Periferico Headset Bluetooth BUENO, BONITO y BARATO

Unido
junio 13, 2009
Mensajes
228
Karma
31
Ubicación
Habitante del mundo
bueno gente, no entiendo mucho de esto de los bluetooth y tal y si todos los de los moviles y tal sirven, asi que aver si alguno de ustedes me puede recomendar alguno de los del mediamarkt sobretodo que sea baratito, gracias
 
Unido
junio 13, 2009
Mensajes
228
Karma
31
Ubicación
Habitante del mundo
Bueno he estado mirando los headset sueltos de GAME y el mas barato ta a 20 eur, sabeis si los de GAME van bien ? y me podriais recomendar algun modelo concreto que sepais k va bien?
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
Bueno he estado mirando los headset sueltos de GAME y el mas barato ta a 20 eur, sabeis si los de GAME van bien ? y me podriais recomendar algun modelo concreto que sepais k va bien?

pues yo te digo que ese que te e puesto antes del GAME es el que yo tyengo, y ademas de ser muy bueno, te trae unos gatillos extra para el DS3 y un cable HDMI + el headset y todo por 30E! (en 2007 un cable HDMI me cortó 27 euros :douh:) pero tambien te puedes pillar ese mismo headset por 20E pero solo el headset.

yo te lo recomiendo al 100% tio ;)
 
Unido
junio 13, 2009
Mensajes
228
Karma
31
Ubicación
Habitante del mundo
ok, muchas gracias sefirot, por cierto lei por ahi que eres d almeria, yo tambien, asik si conoces algun sitio alli interesante para comprarlo que no sea game, avisa, un saludo !
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
Yo en MediaMarkt me pille un headset LG por 20 pavos y me va a las mil maravillas.
Ademas es muy comodo y ni te enteras de que lo llevas puesto.

Un saludo!!!
 
Superior