Resuelto ¿Heavy Rain o Infamous 2?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Javiis

Javiis
Unido
abril 5, 2009
Mensajes
214
Karma
26
Ubicación
Madrid
Hola!! Vereis hoy he visto el Heavy Rain por 23 euros y el Infamous 2 por 30 euros. He estado viendo videos y analisis de los 2, y el caso es que los dos me llaman la atención. ¿Vosotros cual os cogeriais antes?



PD: No sé si he puesto el post en el sitio correcto, así que lo siento si no esta en su sitio xD
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Sin ninguna clase de dudas el Heavy Rain, es como estar jugando una película, es emocionante, divertido, con una historia genial...de lo mejor que ha pasado por mi PS3.
 

Javiis

Javiis
Unido
abril 5, 2009
Mensajes
214
Karma
26
Ubicación
Madrid
Si me han dicho eso, que es muy bueno, pero también busco un juego que me entretenga hasta que salga el modern warfare 3. Tambien quiero contar con el factor de que no sea corto.
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
Si te gustan las historias,mas o menos lentas,pero muy intensas... Heavy Rain.
Es un juegazo... Mucha intriga,te mete de lleno en la partida,una maravilla.

Infamous 2 tambien tiene lo suyo... Pero me parece algo monotono.
Saludoss :hola:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Buena elección, algo fuera de lo ya visto, buenos gráficos, buena historia y mejor precio ;)
 
Unido
julio 19, 2011
Mensajes
1,041
Karma
384
Sinceramente,para mi ninguno de los dos,ya que no me gustan estos géneros.Aunque he jugado a la demo del Infamous 2 y he de decir que no está nada mal.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
Heavy Rain el unico juego que se le puede parecer es el LA Noire y no son muy iguales la verdad XXD

disfruta de la historia, es lo mejor
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
449
Karma
101
Ubicación
Asturias
El Heavy Rain es para mí el mejor juego de la PS3. Eso sí, es tan corto que te lo puedes alquilar, pues debe tener unas ocho horas de juego.
 

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
Mensajes
764
Karma
80
Nah men, es depende de vos si te gusta algo mas estilo a pelicula, pero si queres mas accion sin duda el inFAMOUS 2, Hay decidi vos.

Saludos.
 
Unido
septiembre 2, 2011
Mensajes
14
Karma
1
Ubicación
en mi casa
infamous2 es un juego divertido por que es de esos que puedes ir por donde quieras y no te vas a aburrir
pero heavy rain es un juego inigualable y de esos hay muy pocos
infamous 2... creas tus misiones
heavy rain... creas tu historia
 
Unido
julio 22, 2011
Mensajes
326
Karma
48
Ubicación
Barcelona
Enhorabuena por tu elección el Heavy Rain es uno de los mejores juegos que he jugado, es alucinante y te metes en la historia que te identificas con personajes ( A mi me pasó).
Salu2
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior