weno pos si hay alguien que no lo sepa o que tenga algunas dudas, creo este hilo para aclararselas y que comenten todos sus problemas sobre algo
FoxHound
Una leyenda viva
Ratio de Muertes/Bajas (Contando los aturdimientos) = 2.0 (Puede ser 1.5)
Ratio de Victorias = 65%
Horas de juego mínimo: 20-50
Estar en el Top30 de alguna modalidad de juego
Total de rondas Sneaking y Rescate que permaneció vivo/ Total de rondas = 0,65 o más
FOX
El mejor de los mejores
Ratio de Muertes/Bajas (Contando los aturdimientos) = 1.45
Ratio de Victorias = 50-55%
Estar en el Top200 de alguna modalidad de juego
Total de rondas Sneaking y Rescate que permaneció vivo/ Total de rondas = 0,50 o más
Hound
Un soldado superior
Ratio de Muertes/Bajas (Contando los aturdimientos) =1.5 (Puede ser 1.3)
Ratio de victorias =40-55%
Horas de juego mínimos: 10
Doberman
Un buen soldado
Ratio de Muertes/Bajas (Contando los aturdimientos) = 1.4
Ratio de Victorias = 40-60%
Horas de juego mínimo: 10
Crocodile
Haber matado y aturdido mucho
Ratio de Muertes/Bajas = 1.5 (Puede ser 2.0)
Horas de juego mínimo = 5
Eagle
Maestro de disparos en la cabeza
Ratio de Muertes/Bajas (Contando los aturdimientos) = 1.3
Ratio de disparos en la cabeza = 25-30%
Horas de juego mínimo - 5
Jaws
Maestro del Cuchillo
Ratio de Muertes/Bajas (Contando los aturdimientos) = 1.25
Ratio de asesinar con cuchillo - 7.5% (Puede ser mas)
Horas de juego mínimo - 5
Sloth
Susceptible a disparos en la cabeza
Disparos en la cabeza recibidos/Veces muerto = 0.35
Horas de juego mínimo: 3
Bear
Maestro CQC
Haber realizado el doble de ataques CQC de los que has recibido
Night Owl
Llevar a menudo GVNR
Total del tiempo con GVNR/Tiempo jugado total = 0.05 o más
Horas de juego mínimo: 3
Kerotan
Preferir reglas de captura
Haber jugado el 75% del tiempo de juego total al modo de juego Captura
Snake
Preferir reglas de SNAKE
Haber jugado el 75% del tiempo de juego total al modo de juego Sneak
GA-KO
Preferir reglas de Rescate
Haber jugado el 75% del tiempo de juego total al modo de juego Rescate
Chameleon
Preferir reglas de Team Sneaking
Haber jugado el 75% del tiempo de juego total al modo de juego Team Sneaking
Bee
Maestro del escaneo
Veces que se ha inyectado el escáner/Numero de agarres = 0.75 ( Puede ser menor)
Horas de juego mínimo = 3
Pigeon
Preferencia por ataques no letales
Total de asesinatos/Total aturdimientos= 0,5
Haber jugado más de 2 horas en el modo Rescate
Tsuchinoko
Jugar en raras ocasiones
No jugar al MGO durante 30 días
Flying Squirrel
Rodar un gran número de veces
Rodar 10.000 veces (¿?)
o
Veces que has rodado/Rondas jugadas = 10 (¿?)
