"Hemos recibido tres análisis asquerosos en Alien vs Predator"

Unido
enero 10, 2009
Mensajes
420
Karma
126
Pero en general a tenido buena acogida,por tres analisis no vamos a tirar la casa por la ventana.

Es un juegazo en condiciones .
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Me parece asqueroso que 1UP le ponga un 25/100
No es tan malo el juego es un juego de 80-85 de nota en mi oinion
 

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
3,717
Karma
1,876
Ubicación
Madrid
Ya la revistas de análasis sólo ponen la nota por la que les pagan.
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
1,006
Karma
170
Ubicación
en las nubes.............
esto es como los criticos de cine. cuando dicen que es buena,olvidate de ir a verla porque te dormiras. cuando dicen que es mala la veo y nunca falla.
estos igual.bueno estos no van asi, como a dicho el compi de arriba aqui se rigen por quien paga.
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
552
Karma
119
esto es como los criticos de cine. cuando dicen que es buena,olvidate de ir a verla porque te dormiras. cuando dicen que es mala la veo y nunca falla.
estos igual.bueno estos no van asi, como a dicho el compi de arriba aqui se rigen por quien paga.
que gran verdad dices jajajjajaa
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
A ver, que los analistas pueden cantar misa, si el juego te gusta tira 'palante' y compratelo. Lo mismo pasó con el Tekken, supuestamente gana el Street fighter 4 cuando en realidad la mitad piensa que el Tekken 6 es el mejor juego de lucha de esta generación.
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
El mejor analisis de un juego es el de uno mismo.Ami por ejemplo , Just Cause puede llevarse todo tipo de analisis bueno que no me lo comprare , ¿porque? ,simplemente porque la tematica , el modo de juego , ... no me gusta . Eso no quiere decir que no sea un juegazo.
Como dice es dicho " Una imagen vale mas que mil palabras"
 

Mexican_Tiger

Mexican_Tiger
Unido
diciembre 16, 2009
Mensajes
543
Karma
259
Ubicación
Guadalupe, Nuevo León, México
me parece algo parecido a los del BioShock 2... las criticas de que el tipo de uego se parece al 1 y que Rapture ya lo conocemos... cuando en Uncharted 2 te dicen que el modo de juego es increible y es igual al 1 y en GoW igual... como dicen, mejor uno ver video del ingame y dar su propia opinion porque los sitios de internet y las revistas se van con el que paga mas...

Antes el 10 de IGN era imposible y si estabas entre los 9 - 9.5 eras un juegazo ahora salen de 10 notas con 9 por mes que lastima que estos sitios esten tan corrompidos
 

Mexican_Tiger

Mexican_Tiger
Unido
diciembre 16, 2009
Mensajes
543
Karma
259
Ubicación
Guadalupe, Nuevo León, México
me parece algo parecido a los del BioShock 2... las criticas de que el tipo de uego se parece al 1 y que Rapture ya lo conocemos... cuando en Uncharted 2 te dicen que el modo de juego es increible y es igual al 1 y en GoW igual... como dicen, mejor uno ver video del ingame y dar su propia opinion porque los sitios de internet y las revistas se van con el que paga mas...

Antes el 10 de IGN era imposible y si estabas entre los 9 - 9.5 eras un juegazo ahora salen de 10 notas con 9 por mes que lastima que estos sitios esten tan corrompidos
 
Unido
septiembre 7, 2009
Mensajes
680
Karma
43
Ubicación
Argentina
me parece algo parecido a los del BioShock 2... las criticas de que el tipo de uego se parece al 1 y que Rapture ya lo conocemos... cuando en Uncharted 2 te dicen que el modo de juego es increible y es igual al 1 y en GoW igual... como dicen, mejor uno ver video del ingame y dar su propia opinion porque los sitios de internet y las revistas se van con el que paga mas...

Antes el 10 de IGN era imposible y si estabas entre los 9 - 9.5 eras un juegazo ahora salen de 10 notas con 9 por mes que lastima que estos sitios esten tan corrompidos
Sisi exactamente como lo dices. Aver si se dejan de joder con los analisis y juzgan por ustedes mismos y punto :buf:
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,314
Karma
352
Ubicación
Mexico
Que ironia, que Meristation diga que otras paginas tengan malos analisis cuando ellos por juegos que no salen en 360 les dan mala calificacion XD

Poes a mi no me gusta ese juego, pero yo no me dejo llevar por los analisis de paginas y cosas asi, si a mi me gusta un juego me lo compro, aunque una pagina prestigiosa le de un 0 de calificacion, total es mi gusto y yo sere el que me lo comprare
 
Superior