He vuelto del infierno Amarillo ¿Alguien más?

Unido
julio 27, 2007
Mensajes
118
Karma
30
Ubicación
Toledo
El tema es el siguiente, el Sabado mientras veia una peli en mi PS3 esta peto. Intente encenderla y vi con horror que la famosiilla luz amarilla habia aparecido en mi consola, por más que intente encenderla una y otra vez me daba el dichoso error. Decidi mirar en internet porque había oido algo sobre poder solucionar este error ya que mi PS3 no tiene garantia al ser una de las primeras y al parecer la reparación es de más de 150 euros.

Según he visto en internet 2 son las posibles causas de la luz amarilla:

1-Sobrecalentamiento: Al ocurrir esto la PS3 sactiva un sistema de protección que impide que vuelva a funcionar. Tambien al haberse calentado a alta temperatura alguna soldadura puede haberse deteriorado produciendo este error. La solución es la famosa solución "del secador".

2-Error de Hardware: Alguno de loos componentes básicos de la consola han fallado, no hay solución posible, solo mandarla al SAT.

El tema es que al no tener nada que perder por no tener garantia opte por hace la tactica del secador y tras 20 minutos con el dando calor a la consola y otros 30 esperando la consegui hacer funcionar.

Al parecer esta tactica lo que hace es que al calentar la parte trasera de la consola las soldaduras deterioradas vuelven a derretirse solicionando el problema de conexión.

Si alguien lo intenta es recomendable quitar el HD mientras se realiza la operación

MUY IMPORTANTE: Esto no esta comprobado y no recomiendo a nadie que lo haga si tiene la consola en garantia, simplemente lo he hecho en un momento de desesperación porque no tenia nada que perder, se de mucha gente que lo ha conseguido como yo y la PS3 ha seguido funcionando (aun sigue), otros sin embargo no lo han logrado por lo que posiblemente fuese poblema de Hardware.

En definitiva, yo llevo 24 horas con ella funcionando y dandole caña para ver que tal aguanta y todo OK, solo queria saber si alguien má ha hecho esto que me diga que tal le fué. Saludos

PD: Después de varios dias dandole caña (sesiones de hasta 5 horas) la consola sigue funcionando, también he comprado unos ventilardores externos que parece ayudan algo más a su refrigeración.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Pues esta solucion les parece funcionar a muchas personas, a un amigo del PSN le funciono, pero el antes de saber de esta solucion ya se habia comprado otra PS3 y ahora tiene 2 PS3 :D

Felicidades por ti, ya que parece que te ha funcionado muy bien ese metodo ;)
Salu2!
 
Superior