[Hilo] FC Barcelona Temporada 2009/2010 ~ Pretemp. Seattle - Barcelona Jueves 4:30

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa


Posiblemente cambiaremos esta imagen.​

Antes de nada ACLARAR que este HILO ES INDEPENDIENTE DE LA PEÑA. Ya que como podréis ver aquí no se pondrán cosas ni de Palmares, Basket, y otras secciones del Barcelona.

Por pasos.

Como todos los CULES sabréis la temporada pasada nuestro equipo hizo una temporada histórica.

Aquí unas fotos que lo demuestran:








No pongo muchas porque como ya he dicho este hilo solo va sobre la proxima temporada.


Pero eso no es todo…
Seguramente muchos de vosotros al igual que yo os habéis echo esta pregunta varias veces.
¿ES IMPOSIBLE HACER UNA TEMPORADA MEJOR?
La respuesta es fácil, NO!.
Muchos pensareis este tío es un forofo o va de sobrado y todo eso pero para nada.
La respuesta es NO, sencillamente porque la próxima temporada nosotros tenemos la oportunidad de superar la temporada anterior.
Y ahora os preguntareis ¿COMO?
Pues así de simple, este año nuestro equipo aspira a 6 títulos, parece imposible si, ¿PERO NO LO PARECÍA TAMBIÉN EL TRIPLETE? Pensar que tres de esos títulos son de pocos partidos y dos se juegan antes de empezar la temporada. De echo los dos primeros títulos a los que aspiramos son de dos partidos y un único partido respectivamente, después de estos dos títulos parecerá que juguemos la misma temporada que el año pasado solo que sumando otra competición corta mas.
Pero.. ¿POR QUÉ NO VAMOS A PODER CONSEGUIRLO?
Tenemos equipo, grandes jugadores, nuevas caras con hambre de títulos y lo que es mas importante, nos han demostrado que se puede conseguir todo y podemos confiar en ellos.
Amigos Cules, si el equipo vuelve a jugar como sabe y tiene el ánimo de la afición podemos superar la temporada histórica.
Porque como todo el mundo sabe la afición es el numero 12.


Así que abro este Hilo, para que solo se hable del FC Barcelona pero de Futbol y de la temporada que viene.

LAS NORMAS SON LAS MISMAS QUE EN LAS PEÑAS a parte de la que pongo a continuación.

Como ya os habréis podido imaginar aquí solo podrán postear los que sean Miembros de la peña y por lo tanto únicamente la gente Cule (la gente que este apuntada en la peña del Barça en la zona de permisos aquí no podrá postear) de todas formas en el primer post pondré la gente que puede postear.
También antes de cada partido pondré una sección que se llamará “¿Y si fueras Pep?” quizá os suene de algún periódico, y esto tratará que entre todos los Cules antes de cada jornada o partido votemos que 11 haríamos para cada partido y entre todos los votos en esta sección se pondrá el 11 que vosotros habéis echo entre todos.

Los posts para votar los creará nuestro gran amigo TELESCOPIO





HENRIQUE



Lo ficharón la temporada pasada y lo cedieron al Bayern Leverkusen, donde ha jugado 30 partidos y ha sido central y lateral indiscutible.
Ahora regresa para ganarlo todo con el Barça.

MAXWELL



Lo ficharón para suplir la baja de Sylvinho, pero despues de su primer partido tiene toda la pinta de ganarse la titularidad.
Tendrá que hacer algo mas que saber defender Abidal para competir con este tipo.

IBRAHIMOVIC



La nueva ESTRELLA del Barça.
Viene para sustituir a Eto'o y con la obligación de superarlo.
Grande dentro y fuera del campo, con mucha tecnica y mucho gol.
¿Acaso crees que no lo conseguirá?



SYLVINHO



Se va porque acaba contrato.
Se va con la cabeza bien alta y con todo el cariño de la afición.

ETO'O



Se va al INTER en la operación IBRAHIMOVIC.
Nos ha dado muchos titulos, pero su caracter ha echo que abandone el Club.

HLEB



Despues de una mala temporada, se va cedido al STUTTGART despues de rechazar irse al INTER.
Suerte Hleb, vuelve siendo un crack.

KEIRRISON



Se va cedido al Benfica despues de ser fichado este mismo año.
Se va para foguearse y crecer en el futbol Europeo.
Al igual que su amigo Henrique si lo hace bien volvera la proxima temporada.
De lo contrario se quedara otro año mas cedido.

CACERES



Todavia no esta echo, pero es question de horas.
Se irá cedido un año a la Juventus con una opcion de compra por unos 11 Millones.
Esperemos que regrese y no lo compren.



EN CONSTRUCCION MAÑANA ESTARA TODO



MARC MUNIESA



Ya debuto la temporada pasada, y aunque lo expulsaron parece que Guardiola cuenta mucho con él.
En la pretemporada esta haciendo muy buenos partidos y es de los pocos canteranos que fueron a Londres que sigue en la gira.
Probablemente lo veamos jugar algun partido en el primer equipo la proxima temporada.

