heavy rain, dragon age o borderlands?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

altaircroft

altaircroft
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
601
Karma
70
Ubicación
salamanca
bueno pues esa es mi duda, que quiero un juego baratillo y que me de buenos ratos y con la avalacha de bajadas de precio me aparecen esos 3 que, a excepcion del borderland, tenia intencion de pillarme mas adelante.

mi pregunta es, cual de os tres creeris que merece mas la pena o tener antes?

tengo de preferencias heavy rain o dragon age, pero borderlands no me desagrada tampoco y al precio que está...


gracias!
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,249
Karma
3,108
Ubicación
Burgos - España
Wno yo te comento del Heavy Rain y el Dragon Age, porque el borderlands no me gusta

Si quieres una experiencia MUY intensa y emotiva, plan pelicula con un argumento genial, pero lo malo esque poca REjugabilidad (eso si, la primera vez sera intensisimo) te recomiendo el Heavy Rain, que es un juegazo total
Si quieres mas largo, ir trankilo a lo tuyo matando y ta, el Dragon Age esta bastante wapo, ademas tiene bastante rejugabilidad por los tipos de trofeos y las expansiones, un juego de rol en toda regla
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
881
Karma
217
Ubicación
Europa
Cada uno es de un estilo diferente, asi que el que más te guste. Yo solo he jugado al Borderlands y me ha gustado muchísimo, sobre todo el on-line cooperativo, menudas risas ^^
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Yo de esos 3 que comentas me quedo con el Heavy Rain ya que para mi es de los mejores juego de esta generacion, simplemente espectacular
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
No lo dudes, pillate el Heavy Rain.
 
Unido
mayo 5, 2010
Mensajes
24
Karma
1
por lo que e leido en este foro recomiendan el Heavy Rain y hay que tener en cuenta la rebaja del juego!!
 
R

Roberthedarkman

Para ser sinceros pillate los 3 xDDD

Por orden para mi gusto :

1º Heavy Rain
2º Dragon Age
3º Borderlands
 

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
todos los que te recomiendan el heavy rain se olvidan de decir que tiene varios fallos

es un juegazo, pero tecnicamente es horroroso, y por ese tipo de cosas, es solo mi opinion, no te logra meter en la ambientacion que el juego trata de meterte, no se si me explico bien.

los otros 2 no los he jugado asi que solo te puedo recomendar el heavy rain
 
R

Roberthedarkman

todos los que te recomiendan el heavy rain se olvidan de decir que tiene varios fallos

es un juegazo, pero tecnicamente es horroroso, y por ese tipo de cosas, es solo mi opinion, no te logra meter en la ambientacion que el juego trata de meterte, no se si me explico bien.

los otros 2 no los he jugado asi que solo te puedo recomendar el heavy rain
Peores graficos tienen los otros 2 que el Heavy Rain y no por eso dejan de ser juegazos.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
He jugado DAO y Heavy Rain, muy buenos los dos...

Pero me quedo con Dragon Age, por su duración y jugabilidad, no me aburrió para nada hasta conseguir el platino.

Heavy Rain es un muy buen juego, corto pero intenso

Borderlands no me lo compré "por culpa" de Dragon Age (luego vino FFXIII), y es que tener esos dos juegos a la vez lo veo una burrada de horas. Cuando acabes con uno el otro seguro que ha bajado de precio
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Para evitar que se llene el foro con preguntas de este tipo tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos y ver impresiones de otros usuarios:
//Recopilación de temas oficiales\\ Mantengamos el foro limpio

Mas estos con recomendaciones:
Juegos recomendados por LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis este hilo en el cual podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí

Moderación de LaPs3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior