- Unido
- diciembre 11, 2007
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Bueno chicos,
Muchos se estan metiendo en Temas sobre Crysis y como tambien son ya muchos temas para las mismas cosas a ver si con este lo terminamos ya de una vez y lo vemos de mejor manera:
Crysis:
-Desarrolladora: Crytek
-Distribuidora: EA
-Tipo: Shooter en primera persona.- Futurista
-REQUISITOS MÍNIMOS:
- CPU Mínima:
-----Intel Pentium 4 2.8 GHz (3.2 GHz para Vista) o superior.
-----Intel Core 2.0 GHz (2.2 GHz para Vista) o superior.
-----AMD Athlon 2800+ (3200+ para Vista) o superior.
- CPU SPEED Mínima:
-----Intel Multi Core: 2.0 GHz (2.2 GHz para Vista).
- SYSTEM RAM:
-----Mínimo 1 GB (Windows Vista requiere 1.5GB RAM).
- OPERATING SYSTEM:
-----Mínimo Service Pack 2
- TARJETA GRÁFICA Mínima:
-----NVIDIA GeForce 6800 GT o superior.
-----ATI Radeon 9800 Pro (Radeon X800 Pro para Windows Vista) o superior.
-----No soporta bien otras versiones anteriores o variantes.
-----Chips integrados tampoco son soportados.
-----Son necesarias las actualizaciones de los Drivers.
- ATRIBUTOS MÍNIMOS DE LA TARJETA GRÁFICA:
-----Mínimo - 256 MB.
-----Requiere acelerador de video 3D: Si
-----Requiere Video HW Transform & Lighting: Si.
-----Requiere Vertex Shader: Versión 2.0.
-----Requiere Pixel Shader: Versión 2.0.
- Versión DirectX:
----- DirectX 9.0c.
-REQUISITOS RECOMENDADOS(Ojo, que tampoco es el máximo sino recomendado):
- CPU Mínima:
-----Core 2 Duo 2.2 GHz o superior.
-----Athlon X2 4400+ o superior.
-----Gráficas Duales.
- CPU SPEED Mínima:
-----Recomendado 2.2 GHz o superior.
- SYSTEM RAM:
-----Mínimo 2 GB.
- OPERATING SYSTEM:
-----Mínimo Service Pack 2
- TARJETA GRÁFICA Mínima:
-----NVIDIA GeForce 8800 GTS con 640MB RAM o similar.
- ATRIBUTOS MÍNIMOS DE LA TARJETA GRÁFICA:
-----Mínimo - 640 MB.
-----Requiere acelerador de video 3D: Si
-----Requiere Video HW Transform & Lighting: Si.
-----Requiere Vertex Shader: Versión 3.0.
-----Requiere Pixel Shader: Versión 3.0.
- Versión DirectX:
----- DirectX 9.0c.
Aqui os dejo algunas imágenes del juego, ya os pondre mas, no os voy a marcar detalles para no estropearlas, pero los comento, algunas no haran ni falta:
El nivel de texturas en cuanto al suelo y a objetos esta completamente cuidado, no veremos zonas con unas texturas excelentes que luego contrastan mal con las texturas que tienen situadas a sus lados. Un alarde visual para unas de las mejores texturas jamas vistas en juegos.
Absolutamente todo en este juego es destructible, desde arboles o palmeras a ventanas, ruedas, casa, etc.. Y no de cualquier forma, no estamos hablando de disparos y simples polígonos saltando por el aire para simular trozos. En esta imagen podemos ver el nivel de detalles al romper la pared de madera de una casa, como los tablones se doblan antes de romper y un sin fin de efectos y detalles.
Miren las texturas y la superposición de plantas por el plano del suelo, da alegria ver escenarios asi.
No vamos a ver en ningún momento limitación del escenario.
Como podeis imaginar por las primeras imagenes no todo el desarrollo del juego sera en la isla, iremos a varios lugares a cual más sorprendentes, y cabe destacar la fase de nieve con un mapeado y unas texturas de ensueño.
Los efectos de expresión facial y modelado seran alucinantes, con una cantidad de expresiones con variantes y texturas de piel directa en los personajes.
Algunos escenarios serán hasta dificl de creer por la cantidad de detalles y efectos simultaneos que nos ofreceran.
Una vez visto todo esto, podemos empezar una discusión razonada, porfavor, los que vayan a entrar diciendo tonterias del tipo: Este tipo de juegos se peuden ver en PS3 y Xbox360 sin problemas que se ahorren los posts, asi vamos mas rápido.
Desde que salio el juego se ha escuchado mucho la frase:
Crysis no peude salir en PS3 y Xbox360 porque el juego exige demasiado.
A ver, esto es algo que dijeron los propios desarrolladores de Crysis, pero a su vez dijeron que estaban pensando en hacer un Port del juego para las consolas PS3 y Xbox360, el port podria conseguir el mismo nivel visual de la versión de Pc pero el juego se veria forzado por la cantidad de objetos, detalles y efectos, y no mereceria la pena, de ahi que si se realizan los Ports deban ser recortados, quitando cosas de donde fueran necesarias para conseguir que el juego no fuera un conjunto de ralentizaciones continuas.