Rat
Caer a menudo en trampas
Tortoise
Usar a menudo la caja
Water Bear
Alto grado de supervivencia
Tarantula
Gran cantidad de compañeros asesinados (Posible mala traducción)
Road Runner
Estar la mayoría del tiempo corriendo
Grasshopper
arrastrarse mucho
Chicken
Raramente entrar en combate
1- Jugar más de 10 horas Dob, 4 Hound, 15 horas parar F.H
2- Cap- Res -INFE
Victorias/Rondas=
H 0,55
D 0,6
F 0,625
FH 0,65
3-En general:
( asesinar+aturdir)/(muertes+ aturdido) =debe ser mas de 1,35
4- Dm TDM
asesinar/muertes =
H 1,3
D 1,4
F 1,45
FH 1,5
5- Base
Base/rondas=
H 0,7
D 0,9
F 1
FH 1,2
Salu2
EMBLEMAS
FoxHound
Una leyenda viva
Ratio de Muertes/Bajas (Contando los aturdimientos) = 2.0 (Puede ser 1.5)
Ratio de Victorias = 65%
Horas de juego mínimo: 20-50
Estar en el Top30 de alguna modalidad de juego
Total de rondas Sneaking y Rescate que permaneció vivo/ Total de rondas = 0,65 o más
FOX
El mejor de los mejores
Ratio de Muertes/Bajas (Contando los aturdimientos) = 1.45
Ratio de Victorias = 50-55%
Estar en el Top200 de alguna modalidad de juego
Total de rondas Sneaking y Rescate que permaneció vivo/ Total de rondas = 0,50 o más
Hound
Un soldado superior
Ratio de Muertes/Bajas (Contando los aturdimientos) =1.5 (Puede ser 1.3)
Ratio de victorias =40-55%
Horas de juego mínimos: 10
Doberman
Un buen soldado
Ratio de Muertes/Bajas (Contando los aturdimientos) = 1.4
Ratio de Victorias = 40-60%
Horas de juego mínimo: 10
Crocodile
Haber matado y aturdido mucho
Ratio de Muertes/Bajas = 1.5 (Puede ser 2.0)
Horas de juego mínimo = 5
Eagle
Maestro de disparos en la cabeza
Ratio de Muertes/Bajas (Contando los aturdimientos) = 1.3
Ratio de disparos en la cabeza = 25-30%
Horas de juego mínimo - 5
Jaws
Maestro del Cuchillo
Ratio de Muertes/Bajas (Contando los aturdimientos) = 1.25
Ratio de asesinar con cuchillo - 7.5% (Puede ser mas)
Horas de juego mínimo - 5
Sloth
Susceptible a disparos en la cabeza
Disparos en la cabeza recibidos/Veces muerto = 0.35
Horas de juego mínimo: 3
Bear
Maestro CQC
Haber realizado el doble de ataques CQC de los que has recibido
Night Owl
Llevar a menudo GVNR
Total del tiempo con GVNR/Tiempo jugado total = 0.05 o más
Horas de juego mínimo: 3
Kerotan
Preferir reglas de captura
Haber jugado el 75% del tiempo de juego total al modo de juego Captura
Snake
Preferir reglas de SNAKE
Haber jugado el 75% del tiempo de juego total al modo de juego Sneak
GA-KO
Preferir reglas de Rescate
Haber jugado el 75% del tiempo de juego total al modo de juego Rescate
Chameleon
Preferir reglas de Team Sneaking
Haber jugado el 75% del tiempo de juego total al modo de juego Team Sneaking
Bee
Maestro del escaneo
Veces que se ha inyectado el escáner/Numero de agarres = 0.75 ( Puede ser menor)
Horas de juego mínimo = 3
Pigeon
Preferencia por ataques no letales
Total de asesinatos/Total aturdimientos= 0,5
Haber jugado más de 2 horas en el modo Rescate
Tsuchinoko
Jugar en raras ocasiones
No jugar al MGO durante 30 días
Flying Squirrel
Rodar un gran número de veces
Rodar 10.000 veces (¿?)
o
Veces que has rodado/Rondas jugadas = 10 (¿?)
Rat
Caer a menudo en trampas
Tortoise
Usar a menudo la caja
Water Bear
Alto grado de supervivencia
Tarantula
Gran cantidad de compañeros asesinados (Posible mala traducción)
Road Runner
Estar la mayoría del tiempo corriendo
Grasshopper
arrastrarse mucho
Chicken
Raramente entrar en combate
PARA SER UN Hound, Dob, Fox, Fox Hound:
1- Jugar más de 10 horas Dob, 4 Hound, 15 horas parar F.H
2- Cap- Res -INFE
Victorias/Rondas=
H 0,55
D 0,6
F 0,625
FH 0,65
3-En general:
( asesinar+aturdir)/(muertes+ aturdido) =debe ser mas de 1,35
4- Dm TDM
asesinar/muertes =
H 1,3
D 1,4
F 1,45
FH 1,5
5- Base
Base/rondas=
H 0,7
D 0,9
F 1
FH 1,2
Salu2