heavenly swords 2?

Unido
enero 1, 2008
Mensajes
171
Karma
13
Ubicación
GRAnada
esque primero dijeron que la historia del 2 ya estava escrita y despues ya no se nada mas jajaja ojala que loo saquen
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
pero el 1 es bueno o no xk oi k era muy corto y malo.
Corto como todos los juegos de esta generación (6horas). De malo nada, es una obra maestra pero tiene un fallo para mi gusto: Nariko no tiene botón de salto (solo salta en algunos combos). Por lo demás, es un muy buen juego al que no se le dió mucho bombo.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
989
Karma
197
Ubicación
Asturianu en Madrid
El juego estaba muy bien. Con una historia brillante. Las cinematicas para introducirte en las historia son increibles.

Podría decirse que es un poco corto, pero con el modo difícil le puedes sacar unas cuantas horas.

En cuanto al 2.... pues ni idea, pero si mejoran los fallos del primero sería un gran juego
 
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
308
Karma
102
Ubicación
Madrid ciudad paraíso
A mí me pareció un juego muy completo, no deja de ser una kratos pero en chica, y el modo sixasis "se escribe así??? " . Era total.
Yo me pasé el uno, fue mi primer juego para la play, y sacan un dos, me lo pillaré fijo.
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
657
Karma
404
Ubicación
Paradise City
Heavenly Sword 2 podría haber sido cancelado

El blog profesional Kotaku ha publicado una información en la que afirma que la segunda parte de Heavenly Sword 2 podría haber sido cancelada definitivamente. El proyecto estaba siendo desarrollado por los estudios de Sony en Cambridge pero al parecer, en una reunión de emergencia el proyecto ha sido totalmente cancelado por no ser considerado económicamente viable. La noticia también informa de fricciones entre Sony y Ninja Theory, que ya había anunciado que su próximo proyecto iba a ser multiplataforma. Al parecer, el estudio podría estar incluso buscando nuevas instalaciones, lejos del edificio que comparte con Sony Cambridge.

Hay que insistir en que se trata de un rumor y que las fuentes de la publicación estadounidense son anónimas, por lo que habrá que esperar para ver si Sony tiene alguna declaración oficial al respecto. También hay que tener en cuenta que, oficialmente, no se habían realizado anuncios de una secuela, más allá de las intenciones originales de realizar una trilogía.


Esto es a fecha de 17 de julio de 2008 y no han dicho que sea mentira ni ha salido nada, ni imagenes ni rumores del 2, asi q pinta jodio...

La fuente es meristation.
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
1,146
Karma
104
Ubicación
Mallorca
el primero no me llamo muxo la atención personalmente, pero son de esos juegos k su modo de historia te van enganchando y enganchando poco a poco..
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
657
Karma
63
Ubicación
Vigo
Heavenly Sword 2 podría haber sido cancelado

El blog profesional Kotaku ha publicado una información en la que afirma que la segunda parte de Heavenly Sword 2 podría haber sido cancelada definitivamente. El proyecto estaba siendo desarrollado por los estudios de Sony en Cambridge pero al parecer, en una reunión de emergencia el proyecto ha sido totalmente cancelado por no ser considerado económicamente viable. La noticia también informa de fricciones entre Sony y Ninja Theory, que ya había anunciado que su próximo proyecto iba a ser multiplataforma. Al parecer, el estudio podría estar incluso buscando nuevas instalaciones, lejos del edificio que comparte con Sony Cambridge.

Hay que insistir en que se trata de un rumor y que las fuentes de la publicación estadounidense son anónimas, por lo que habrá que esperar para ver si Sony tiene alguna declaración oficial al respecto. También hay que tener en cuenta que, oficialmente, no se habían realizado anuncios de una secuela, más allá de las intenciones originales de realizar una trilogía.


Esto es a fecha de 17 de julio de 2008 y no han dicho que sea mentira ni ha salido nada, ni imagenes ni rumores del 2, asi q pinta jodio...

La fuente es meristation.
pues que cagada de noticia porque el heavenly sword a pesar de tener algún defecto en el control, al menos a mi parecer me parecía bastante bueno, con historia buenos gráficos...

es una pena...
 

GuSTi

GuSTi_GTA
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
501
Karma
64
Ubicación
Alicante
estaba bastante wapo, pero x como se habia ido presentando y el bombo que se le estaba dando parecia que iba a ser una obra maestra, pero se quedo a mitad de camino... a mi me gusto, entretenido y el uso del sixaxis estaba currado... de todas formas yo no creo que saquen 2ª parte, me parece a mi que no vendio todo lo que esperaban, ademas de que muxas fueron gracias a los packs (yo lo tengo x eso)
saludos!
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
Espero que la noticia esa de Meristation no sea cierta, porque este juego me encanto. Para ser sinceros, me engancho muchisimo mas que el Devil May Cry 4, al que se le dio mucho mas bombo.
Y todo fue por la musica, los espectaculares combates (el final era epico), la emotiva historia... TODO
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Una pena que se cancele finalmente la secuela.. la primera parte me gustó y me sorprendió mucho de este juego.
:hola:
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
yo leeí hará unos 4 meses en playmania que la trilogía estaba escrita y que sony estba buscando una compañia que desarrollará el juego (dado que sony se hizó con los derechos del juego)

PDTA:Estoy seguró que sony sacará una segunda parte porque sino sacarlo en platinium y esos peluches para LBP me resulta muy sospechoso

Saludos ojalá Santa Monica se hicierá cargo de este juego.
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,181
Karma
275
Ubicación
Hyrule
no ya las secuelas estan escritas pero el director del juego no quieren hacer el juego yaqu eel primero no vendio tanto, pero sony declaro que tienen todos ls derechos de heavnely sword, y en caso de que ninja theory no quisiera hace rel juego ellos irian ocn otro developer(otra compañia para que desarrolle el juego) salu2s
 
Superior