Igual que hicieorn los de Guerrilla con KillZone2, recortando donde necesitaron para que el juego mantubiera una tasa de 60fps, según esas declaraciones de Guerrilla el juego podria llegar a conseguir mantenerse en todo momento con la tasa deseada de 60f con lo que nos daria una suavidad total en todo momento, esperemos que esto sea cierto y lo consigan. Pues del mismo modo los desarrolladores de Crysis podrian realizar lo mismo con el Port de este juego para PS3, quitando cosas donde el juego se viera forzado, e intentando que esas cosas sean lo menos perceptibles posibles, asi gráficamente podriamos obtener un juego casi idéntico y estable.
Por ahi se dijeron cosas cosas como:
PS3 recibira una versión mejorada de Crysis!!! y PS3 recibira una versión ampliada de Crysis!!!
No se si uno de los dos estubo leyendo las cosas mal o algo, pero no se puede confundir mejorada con ampliada, y menos sin especificar en que sentido.
Ampliada podria estar haciendo referencia a la edición de mapas nuevos, misiones nuevos o personajes nuevos, en cambio, mejorada suele hacer referencia el nivel Técnico/Gráfico en las versiones, como no se a que se referian lo que postearon eso lo podemos discutir en este Tema.
Pero vamos, una cosa es segura, si van ha hacer un Port del juego de PC aumentarle el apartado gráfico seria imposible, por algunas razones. Para empezar porque si ya tenian problemas con si se podria conseguir algo como esto en la consola no creo que esten para intentar chorradas, y segundo porque el trabajo que requeriria no les beneficiaria.
Y por último eviten gilipolle......s del tipo PS3 puede mover Crysis y Xbox360 no por motivos técnicos, intentemos discutir el tema sin entrar en tonterias, porque para manejar correctamente Crysis lo principal es la tarjeta gráfica, y como empecemos con comparaciones la cosa va a ir a peor. Asi que evitemos esas chorradas. Si Crysis saliera solo en PS3 seria porque Sony pague por ello, y lo mismo si solo saliera en Xbox360. De todos modos si sale en consola seguramente salgan en ambas.
Asi que ahora discutamos,
-¿Que opinais sobre un posible Port para PS3 de Crysis?
-¿Posible?
-¿No posible?
-¿Mereceria la pena aunque tubiera ralentizaciones??
-Lo prefeririais con gráficos perfectos o estabilidad perfecta??
Bueno, suerte a todos y espero que os gusten las imágenes.
Suerte a todos.
Muchos se estan metiendo en Temas sobre Crysis y como tambien son ya muchos temas para las mismas cosas a ver si con este lo terminamos ya de una vez y lo vemos de mejor manera:
Crysis:
-Desarrolladora: Crytek
-Distribuidora: EA
-Tipo: Shooter en primera persona.- Futurista
-REQUISITOS MÍNIMOS:
- CPU Mínima:
-----Intel Pentium 4 2.8 GHz (3.2 GHz para Vista) o superior.
-----Intel Core 2.0 GHz (2.2 GHz para Vista) o superior.
-----AMD Athlon 2800+ (3200+ para Vista) o superior.
- CPU SPEED Mínima:
-----Intel Multi Core: 2.0 GHz (2.2 GHz para Vista).
- SYSTEM RAM:
-----Mínimo 1 GB (Windows Vista requiere 1.5GB RAM).
- OPERATING SYSTEM:
-----Mínimo Service Pack 2
- TARJETA GRÁFICA Mínima:
-----NVIDIA GeForce 6800 GT o superior.
-----ATI Radeon 9800 Pro (Radeon X800 Pro para Windows Vista) o superior.
-----No soporta bien otras versiones anteriores o variantes.
-----Chips integrados tampoco son soportados.
-----Son necesarias las actualizaciones de los Drivers.
- ATRIBUTOS MÍNIMOS DE LA TARJETA GRÁFICA:
-----Mínimo - 256 MB.
-----Requiere acelerador de video 3D: Si
-----Requiere Video HW Transform & Lighting: Si.
-----Requiere Vertex Shader: Versión 2.0.
-----Requiere Pixel Shader: Versión 2.0.
- Versión DirectX:
----- DirectX 9.0c.
-REQUISITOS RECOMENDADOS(Ojo, que tampoco es el máximo sino recomendado):
- CPU Mínima:
-----Core 2 Duo 2.2 GHz o superior.
-----Athlon X2 4400+ o superior.
-----Gráficas Duales.
- CPU SPEED Mínima:
-----Recomendado 2.2 GHz o superior.
- SYSTEM RAM:
-----Mínimo 2 GB.
- OPERATING SYSTEM:
-----Mínimo Service Pack 2
- TARJETA GRÁFICA Mínima:
-----NVIDIA GeForce 8800 GTS con 640MB RAM o similar.
- ATRIBUTOS MÍNIMOS DE LA TARJETA GRÁFICA:
-----Mínimo - 640 MB.
