Help/ Ipod Touch. cosa rara xD

Unido
febrero 3, 2009
Mensajes
1,422
Karma
143
Buenas!


Vereis tengo este magnifico aparato, y tengo un problema xD y es que si lo apago del todo (dejar el botn de apagar pulsado y darle a apagar ) al encenderlo me sale: conecte a itunes, como si lo hubiese formateado o algo. es eso normal?

pd: al conectarlo me dice k el ipod esta en modo de restauracion o nosek, ya que esta modificado tecnologicamente para que sea mas guay (h) jaja y la solucion k hay es o formatear, o usar el programa que lo modifico. Lo que pasa que no me apetece que cada vez que lo apague tenga que hacer esto, alguna solucion?

Pork si no lo apago del todo se me quedan muchas cosas como encendidas y se me va la bateria en 4 horas...

Un saludo y gracias adelantadas ;)
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
¿Posees un ipod nuevo verdaD?.
Por tanto la version que tienes tu para hacer tu ipod mas guay no es estable ( es decir no es completa) y tendras que esperar a que los equipos que trabajan en esa version saquen la version completa y no la tethered ( que es la que tu tienes) y la que hace que cada vez que apages el ipod tengas que hacer unas cositas.


Solucion no lo apages.. yo estuve mas de 2 meses sin apagarlo cuando salio el primer redsnow.
Y ahora que lo tengo en la ultima version mas guay tampoco lo apago ( y ya puedo)
 
Unido
febrero 3, 2009
Mensajes
1,422
Karma
143
¿Posees un ipod nuevo verdaD?.
Por tanto la version que tienes tu para hacer tu ipod mas guay no es estable ( es decir no es completa) y tendras que esperar a que los equipos que trabajan en esa version saquen la version completa y no la tethered ( que es la que tu tienes) y la que hace que cada vez que apages el ipod tengas que hacer unas cositas.


Solucion no lo apages.. yo estuve mas de 2 meses sin apagarlo cuando salio el primer redsnow.
Y ahora que lo tengo en la ultima version mas guay tampoco lo apago ( y ya puedo)
si, ultima generacion, hice el jailbreak este, ocn el programa blackrain para descargar el cyntia.
 
Unido
diciembre 20, 2009
Mensajes
215
Karma
74
Ubicación
BCN
Yo mi Ipod Touch nunca lo apago XD siempre lo uso para la hora o cualquier caprixo del momento
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
444
Karma
42
El mio es de segunda generacion, igual que el de 8gb de tercera, pero me costo mas barato y es bastante mas amistoso.
 
Unido
febrero 3, 2009
Mensajes
1,422
Karma
143
Q es una versión mas wapa? Yo me compre el de 32 ayer y con el estoy escribiendo esto. Estoy encantao con este pepino puede hacer de todo. Habláis de hala no? Piyines y q te ace jakeao?
Hackeado nose, pero modificado tecnologicamente, puedes cambiar las fuentes y ponerlo a tu gusto y probar aplicaciones creadas por los demas y algunas son muy interesantes la verdad.


Alguien me ayuda con el problema? XD
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
A mi me sucedió eso cuando lo estrene hace unos días, y lo que hise fue descargar el itunes, despues conectar el usb que tiene, a la compu y ya se quita el mensaje ese en el ipod, y te aparece el menu.

No se si ese es tu problema ??
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
Q es una versión mas wapa? Yo me compre el de 32 ayer y con el estoy escribiendo esto. Estoy encantao con este pepino puede hacer de todo. Habláis de hala no? Piyines y q te ace jakeao?
sip la version mas guay es el famoso JB
--- [ Añadido ] -----
la diferencia es basicamente la ram yo tengo el 2g petadisimo con mas de 1500 canciones 300 videos 12 paginas de aplicaciones mas las subcategorias creadas cobn categorize y me va muy muy bien ..

y la unica solucion es esa.. esperar..
 
Última edición:
Superior