Higuain sig

Unido
julio 8, 2008
Mensajes
2,679
Karma
577
Ubicación
la ñora!!(murcia)
hacia un monton de tiempo que no hacia una firma es una de mis primeras la primera desde hace unos 4 o 5 meses, decidme los fallos que se que tiene muchos y aprovecho para hacer una pregunta ¿como se ponen los marcos?
ya se que es una pregunta tonta pero no tengo ni idea de como se hace



---[Añadido]---

v.2
 
Última edición:
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
PARA HACER MARCOS(como yo los hago xD):

1-Cuando acabes la firma crea una nueva capa y cn el bote de pintura coloreala de blanco.
2-Nos vamos a Edit>Stoke. Hay no saldra una ventanita ,, la primera casilla pondra un numero de PX , te recomiendo haccer los marcos de 1 a 3 px . En la segunda casilla el color q pondremos sera negro o el cual quedamos para que quede mejor . Yo lo pondria negro.En el siguiente apartado seleccionaremos INSIDE.Lo demas lo dejaremos tal cual y le daremos a aceptar.
3-Si todo ha salido bien peras q el marco se ha hecho pero que queda en medio la parte blanca , bien pues con la varita borraremos esa capa blanca.Yo siempre despues de hace todo esto pongo el marco en modo Soft Light para que quede trasparente y para mi gusto me quedan mejor trasparentes .



En cuanto a la firma es simple pero elegante , me gusta mucho el efecto q les has dado con el smudge , aunq el fondo no esta apenas elaborado.. iluminacion tambien esta bastante bien
.Lo que mas falla es la font no me gusta el tipo de font que has escogido . Mirate tutoriales y pronto las hara mas elaboradas y iras notando tus resultados

Un saludo
 

Bravo

BRAVO-04
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
156
Karma
57
Ubicación
Madrid
Pues la firma se nota demasiado difuminada y plana, la verdad es que no me gusta mucho por eso que te digo (aparte de por que es de Higuaín jiji xD es broma), pero el trabajo con el smudge está logrado. Ah, sin las fonts quedaría mejor.

Para hacer un marco simple:
1º Creas una capa encima de todas.
2º Vas a Selección->Todo.
3º Vas a Edición->Contornear.
4º Marca la casilla "Interior" y luego ya pones los ajustes que tu quieras, con un marco de dos px está bien, aunque puedes probar a hacer un marco doble poniendo uno blanco por ejemplo de 3 px y encima uno negro de dos, eso ya como veas.

Si tienes alguna duda dímelo.
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Joder no lias tu nada para hacer un marco.
Antonio, capa nueva, coges el rectangulo seleccionas toda la firma que queden las lines con rayitas alrededor le das a boton derecho y contornear buscas el color que quieras y seleccionas los pixeles.

La firma pues es sencilla pero la fusion esta bien, tienes que mejorar el smudge y no darle por todos los lados del render.

Saludos!:victoria:
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
632
Karma
215
Ubicación
madrid
esta bien quizas demasiado vacia por los lados pero bien fusionada el smudge quizas un poco escesivo ya que al final esta demsiado borroso higuain por los lados pero esta muy guapa
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
2,679
Karma
577
Ubicación
la ñora!!(murcia)
bueno la he cambiado un poco, le he puesto marco y le he cambiado la font aunque no me convence mucho lo que pasa que acabo de descargarme el photoshop y estoy buscando algunas

 

Bravo

BRAVO-04
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
156
Karma
57
Ubicación
Madrid
Me quedo con la v1, a esta firma no le hacen falta ni fonts ni marco.
Y bueno, ya que pones fonts prueba a bajarle un poco la opacidad para que no resalten tanto. ;)
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
Ami me parece q toda firma es precisa de un marco que le da la elegancia final peor vamos para gustos colores ... y la font es , como un perro q marca su territorio.. pues lo mismo...

Un saludo
 
Superior