Herramienta transferencia de datos de PS3 a PS3 ¿Alguien la ha usado?

Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
154
Karma
39
Ubicación
Alhama de Murcia
Hola!

Bueno, el caso es que se me rompio la ps3 fat y he comprado una nueva slim. He leido mil maneras de pasar los datos de una PS3 a la otra, tales como copiar archivos uno a uno, pasarlo mediante un backup de seguridad y mediante la transferencia de datos. Puesto que tengo las 2 consolas en mi casa, la manera que mas me convence es la de la transferencia de datos entre las PS3.

Queria preguntar si alguien la ha utilizado y si despues de usarla, en la nueva PS3 sigues teniendo todos y cada uno de los datos de la antigua y los ha podido seguir utilizando (datos como partidas guardadas protegidas y sin proteger y juegos descargados de la store).

Lo de los juegos de la store no es problema por que me los puedo volver a bajar, mi preocupacion viene a la hora de conservar todas las partidas guardadas incluso las protegidas y si las puedo seguir usando. Tambien he pensado en hacer la transferencia de datos y para las partidas pagar una suscripcion plus de 3 meses para subir los datos a la nube y luego descargarlos en la PS3 nueva, eso se puede hacer? me lo recomendais?

Un saludo y muchas gracias por las respuestas.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@Aran_Gunnar dijo:
Hola!

Bueno, el caso es que se me rompio la ps3 fat y he comprado una nueva slim. He leido mil maneras de pasar los datos de una PS3 a la otra, tales como copiar archivos uno a uno, pasarlo mediante un backup de seguridad y mediante la transferencia de datos. Puesto que tengo las 2 consolas en mi casa, la manera que mas me convence es la de la transferencia de datos entre las PS3.

Queria preguntar si alguien la ha utilizado y si despues de usarla, en la nueva PS3 sigues teniendo todos y cada uno de los datos de la antigua y los ha podido seguir utilizando (datos como partidas guardadas protegidas y sin proteger y juegos descargados de la store).

Lo de los juegos de la store no es problema por que me los puedo volver a bajar, mi preocupacion viene a la hora de conservar todas las partidas guardadas incluso las protegidas y si las puedo seguir usando. Tambien he pensado en hacer la transferencia de datos y para las partidas pagar una suscripcion plus de 3 meses para subir los datos a la nube y luego descargarlos en la PS3 nueva, eso se puede hacer? me lo recomendais?

Un saludo y muchas gracias por las respuestas.

yo lo hice hace un par de semanas con una ps3 Fat a una SLIm, y se pasa todo, solo que las partida protegidas en la PS3 vieja no funcionan, o al menos a mi las partidas del demons souls de mi hermano no funcionan en la ps3 vieja.

tengo que probar eso del PLUs, pero vamos, los datos en la nueva si funcionan.
 
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
154
Karma
39
Ubicación
Alhama de Murcia
@Skorpion dijo:
@Aran_Gunnar dijo:


yo lo hice hace un par de semanas con una ps3 Fat a una SLIm, y se pasa todo, solo que las partida protegidas en la PS3 vieja no funcionan, o al menos a mi las partidas del demons souls de mi hermano no funcionan en la ps3 vieja.

tengo que probar eso del PLUs, pero vamos, los datos en la nueva si funcionan.
Pero tambien se pasan los juegos que has descargado? Se borran los datos de la PS3 vieja cuando la pasas a la nueva? Es para hacerle un backup o no. Gracias!
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@Aran_Gunnar dijo:
@Skorpion dijo:

Pero tambien se pasan los juegos que has descargado? Se borran los datos de la PS3 vieja cuando la pasas a la nueva? Es para hacerle un backup o no. Gracias!
se conservan, aunque puede que los datos protegidos (save games o algunos extras de juegos, pass online) se pierdan, solo es cuestion de volver a descargarlos, cuando haces el traspaso de datos te ponen ciertas cosas, como que las peliculas o musica se pierden, pero nada mas.
 

Dunham

Dunham-09
Unido
agosto 20, 2011
Mensajes
158
Karma
25
Ubicación
Madrileña
Se converva todo, pero si tienes la PS3 fat rota, yo borraria todos los juegos que me pueda volver a descargar y dejaria solo los saves para que la transferencia tarde lo menos posible. No vaya a ser que se rompa en medio del proceso.
 
Unido
febrero 22, 2010
Mensajes
66
Karma
12
Hola a to@ds

Bien estoy en el mismo caso de ARAN se me rompio el lector de mi ps3 de 320gb y jartito de la puñetera garantia me he liao la manta a la cabeza y hoy me he cojido otro nueva tambien de 320gb ya he intentado pasar los dichosos datos pero no me deja, desactive lo de las cuentas que me pedia enchufe el cable ethernet solo sabe decirme que el cable no esta conectado o el sistema ps3 esta apagado y eso es falso, lo tengo todo bien ( o eso creo yo) y no me va.

¿alguna idea plis? gracias


Ya lo tengo en mi caso era el puñetero cable ethernet (endeve ) se me encencio una luz y pense EL PUTO CABLE no va, lo cambie y triunfe

Me han pasado todas las partidas guardads y todos los juegos de la store que tengo jeje , lo paso todo,todo y todo
 
Última edición:
Superior