¿Heavy Rain o L.A. Noire?

Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
580
Karma
38
Ubicación
Valencia
Pues queria que me aconsejaran, ya que pensaba vender el dead island, y supongo que me daran sobre unos 30 euros, asi que queria elegir, o el Heavy Rain o el L.A. Noire.

PD: O alguno otro que estuviera bien y tuviera un buen argumento y jugabilidad con graficos a la altura.

Saludos y gracias.
 
Unido
mayo 26, 2010
Mensajes
1,233
Karma
369
Ubicación
Helghan
Creo que en vale por el dead island te dan 41, a lo del juego, tengo los dos y el heavy rain tiene una buena historia y ya esta, el la noire no me gusto mucho, en cuanto a tus gustos te recomendaría el nuevo Batman que es un juegazo y tiene un argumento exquisito y unos muy buenos gráficos!
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Read Dead Redemption.
Si no lo tienes, es un imprescindible.
De la lista, sin duda, Heavy Rain.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
ambos son juegos muy buenos,pero yo me quedo con el HEAVY RAIN,para mi es la unica aventura grafica que hay en la ps3
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
L.A. Noire sin duda :victoria:
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
449
Karma
101
Ubicación
Asturias
Heavy Rain es un juegazo, pero bastante cortito. Alquílalo, que tiene unas 8 horas de juego.
La Noire es un buen juego. Yo lo compraría.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Yo tengo ambos y me gusto mucho mas el Heavy Rain, sobre todo por su historia, mucho mas completa y mas intensa, para mi uno de los mejores juegos de Ps3
 

tania_90

esteban_lado
Unido
agosto 22, 2011
Mensajes
232
Karma
74
Ubicación
La Coruña
Yo tengo los dos y por historia me gusto muchisimo mas el heavy rain, ademas de que dependiendo de tus actos te saltaran finales diferentes; aunque tiene el gran fallo de que es muy corto. la historia del LA Noire no esta tan currada pero es un juego mucho mas largo y completo, yo me quedaria con el LA Noire.
 

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
1,092
Karma
174
Ubicación
Madrid
La noire no me gusto,te aconsejo heavy rain que es tipo pelicula pero segun tus acciones asi depende el futuro del juego...me dejo horas y horas sentado en el sofa..dead island le he comprado y esta tambien genial,RDR juegazo que has de tener tambien..
 
Unido
julio 17, 2011
Mensajes
504
Karma
47
Ubicación
Canarias
Yo alquile los dos, el Heavy rain si me dio tiempo a pasármelo, pero el L.A Noire no, así que te aconsejo que te compres el L.A Noire, le sacaras mas provecho :D
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Yo he jugado a los dos, saque los platinos de los dos, y me costo mas el del heavy rain por el tema de los diversos finales, pero a mi me gustó mas LA noire..
Si puedes pillarte los dos mejor
 
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
580
Karma
38
Ubicación
Valencia
Pues me pillare el L.A. Noire creo yo, pero el Heavy Rain tambien tiene buena pinta :)

PD: Ya tengo el RDR + zombies
 

xxSENTENCIAxx

xxSENTENCIAxx
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
133
Karma
19
Ubicación
Valencia
Yo te aconsejo te pilles el heavy Rain, juegos tipo L.A hay a patadas los sandbox, estan de moda, el heavy es unico, diferente a todo, ademas el heavy esta doblado, y en el otro solo traducido, la inmersion que consigue el heavy con el doblaje es tremenda.Salu2
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
749
Karma
265
Yo te recomiendo lo siguiente:

1) Comprate el heavy rain, ya que lo puedes encontrar muy bien de precio (Yo lo compré nuevo por 16 euros, la edición move)

2)Esperáte a que el LA Noire esté más barato
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
2,830
Karma
277
Ubicación
En mi casa
para mi Heavy Rain, para mi L.A Noire muchas graficas espectacular expresion de los personajes, pero muy aburrido y repetitivo.
 

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Mensajes
937
Karma
114
Ubicación
rivas
Heavy rain, maduro, traducido y no te dejara indiferente. Pero te compraras LA Noire porque tiene mejor marketing y eso te decidirá al final.
Que triste
 
Superior