Heavy Rain y Fahrenheit ¿¿Iguales??

Unido
julio 25, 2009
Mensajes
1,008
Karma
152
Fahrenheit el juego anterior de Quantic Dream desarrollado para Ps2 y Pc:


Y el esperado Heavy Rain para Ps3 tb de Quantic Dream:



A parte de la calidad grafica el planteamiento del juego es igual, ¿que pensais?
Lo digo por tanto que nos han dicho que heavy rain es un juego completamente original, y parece que no es asi. Espero opiniones
 
Unido
julio 25, 2009
Mensajes
1,008
Karma
152
Son iguales porque son del mismo género, por eso no deja de ser original (o eso creo) XD
ya son del mismo genero y misma compañia, lo que me refiero es que hablan mucho de que es un juego unico y parace que no es asi. Si su juego anterior ya era asi.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
ya son del mismo genero y misma compañia, lo que me refiero es que hablan mucho de que es un juego unico y parace que no es asi. Si su juego anterior ya era asi.
Has visto algo del Farenheit? Parece que no... busca algun video en youtube y luego mira uno de Heavy Rain

Luego vienes aquí y me dices que son iguales
 
Unido
julio 25, 2009
Mensajes
1,008
Karma
152
Has visto algo del Farenheit? Parece que no... busca algun video en youtube y luego mira uno de Heavy Rain

Luego vienes aquí y me dices que son iguales
Yo el fahrenheit lo tuve en la ps2, y el heavy rain no pq todavia no he tenido el placer de probarlo. Pero no me podras negar que los juegos son lo mismo (quitando los graficos y la historia esta claro)
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Si son del mismo genero y que pasa? no deja de ser original porque sea parecido a Fahrenhit que es los mismos creadores
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
son iguales en genero,pero en nada mas.
el uncharted y 2 si son iguales pues se siguen igual que el good of war 1,2 y 3.
pero estos no son iguales pues no tienen nada que ver uno con el otro,ademas este han dicho que es mas parecido a una peli interactiva que a un juego,de todas formas cuando lo probemos se sabra.Siempre se esta con lo mismo,yo no opino de nada mientras no lo pruebo o en este caso lo juego,que luego son así pues se dirá pero mientras tanto.........................
mientras dejar de llenar el foro con POST de este tipo que ya cansan un poco (POR LO MENOS AMI)
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Vamos a decir que se han reinventado a ellos mismos... pero no creo que se puedan coger mas similitudes que una historia bien contada.

Las posibilidades de Heavy Rain se preveen enormes en cuanto a jugabilidad
 
Unido
julio 25, 2009
Mensajes
1,008
Karma
152
Vamos a decir que se han reinventado a ellos mismos... pero no creo que se puedan coger mas similitudes que una historia bien contada.

Las posibilidades de Heavy Rain se preveen enormes en cuanto a jugabilidad
¿Y no lo ves un poco limitado? aver si me explico, me refiero muy al estilo de ahora pulsa x, despues pulsa y, mas tarde pulsa derecha... (Estilo Parappa the Rapper) No se igual en un principio está way pero cuando juegues 5 partidas en la misma mision es como... que poca libertad de accion..
No lo critico pq me parece que va a ser un titulo excelente, pero ese tipo de cosas me crean duda a la hora de comprarmelo. ¿Tu como ves eso? ¿Crees que ese sistema puede cansar?
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
500
Karma
105
Ubicación
Alicante
¿Y no lo ves un poco limitado? aver si me explico, me refiero muy al estilo de ahora pulsa x, despues pulsa y, mas tarde pulsa derecha... (Estilo Parappa the Rapper) No se igual en un principio está way pero cuando juegues 5 partidas en la misma mision es como... que poca libertad de accion..
No lo critico pq me parece que va a ser un titulo excelente, pero ese tipo de cosas me crean duda a la hora de comprarmelo. ¿Tu como ves eso? ¿Crees que ese sistema puede cansar?
limitado seria si siguiera un unico hilo argumental.
pero como ya dijeron, cada accion que hagas o no influye en la historia, asi que si no pulsas esa X en cierto momento la historia cambia...

aunque habra que esperar a jugarlo.
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
917
Karma
104
pues yo despues de ver el video y el tutorial que ha salido hace poco...se quedan sin un comprador xD m parece bastante aburrida la cosa...escomo una peli en la que de vez en cuando le tienes que dar a un boton para que continue la historia...o no darle para que pase otra....pfff xD me gustan las aventuras gráficas, pero este "juego" lo veo un sin sentido.
 