JEFFREN SUAREZ



Al igual que Muniesa jugo algún partido la temporada pasada, es un jugador muy rapido y con buena definicion, lleva dos goles en la Pretemporada, y es muy polivalente.
Puede jugar tanto en las dos bandas como en el centro del campo.

PEDRO RODRIGUEZ



Aunque estabamos acostumbrados a verle mas que al resto en la pasada temporada, nunca ha estado fijo en el primero equipo.
Ahora con sus 22 años y la decision de Guardiola de no querer cederlo parece que se confirma que ya es del primer equipo.

JONATHAN DOS SANTOS



Hermano de Giovani, esta sorprendiendo mucho en esta pretemporada.
La dificultad del Barcelona en encontrar un susituto para Keita y Yata podria abrirle las puertas al primer equipo.


SuperCopa de España -> Se jugará los dias 16 y 23 de agosto frente al Athletic.
SuperCopa de Europa -> Se jugará el 28 de Agosto frente al Shaktar Donetsk, recordad que fue el único que nos gano en Champions.
Mundialito de Clubes -> Se jugará entre el 9 y el 19 de diciembre en los Emirates Arabes Unidos, almenos no tendremos jet lag de ese.
Liga -> Comienza el 29 de Agosto.
Copa del Rey -> ¿?
Champions League -> ¿?




IDA 16 de Agosto
"22:00 Horas"



VUELTA 23 de Agosto
"22:00 Horas"






PARTIDO UNICO 28 de Agosto
"20:45 Horas"









JORNADA 1 29/30 de Agosto
"¿? Hora"





EN CONSTRUCCION MAÑANA ESTARA TODO



EN CONSTRUCCION MAÑANA ESTARA TODO






Aqui ira el proximo partido de Champions del Barça



Aqui ira el GRUPO donde juegue el Barça





EN CONSTRUCCION MAÑANA ESTARA TODO



EN CONSTRUCCION MAÑANA ESTARA TODO


Empezaremos esta seccion con el proximo partido de premporada, Seattle - Barcelona, dentro de poco TELESCOPIO creara los posts donde podreis votar el 11 que pondriais vosotros. Y el Miercoles antes del partido lo pondre aqui segun vuestras votaciones.
En cuanto los posts esten creados para votar tambien pondremos los enlaces aqui.

PORTERO Ya podeis votar a quien pondriais de portero para el proximo partido
CENTRALES Ya podeis votar a quienes pondriais de centrales para el proximo partido
LATERALES Ya podeis votar a quienes pondriais de laterales para el proximo partido
MEDIOCAMPO Ya podeis votar que centro del campo pondriais para el proximo partido
DELANTEROS Ya podeis votar por vuestro tridente ofensivo para el proximo partido



KZ2HELGAST
TELESCOPIO
zyk
Warrior1899
La-Sombra-bcn
JANFREY
JuankyDinh
_Roy
Scar
Tozier77
rixar9
нιτмaи
txus1976
valleurz
NEED
barto_el
jaro
El Piezas
Dimas
erzeke
The_Crow
Darten
Kogoyin
robmolecula
AitorBF
TanizeN
Dark_Flames
aLex_deejay
Wolfman_
Blaugrana_11
alex19_cadiz
Sauron
Cloud-89
kova
piroskull
IcEmAn85
sarita123
mbistuer
kiko82
sotadereyes
serra19
TDVilar
kentik
i_cc14
VITOME
ThierryHenry14
dj_escorpio
saacor9
kero_regiztr4rMe
Mupolapicet
RBN94
wasabi_xtreme
Gusder444
rekiii
The_Undertaker
popindie
Sr_Project
Noojit
Castelgard
pbarragan
Mirmi
pakiu
JoRgE_99​

REPITO, ESTO ES SOLO PARA CULES, NADIE MAS TIENE PERMISO. CUALQUIERA QUE NO ESTE EN ESTA LISTA Y POSTEE POR AQUI SERA REPORTADO.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Me encanta la organización del post principal tio! Ya veras que guapo quedará con la imagen nueva.
En unos minutos me pongo a hacer las primeras encuestas, referidas al partido Seattle Sounders - Futbol Club Barcelona.
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Esto tiene una pinta cojonuda compañero. La verdad es que te lo estas currando bastante.
Pero le tengo que poner una pequeña pega. Si el hilo cuaja bien.
¿No corre peligro la penya oficial, de quedar desplazada?


Tri-Saludos:
PD: Vuelve el "REY" Vuelve Schumacher, y no para quedarse XD

Tus deseos son ordenes

 
Última edición:
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
Teneis alguna foto de Henrique con la camiseta del Barça?

PD: Quereis que añada otra seccion donde iran las portadas del SPORT Y MUNDO DEPORTIVO?
 
Última edición:
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
Bueno cules, ya podeis votar por el 11 que pondriais para el proximo partido de pretemporada contra el seattle.

Otra cosa mas, como lo preferis (me refiero a las partes que ya estan actualizadas) así o con spoilers?

