Hell Yeah! del Plus porque no es gratis??

Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Hola, se supone que este jueguecillo en el Plus esta gratis pero a mi solo me deja bajar la demo de prueba y no esta el archivo desbloqueable por ningún lado.

El juego porque que gratis para los Plus pero luego entras en el juego y pone que son 13€ y la opción de bajar el juego completo pero bloqueado.

Alguien sabe si es un fallo de Sony o algo?
 

Ricastur

Ricastur
Unido
agosto 27, 2012
Mensajes
78
Karma
15
Estoy mirando la PSN ahora mismo, y no me aparece en colección de juegos instantánea para PSN+. (Tengo el Plus)

Para mi que se te ha pasado el plazo y ya no esta gratis :(
 

jack2033

Jack_2033
Unido
agosto 14, 2012
Mensajes
1
Karma
0
Hola RonniSnake si tienes membresia para el plus y has tratado de descargar el juego que te aparece gratuito posiblemente el sistema este bugeado o simplemente te estan cobrando 13 € por la tax's.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Estoy mirando la PSN ahora mismo, y no me aparece en colección de juegos instantánea para PSN+. (Tengo el Plus)

Para mi que se te ha pasado el plazo y ya no esta gratis :(
Pero no pone nada de plazos ni lo ponia ates, no lleva casi nada de tiempo, no le des a eso de juegos instantanea, pasa dos pantallas hacia la derecha y veras como aparece el juego y pone que a 0€, al lado del Double Dragon aparece.
 

Ricastur

Ricastur
Unido
agosto 27, 2012
Mensajes
78
Karma
15
Pero no pone nada de plazos ni lo ponia ates, no lleva casi nada de tiempo, no le des a eso de juegos instantanea, pasa dos pantallas hacia la derecha y veras como aparece el juego y pone que a 0€, al lado del Double Dragon aparece.
Perdón por tardar tanto en contestar, he estado viendo vídeos en youtube y no me he dado cuenta :buf:

No se, a lo mejor lo tengo yo mal, o algo, pero a mi no me aparece por ningun lado el hell yeah! :ein:

Me salen, en este orden: Ratchet and Clank:todos para uno, Crysis 2, Cubixx HD, Double Dragon, Bulletstorm, Resident Evil 5, Scott Pilgrim, Little big planet 2, Motorstorm y Infamous 2.

¿Te salen a ti los mismos? Esto me huele a bug de la store, ya sea por tu parte o por la mía, quizás no se te haya actualizado bien :S (o a mi)

En cualquier caso, yo tampoco había visto ninguna fecha límite ni nada, y llevaba poco tiempo el juego sí.
 
Unido
octubre 18, 2012
Mensajes
746
Karma
1,067
Ya lo han quitado. No está disponible. Deberías de haberlo "comprado" cuando lo pusieron y así lo tendrías en el historial de descargas, listo para descargar. Yo no lo descargué, porqué para MI, este, el Scoott Pilgrim, Cubixx HD y el Ratched no me gustan nada. Y el Double Dragon lo descargué y otra castaña de juego.:douh:
PD: no te pierdes gran cosa por no jugarlo. Suerte que tengo 3 FPS: Bulletstorm, Borderlands y Crysis 2.:D
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Que feo se siente cuando vas a descargar un juego, te compras el plus y llegas y ya no esta.

Pero bueno, es la condicionante para mantenerte suscrito.

Solucion: Yo siempre pongo en lista de descargas TODO lo gratis, hasta wallpapers de Justin Bieber si es que los ponen gratis.
 
Última edición:
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Creo que lo quitaron con la llegada de los nuevos, a mí me pasó lo mismo con el Outland.

Saludos.
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Solucion: Yo siempre pongo en lista de descargas TODO lo gratis, hasta wallpapers de Justin Bieber si es que los ponen gratis.
Jaja me he tenido que reir con lo de Justin Bieber :cunao:

Si, yo hago igual que tu, los pongo en mi lista y así ya son míos, nunca digas "a este juego no jugaré" porque quizá algún día te apetezca hacerlo y ya no puedas

Saludos!
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Jobar pues vaya guarrada, no ha durado nada....la gracia es que a mi me sigue saliendo y me pone que a 0€ pero luego al entrar pone que a 13€.

Que cagada, podían haber quitado alguna otra mierda y dejar ese que esta genial.
 
Superior