Última edición:
Unido
julio 25, 2009
Mensajes
1,008
Karma
152
limitado seria si siguiera un unico hilo argumental.
pero como ya dijeron, cada accion que hagas o no influye en la historia, asi que si no pulsas esa X en cierto momento la historia cambia...

aunque habra que esperar a jugarlo.
eso espero yo tb que haya muchas vias por cada minima cosa que hagas, sino poca vida util puede tener el juego.
--- [ Añadido ] -----
pues yo despues de ver el video y el tutorial que ha salido hace poco...se quedan sin un comprador xD m parece bastante aburrida la cosa...escomo una peli en la que de vez en cuando le tienes que dar a un boton para que continue la historia...o no darle para que pase otra....pfff xD me gustan las aventuras gráficas, pero este "juego" lo veo un sin sentido.
A mi es eso exactamente lo que me crea la duda, lo veo igual demasiado abuso de pulsa A pulsa B...Como todo muy predefinido
 
Última edición:
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
Yo creo que es un juego de alquilar------ flipar ----- acabarlo y devolverlo. Ademas que solo tiene unas 10 horas de juego.

Aunque dicen que si vuelves a jugarlo la historia cambia pero yo tuve el Farenheit, que tambien decian lo mismo, me lo pase, y cuando volvi a jugar para ver los otros finales me aburri de ver otra vez las mismas escenas menos alguna cosilla.

La verdad, que innovador no creo que sea porque en mecanica de juego es muy similar al Farenheit, en durabilidad la han cagado, y en rejugabilidad tambien.

Eso si, la historia tiene que ser de las mejores del mercado y en graficos no te digo nada, una pasada.

En fin, yo no creo que cueste los 70 euros que nos van a obligar a pagar porque olvidaos de importarlo de uk (inglaterra) porque como esta pasando con casi todos los grandes lanzamientos, los uk solo estan en ingles. como mucho importarlo de USA, pero de 50 euros no baja (transporte y demas).

Saludos.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
no son iguales, tiene el mismo estilo y la misma base pero heavy rain evoluciona en ciertos aspectos:

-mas tomas de decisiones

-argumento mejorado ( de momento por lo visto )

-algunas mejoras en control del personaje como las actividades que hace el agente del FBI de heavy rain

es cojer el farenheit y reinventarlo, si nos ponemos asi hay un monton de juegos que son muy parecidos a su anterior entrega ( uncharted, god of war, resident evil, gta, etc. ) pero que se evolucionan

¿Y no lo ves un poco limitado? aver si me explico, me refiero muy al estilo de ahora pulsa x, despues pulsa y, mas tarde pulsa derecha... (Estilo Parappa the Rapper) No se igual en un principio está way pero cuando juegues 5 partidas en la misma mision es como... que poca libertad de accion..
No lo critico pq me parece que va a ser un titulo excelente, pero ese tipo de cosas me crean duda a la hora de comprarmelo. ¿Tu como ves eso? ¿Crees que ese sistema puede cansar?
eso de pusla X y luego cuadrado y tal es solo en las escenas de accion y algunas otras escenas, luego cuando tu controlas al personaje se basa en la toma de decisiones, investigar e interactuar con el escenario ( por todo el escenario te van poniendo botones y flechas y te acercas a ese sitio le das al boton que te indica y se pone a investigar esa zona )
para lo que pretende el juego no es limitado
pero si esperais accion y controlar al pesonaje libremente como en otro juego de aventuras o accion pues no lo compreis por que en ningun momento vereis que controles al personaje estilo uncharted o gears of war
 
Unido
septiembre 15, 2009
Mensajes
365
Karma
44
Si es como el farenheit me lo compro del tiron :D aa tambien salio en la xbox xddd
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
23
Karma
1
Ubicación
terrassa
yo la verdad es que no le veo parecido alguno...el planteamienteo que tiene heavi rain no lo tiene farhangeit..... eso creo yo por lo que he visto en los videos
 
Superior