Hello Games ya trabaja en la primera actualización de No Man's Sky

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Hoy os comentábamos que Hello Games había anunciado que, por fin, después de cuatro años de trabajo y varios retrasos, No Man's Sky ha alcanzado la fase Gold, es decir, que empieza la producción física de las copias del juego. Pero esto no significa que el estudio pueda descansar y ya están trabajando en la primera actualización del título.



Así lo ha confirmado Sean Murray hoy mismo, poco después de anunciar la llegada del juego a la citada fase Gold, aunque no ha dicho que se vaya a tratar de una actualización de lanzamiento. Como es habitual en juegos del tamaño que se presume tendrá No Man's Sky, las actualizaciones irán llegando a medida que se identifiquen cosas mejorables o que tengan que ser arregladas.

No Man's Sky estará disponible en Europa, tanto en PS4 como en PC, desde el próximo 10 de agosto. ¿Te atreves a explorar un universo que no tendrás tiempo para ver en su totalidad?
 

Archivos adjuntos

Unido
enero 15, 2011
Mensajes
840
Karma
86
Ubicación
Tarragona
el tipo de juego esta bien pero eso de no poderlo terminar nunca me deja una especie de frustración que no me gusta vivir en los juegos el echo de no terminarlo.
 
Superior