Periferico Headset, cual me recomendais?

Unido
enero 20, 2009
Mensajes
52
Karma
6
Hola a todos,

Quiero pillarme un headset o algo asi para poder hablar mientras juego al Call of Duty.

Cual me recomendais porque no tengo mucha idea.

Gracias y un saludo
 

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
843
Karma
224
Ubicación
Barcelona
El original de Sony, por veintipocos€. El que no te recomiendo es el la edición "Fail of Duty" cuyos mandos estan dando problemas de calidad.
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
El oficial de Sony para PS3. pero eso si vale 40€

Sin duda el mejor que existe a dia de hoy para mi, su calidad y comodidad es execelente.
 
Unido
septiembre 17, 2009
Mensajes
257
Karma
48
el oficial de sony es el mejor se oye perfectamente va de lujo. tambien me gusta el que es de cable usb el logitech no me acuerdo el modelo saludos.
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
Pues yo juego con el mierda de GAME que me costo 14 euros y se me escucha y me escuchan de puta madre. ademas que me dura de 6 a 8 horas. creo que el de Sony vale 45 euros y solo dura 3 horas. La calidad no se si sera muy superior pero yo escucho muy pero que muy bien.
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
Yo siempre he recomendado el oficial.. pero despues de tenerlo durante un año.. pues me siento un poco decepcionado.. ya no me funciona jajaj, si funciona como micro .. peor la ps3 no me saltan los avisos de que esta conectado volumentetc..

pd: comprate la camara eye toy
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
Pues yo juego con el mierda de GAME que me costo 14 euros y se me escucha y me escuchan de puta madre. ademas que me dura de 6 a 8 horas. creo que el de Sony vale 45 euros y solo dura 3 horas. La calidad no se si sera muy superior pero yo escucho muy pero que muy bien.
que dura 3 horas no es cierto,yo me tiro los viernes por la noche algunas veces 7-8 horas jugando al CoD y sigue funcionando.
y lo tengo desde que salio.
--- [ Añadido ] -----
Yo siempre he recomendado el oficial.. pero despues de tenerlo durante un año.. pues me siento un poco decepcionado.. ya no me funciona jajaj, si funciona como micro .. peor la ps3 no me saltan los avisos de que esta conectado volumentetc..

pd: comprate la camara eye toy
la camara NOOOOOOOOOOOO.
ni sete ocurra que se escucha la TV y todo mezclado y es una KAKA,tengo algunos amigos aasi y al final los silencio por que es
I N S O P O R T A B L E
 
Última edición:
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
que dura 3 horas no es cierto,yo me tiro los viernes por la noche algunas veces 7-8 horas jugando al CoD y sigue funcionando.
y lo tengo desde que salio.
--- [ Añadido ] -----

yo lo digo por los de mi clan. que alguno lo tiene y cada dos por tres lo estan poniendo a cargar, incluso hemos empezado a jugar sobre las 23.00 y decirnos que lo tiene a tope de carga y sobre las 2.00 o 3.00 decir que se le ha agotado la bateria por mensaje privado.
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
yo lo digo por los de mi clan. que alguno lo tiene y cada dos por tres lo estan poniendo a cargar, incluso hemos empezado a jugar sobre las 23.00 y decirnos que lo tiene a tope de carga y sobre las 2.00 o 3.00 decir que se le ha agotado la bateria por mensaje privado.[/QU
ç


yo esq siempre esta cargado a tope,lo pongo en el ordenador que esta siempre encendido.
asi cada vez que juego lo tengo lleno,por eso digo que dura mucho mas
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
que dura 3 horas no es cierto,yo me tiro los viernes por la noche algunas veces 7-8 horas jugando al CoD y sigue funcionando.
y lo tengo desde que salio.
--- [ Añadido ] -----


la camara NOOOOOOOOOOOO.
ni sete ocurra que se escucha la TV y todo mezclado y es una KAKA,tengo algunos amigos aasi y al final los silencio por que es
I N S O P O R T A B L E
jajaja pues yo estoy usando la de la ps2 y va de perlas.. de hecho me oyen mejor con esa joo
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
133
Karma
12
Ubicación
Bcn
yo lo digo por los de mi clan. que alguno lo tiene y cada dos por tres lo estan poniendo a cargar, incluso hemos empezado a jugar sobre las 23.00 y decirnos que lo tiene a tope de carga y sobre las 2.00 o 3.00 decir que se le ha agotado la bateria por mensaje privado.
me imagino que sera producto tambien de como trates las baterias del micro..no por dejarlas cargando 10 años seguidos es mejor, una bateria se ha de desconectar en cuanto se carga sino y cargarla cuando se te haya agotado por completo a poder ser. eso le da mas vida...aunque bueno igual que todo en esta vida es defectuoso i no sera tan bueno.
Esque quiero pillrm uno tambien i ya si que n paso mas sin micro ya me ice el COD4 sin micro en ete sique no xD..y nose por cual decantarme
 
Superior