[Headset] Problemas Tritton AX180 en Ps4

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Buenas camaradas:

Desde hace tiempo tengo un problema con el headset de Tritton AX180 su configuración en Ps4. En Ps3 y 360 va perfecto pero en Ps4, al conectar el USB a la consola y el minijack al mando, se escucha bajísimo y no funciona el control de volumen.

¿Alguien con este headset lo ha hecho funcionar en Ps4? ¿Como lo habéis configurado? ¿Necesito algún adaptador o algo?

Saludos y gracias por adelantado.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Yo tengo el mismo headset que tú pero no tengo PS4 así que no te podré ayudar mucho.

Supongo que ya lo habras hecho, pero hay varias páginas en español en la que hablan de esto, quizas haya una solución por ahí.

A ver si alguien te puede ayudar, ya que yo también estoy interesado en esto. Son los cascos que voy a utilizar en mi futura PS4.

Un saludo camarada!
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Gracias @AlexGrohl por la respuesta.

He probado mil cosas, y las que vienen en la pagina web de tritton, y no terminan de dar la solución.
He visto que hay un cable que le llaman "chat cable" que puede que sea la solución al problema pero no se si valdrá o no (y salen por 12€ en Amazon).

Al final acabaré comprándome unos, pero me jode soberanamente teniendo estos prácticamente nuevos.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
@kukuku

Antes de comprar otros, intenta que Tritton te dé una solución. También puedes enviar un correo electrónico o llamar al servicio técnico de Sony a ver si saben algo.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
He visto este adaptador y puede que sea la solución:



La putada es que está agotado y, el unico que he visto en Ebay, es de USA y son 20€.
 
Superior