Añadida Supercopa de España y de Europa. Mañana lo termino XD

PD: Ya podeis votar en lo de ¿Y si fueras Pep?, por cierto si teneis alguna idea sobre otras actividades que podamos hacer entre nosotros decirla y la añadiremos.
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Bueno cules, ya podeis votar por el 11 que pondriais para el proximo partido de pretemporada contra el seattle.

Otra cosa mas, como lo preferis (me refiero a las partes que ya estan actualizadas) así o con spoilers?
Yo lo dejaría sin spoilers, si quieres exceptuar algun caso porque se hace demasiado largo el post principal adelante XD, pero mejor que se vea cuanto mas mejor no creeis? :)

A votar se ha dicho! :baaa:
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
5,001
Karma
2,728
Ubicación
Turin
grann idea pero yo no estoy ¬¬ apunatrme plissssssss xD
--- [ Añadido ] -----
edito: ya me encontre XD... pues nada qe gran pinta trae esto!!!!!!!!!!!! muahahha dx
 
Última edición:

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
A quedado muy guapo el post, muy buena pinta.

Lo dejaria sin spoilers, aunque si hay muchas cosas y algunas muy grandes descuadrando la pagina lo meteria en spoiler.
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
A quedado muy guapo el post, muy buena pinta.

Lo dejaria sin spoilers, aunque si hay muchas cosas y algunas muy grandes descuadrando la pagina lo meteria en spoiler.
Si lo miras desde Firefox o Opera, las fotos se redimensionan y no descuadran XD

En el explorer almenos a mi cuando lo miro desde ahi si me sale descuadrado.

Por cierto Zyk si quieres participar en lo del 11 puedes votar ya, asi el miercoles por la tarde pondre el 11 que pondrian los cules de laps3.com
 

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
anda! si ya habia votado y pensaba que habia editado el post mio anterior comentandolo, y diciendo que no encuentro el post que nombrais para poner el 11 inicial completo.
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
Zyk el 11 completo lo pondre yo en la seccion que pone "¿Y si fueras Pep?" con las votaciones que hagais los mas votados formaran el 11.

------

Actualizado con la seccion nueva "¿Que dice hoy la prensa?" con las portadas del SPORT y MUNDO DEPORTIVO

Añadido logos de las siguientes competiciones:

-> Liga BBVA
-> Champions League
-> Copa del Rey

Añadida primera jornada de liga en "Jornada Siguiente" con el Barça - Sporting.

Si alguien sabe el dia exacto y la hora en el que juegan que lo diga y lo pongo.

Saludos. Y ahora si me voy a dormir (Si a dormir a las 7 y media de la mañana XD).

Mañana acabo el primer post.
 

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
1,734
Karma
862
Zyk el 11 completo lo pondre yo en la seccion que pone "¿Y si fueras Pep?" con las votaciones que hagais los mas votados formaran el 11.

------

Actualizado con la seccion nueva "¿Que dice hoy la prensa?" con las portadas del SPORT y MUNDO DEPORTIVO

Añadido logos de las siguientes competiciones:

-> Liga BBVA
-> Champions League
-> Copa del Rey

Añadida primera jornada de liga en "Jornada Siguiente" con el Barça - Sporting.

Si alguien sabe el dia exacto y la hora en el que juegan que lo diga y lo pongo.

Saludos. Y ahora si me voy a dormir (Si a dormir a las 7 y media de la mañana XD).

Mañana acabo el primer post.
Helgast, la vuelta de la supercopa es ya seguro que es el domingo 23 a las 22.00??todavia no lo veo confirmado por ningún lado

Necesitaria saberlo porque lo estoy esperando para ver si pueden ir o no unos amigos de fuera
 
W

Warrior1899

Tengo que apuntarme también para escribir aquí o no hace falta?¿

En todo caso yo todo lo que sea culé me apunto!!!!!!!!!!!

Força Barça!

Muy bonito el hilo.


Tri-Saludos!
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Ey te ha quedado muy bueno el HILO, yo ya reserve el partido xD en el sky, espero estar ahi.

Y pues ya he votado en las encuestas que han echo, me parece muy buena iniciativa este apoyo a todos los involucrados en la peña.

Viva el Barca !!!!!!!!
 
Unido
mayo 18, 2009
Mensajes
191
Karma
30
Ubicación
Valencia
holaaa enhorabuena por el hilo chavales! quiero a ver si alguien me resuelve una duda, la pongo aqui como podia haberla puesto en la peña pero como es a vistas de la temporada que viene, en que plataforma se ve goltv? me han dicho que es del tdt, pero si es del tdt como se paga?????? madreee ke lio xD
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Está macanudo!!! XD :trofeo:

Bueno, entonces, yo ya puedo postear por ser miembro de la penya? O me vas a reportar...? :cunao:
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
holaaa enhorabuena por el hilo chavales! quiero a ver si alguien me resuelve una duda, la pongo aqui como podia haberla puesto en la peña pero como es a vistas de la temporada que viene, en que plataforma se ve goltv? me han dicho que es del tdt, pero si es del tdt como se paga?????? madreee ke lio xD
Saldrá un decodificador específico para ese canal de la TDT
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior