HELP ! Error en Uncharted 2 [Actualización termina con error]

Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
177
Karma
30
Ubicación
www.fotolog.com/jau4everinbarna
Pues nada , que le meto el juego, me dice que necesita una actualización ... y al llegar al final de la actualización me dice ERROR ! y no puedo hacerlo funcionar ...

ALGUIEN SABE COMO ?

tengo la play conectada a internet ... el fallo viene de ahi ?
--- [ Añadido ] -----
Pues nada , que le meto el juego, me dice que necesita una actualización ... y al llegar al final de la actualización me dice ERROR ! y no puedo hacerlo funcionar ...

ALGUIEN SABE COMO ?

tengo la play conectada a internet ... el fallo viene de ahi ?

ME DADO CUENTA QUE SI LA DESCONECTO DE INTERNET, FUNCIONA EL JUEGO, PERO AL CONECTARLA A INTERNET Y ANICIAR EL JUEGO ME DICE ACTUALIZAR A LA VERSIÓN 1.03 ... y a mediana actualización da error !
 
Última edición:
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,302
Karma
574
Ubicación
Buscando...
tienes que abrir puertos para que no te salga ese error, te recomiendo que si tienes opcion DMZ lo actives con la ip de tu ps3 y ya no te saldra ese error.
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,302
Karma
574
Ubicación
Buscando...
jeje se me olvido especificar, en tu modem esta una opcion que es DMZ y abre tooodos los puertos necesarios para que no te ocurran ese tipo de errores, solo pones la ip de tu ps3 y vualla!! no mas errores en la descarga.

solo pon tu ip de tu pc en la barra del navegador ( en donde ponemos www.blabla.com) y ahi buscaras la opcion que te digo DMZ y pones tu ip de tu ps3 y pones una casilla que dice activar y listo.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
177
Karma
30
Ubicación
www.fotolog.com/jau4everinbarna
jeje se me olvido especificar, en tu modem esta una opcion que es DMZ y abre tooodos los puertos necesarios para que no te ocurran ese tipo de errores, solo pones la ip de tu ps3 y vualla!! no mas errores en la descarga.

solo pon tu ip de tu pc en la barra del navegador ( en donde ponemos www.blabla.com) y ahi buscaras la opcion que te digo DMZ y pones tu ip de tu ps3 y pones una casilla que dice activar y listo.
Voy a intentarlo ... solo una cosita más ... de donde saco la IP de mi ps3 ??
esque soy un cazurro ... ademas no tengo windows soy de Mac , pero tranquilo que se entrar al modem ... solo necesito saber mi IP playstation ... jijiji
 
Unido
abril 19, 2010
Mensajes
1
Karma
0
Buenas, perdon por reactivar este post pero esque me pasa lo mismo que al usuario, pero yo e mirado en todos lados y :
Tengo ONO 12 Megas


Tengo NAT2
DMZ activo en IP PS3
test de internet correcto asta el de velocidad me da 6 megas de bajada.
WIFI 100% de señal .

Firewall de router desactivado.

Lo unico que no tengo son los puertos abiertos a mano por que no se por que coño el router de ono que tengo si los abro no me va internet.

y me sigue dando error al actualizar uncharte o cualkier juego, cuando lleva un rato.

aparte de tirar la play por la ventana, puedo hacer algo mas?

La opcion de conectar directamente por cable no es viable , ya que es 1 router wifi de 1 salida ethernet y tengo el pc enganchao. saludos.

PD2: e probado a conectar el pc al router por usb , pero no me lo coje el pc al tener windows 7.


Gracias ante todo 1 salud
 
Superior