me han dejado helados, al principio me resulto raro, pero mis dudas se aclararon en un partido Cataluña VS China...banderas españolas quemadas en las esquinas del estadio, canticos diciendo "ote ote ote español el que no bote" y ver como el estadio retumba de tantos saltos...pancartas diciendo Cataluña is not spain..y varias cosas...

Cuando el Real Madrid gana la champions, son 9 pero yo solo he vivido 3 afortunadamente, lo primero que se ve es el escudo del Real Madrid en medio de una bandera española y todo el publico formando un mosaico español increible..pero en fin...Odio el Barça y todo su entorno...
__________________
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
paso de ti y de tus comentarios... como bien he dicho están prohibidas las discusiones sobre política y tu lo estás haciendo...

yo sólo quería comentar el partido de ayer y tu has saltado con estas tonterias...

por mi como si cierran el hilo pq va muy mal encaminado...

saludos!
 
Superior