-----Requiere acelerador de video 3D: Si
-----Requiere Video HW Transform & Lighting: Si.
-----Requiere Vertex Shader: Versión 3.0.
-----Requiere Pixel Shader: Versión 3.0.
- Versión DirectX:
----- DirectX 9.0c.
Aqui os dejo algunas imágenes del juego, ya os pondre mas, no os voy a marcar detalles para no estropearlas, pero los comento, algunas no haran ni falta:
El nivel de texturas en cuanto al suelo y a objetos esta completamente cuidado, no veremos zonas con unas texturas excelentes que luego contrastan mal con las texturas que tienen situadas a sus lados. Un alarde visual para unas de las mejores texturas jamas vistas en juegos.
Absolutamente todo en este juego es destructible, desde arboles o palmeras a ventanas, ruedas, casa, etc.. Y no de cualquier forma, no estamos hablando de disparos y simples polígonos saltando por el aire para simular trozos. En esta imagen podemos ver el nivel de detalles al romper la pared de madera de una casa, como los tablones se doblan antes de romper y un sin fin de efectos y detalles.
Miren las texturas y la superposición de plantas por el plano del suelo, da alegria ver escenarios asi.
No vamos a ver en ningún momento limitación del escenario.
Como podeis imaginar por las primeras imagenes no todo el desarrollo del juego sera en la isla, iremos a varios lugares a cual más sorprendentes, y cabe destacar la fase de nieve con un mapeado y unas texturas de ensueño.
Los efectos de expresión facial y modelado seran alucinantes, con una cantidad de expresiones con variantes y texturas de piel directa en los personajes.
Algunos escenarios serán hasta dificl de creer por la cantidad de detalles y efectos simultaneos que nos ofreceran.
Una vez visto todo esto, podemos empezar una discusión razonada, porfavor, los que vayan a entrar diciendo tonterias del tipo: Este tipo de juegos se peuden ver en PS3 y Xbox360 sin problemas que se ahorren los posts, asi vamos mas rápido.
Desde que salio el juego se ha escuchado mucho la frase:
Crysis no peude salir en PS3 y Xbox360 porque el juego exige demasiado.
A ver, esto es algo que dijeron los propios desarrolladores de Crysis, pero a su vez dijeron que estaban pensando en hacer un Port del juego para las consolas PS3 y Xbox360, el port podria conseguir el mismo nivel visual de la versión de Pc pero el juego se veria forzado por la cantidad de objetos, detalles y efectos, y no mereceria la pena, de ahi que si se realizan los Ports deban ser recortados, quitando cosas de donde fueran necesarias para conseguir que el juego no fuera un conjunto de ralentizaciones continuas.
Igual que hicieorn los de Guerrilla con KillZone2, recortando donde necesitaron para que el juego mantubiera una tasa de 60fps, según esas declaraciones de Guerrilla el juego podria llegar a conseguir mantenerse en todo momento con la tasa deseada de 60f con lo que nos daria una suavidad total en todo momento, esperemos que esto sea cierto y lo consigan. Pues del mismo modo los desarrolladores de Crysis podrian realizar lo mismo con el Port de este juego para PS3, quitando cosas donde el juego se viera forzado, e intentando que esas cosas sean lo menos perceptibles posibles, asi gráficamente podriamos obtener un juego casi idéntico y estable.
Por ahi se dijeron cosas cosas como:
PS3 recibira una versión mejorada de Crysis!!! y PS3 recibira una versión ampliada de Crysis!!!
No se si uno de los dos estubo leyendo las cosas mal o algo, pero no se puede confundir mejorada con ampliada, y menos sin especificar en que sentido.
Ampliada podria estar haciendo referencia a la edición de mapas nuevos, misiones nuevos o personajes nuevos, en cambio, mejorada suele hacer referencia el nivel Técnico/Gráfico en las versiones, como no se a que se referian lo que postearon eso lo podemos discutir en este Tema.
Pero vamos, una cosa es segura, si van ha hacer un Port del juego de PC aumentarle el apartado gráfico seria imposible, por algunas razones. Para empezar porque si ya tenian problemas con si se podria conseguir algo como esto en la consola no creo que esten para intentar chorradas, y segundo porque el trabajo que requeriria no les beneficiaria.
Y por último eviten gilipolle......s del tipo PS3 puede mover Crysis y Xbox360 no por motivos técnicos, intentemos discutir el tema sin entrar en tonterias, porque para manejar correctamente Crysis lo principal es la tarjeta gráfica, y como empecemos con comparaciones la cosa va a ir a peor. Asi que evitemos esas chorradas. Si Crysis saliera solo en PS3 seria porque Sony pague por ello, y lo mismo si solo saliera en Xbox360. De todos modos si sale en consola seguramente salgan en ambas.
Asi que ahora discutamos,
-¿Que opinais sobre un posible Port para PS3 de Crysis?
-¿Posible?
-¿No posible?
-¿Mereceria la pena aunque tubiera ralentizaciones??
-Lo prefeririais con gráficos perfectos o estabilidad perfecta??
Bueno, suerte a todos y espero que os gusten las imágenes.
Suerte a todos.