Hervidero De Ludopatas

Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
784
Karma
561
Ubicación
Malaga

Es una opinion personal y ojo es en plan guasa que nadie se ofenda, pero no os parece que con el boom de esto de las apuestas y sorteos de creditos estamos fomentando la ludopatia?

Por ultimo os animo a que aposteis en un sorteo por 10 creditos la apuesta, podreis optar a esta magnifica camiseta.

PD: Es broma lo del sorteo que a nadie se le ocurra apostar :cunao:
 
Última edición:
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Tranquilo este foro esta lleno de ludopatas, pero no para apostar si no por tirarse 9 horas jugando a la ps3 practicamente diariamente...y no es coña...No quiero ofender a nadie con este mensaje y que NADIE se de por aludido
 
Unido
enero 22, 2009
Mensajes
677
Karma
135
Tranquilo este foro esta lleno de ludopatas, pero no para apostar si no por tirarse 9 horas jugando a la ps3 practicamente diariamente...y no es coña...No quiero ofender a nadie con este mensaje y que NADIE se de por aludido
9 horas los fines de semana y 8 entre semana XD
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
Yo suelo jugar unas dos al dia. Los fines de semana, y este puente en especial unas 6 diarias XDXD (es que he tenido muchos examanes esta semana :() XD
 
W

Warrior1899

Pues no es tema para reirse, es un tema muy delicado y una puta ruina para los que son ludopatas.
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Pues no es tema para reirse, es un tema muy delicado y una puta ruina para los que son ludopatas.
Y dale, ludopatia significa obsesion por CUALQUIER tipo de juego, ya sea de consola o de apuesta. Pero si tienes razon de todas maneras no es un tema para reirse
EDITO
Me e colado un poco, ludapatia es obsesion por el juego, si eso es cierto por los juegos de azar mas concretamente, pero a mi parecer, alguien que se tira 9 horas en la ps3 o 9 horas en una maquinita pa ganar pasta no los encuentro tan distintos...
 
Última edición:
Unido
enero 22, 2009
Mensajes
677
Karma
135
¿Y donde queda la vida social?¿En el home? xDDD es coña, chiquito loco!
No lo decía por mí, jajaja. Yo si suelo jugar unas horas al día y el fin de semana lo que me apetezca...pero hay semanas en las que pasan los días y ni la enciendo por los exámenes y rollos.

Un saludo
 
Superior