Hijos del Tercer Reich Opiniones "Sin Spoilers"

Hyrka96

Hyrka96
Unido
enero 5, 2011
Mensajes
878
Karma
490
Ubicación
Madrid
Pues ya que soy un gran fan de series belicas como algunos reconoceréis como Band Of Brothers o The Pacific, pues indagando por ahí me encontré con esta serie, hijos del tercer reich, que nos pone en el punto de vista alemán y sinceramente no he visto la serie entera pero si el primer capitulo y me ha dejado con un sabor de boca buenisimo, le he echado un ojo a todos sus capitulos y son solo 3 por lo visto pero de 90 minutacos cada uno, vamos que para rato tienes y quiero preguntaros yo que os ha parecido esta serie si la habéis visto y poder dar vuestra critica sin spoilers porque como ami y como a otros les molestaría.

Tambien quería aprovechar para decir que si alguien se empeña en hacer este tipo de series Hijos del Tercer Reich, Band of Brothers o The pacific y ya han puesto un par de vistas, la del desembarco del dia D por parte de los paracaidistas (Band of Brothers), La guerra en el pacifico por parte del ejercito americano (The Pacific) y Hijos del Tercer Reich por parte de los alemanes, ¿porque no podrían hacer diferentes puntos de vista de cada bando, por ejemplo una serie en la que salga el punto de vista ruso, o japonés o el bando partisano polaco o frances, o el punto de vista aleman en el desembarco de normandia. Tienen tanta chica que podrían sacar y hacer tantas mini series como las que ya he nombrado arriba que yo no me aburriria durante mucho tiempo y creo que los fans de las series/peliculas belicas opinarían lo mismo :)
 
Superior