He vuelto a liarla, mis fotos de GTAV con Snapmatic.

Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
Hola a todos.

Quería dejaros por aquí mi galería de fotos de GTAV con Snapmatic. Llevo unas semanas publicando los mejores trabajos en mi web y estoy muy contento porque muchos están visitando las fotos y parecen que gustan bastante. Espero que a vosotros también os gusten, aquí os dejo algunas imágenes de adelanto y un enlace para visitar la galería completa. Vuestras críticas tanto si os gustan las fotos como si no, siempre serán de mucho valor. Muchas gracias.

Galería completa en:

http://internivoro.com/gtavphotographer/

Un saludo.
 

Archivos adjuntos

gsus89

Gsus89DZ
Unido
junio 2, 2012
Mensajes
58
Karma
7
Ubicación
Sevilla
Brutales las fotos! yo no tendría paciencia para hacer fotos tan buenas, siempre acabo cargandome a alguien y teniendo que huir de la poli XD
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
Brutales las fotos! yo no tendría paciencia para hacer fotos tan buenas, siempre acabo cargandome a alguien y teniendo que huir de la poli XD
Bueno, jajjaa, no te miento, tampoco yo soy muy paciente y termino con la poli siempre detrás por hacer cualquier locura mientras busco una foto buena, jajaja! pero tiene truco... no se trata solo de paciencia. A veces es bueno ponerse a esperar en un lugar a que la foto aparezca y la caces, pero otras, como a veces hago, es bueno también no quedarse parado, moverse sin estar pendiente de conducir, para centrarte en las fotos... yo me subo a lo alto de un camión y dejo que me lleve mientras hago mis fotos. Así no me meto en muchos lios con la poli y veo mucha variedad para sacar fotos.

Gracias gsus, un saludo tio.
 
Superior