Periferico Headshet cual me compro?

Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
2,604
Karma
420
Ubicación
Valencia
Bueno pues estoy buscnado un headshet economico y bueno supongo que el perfil que busco es el de sony.

pero tengo dudas sobre el mientras se recarga lo puedes usar?

Cuanto cuesta?
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
Si quieres comprarte un headset cómprate el oficial sin dudarlo. No se puede recargar mientras se usa, pero a mi me ha llegado a durar la batería 8 horas de un tirón, así que no supone un problema.

Aqui lo tienes por 25 €GI.

Saludos:hola:
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
818
Karma
182
Ubicación
Mexico!!
mientras lo recargas si lo puedes usar es algo que mucha gente no sabe para eso trae una base pero solo lo puedes usar como microfono cuando lo cargas y las voz del otro sale por la telee suertee
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
1,861
Karma
453
mientras lo recargas si lo puedes usar es algo que mucha gente no sabe para eso trae una base pero solo lo puedes usar como microfono cuando lo cargas y las voz del otro sale por la telee suertee
Yo lo tengo pedido en zavvi.com pero hasta el 22 no me lo envian, mejor cancelo el de zavvi y lo pido en blah dvd?

EDITO: con los gastos de envio son 30€, me espero que me lo envien de zavvi por 20€
 
Última edición:
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
604
Karma
133
Yo lo tengo y apenas lo uso porque uso como micrófono la cámara de ps3 que es muchísimo mas cómoda y no tienes que andar recargando nada, ademas que te puedes poner unos auriculares cualquiera. Incluso hablando suavemente la cam recoge el sonido perfectamente.

Sin ninguna duda te recomiendo la webcam para hablar, incluso tengo una philips para pc que también funciona con la ps3, jeje.
 
Superior