YouTube He realizado un video de breakdance, espero que os guste!

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
El video tremendo!, pero el que baila eres tu o que? si es asi vete a fama por que lo haces de lujo!
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
Pues que quieres que te diga, el vídeo es una pasada, si este es el primero no me quiero ni imaginar como serán los que vendrán después.

Mis felicitaciones :hola:
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
esta muy guapo tio...queda de lujo hacer coincidir los efectos con el final de cada movimiento.......eso si,lo de la lluvia no me ha molado mucho,ahi si se ve algo artificial....pero lo de los brazos cuando hace las olas...de lujo!(0:47)
Felicidades!
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
307
Karma
71
Ubicación
Badajoz
@Linkin_ dijo:
esta muy guapo tio...queda de lujo hacer coincidir los efectos con el final de cada movimiento.......eso si,lo de la lluvia no me ha molado mucho,ahi si se ve algo artificial....pero lo de los brazos cuando hace las olas...de lujo!
Felicidades!
Si es cierto que la lluvia no ha resultado tan realista como quería, pero cumplió su funcion principal, que era la de rellenar el fondo negro al final del video y darle algo de vida.

Aun asi el resultado no me pareció pobre o cutre. La pena es que JUANFRAN necesitaba el video en menos de una semana, pero esta contento con el trabajo, tanto que muy pronto haremos una segunda parte.. jejeje

Gracias, da gusto escuchar criticas constructivas.
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Te ha quedado muy guapo! eso si coincido como los demas sobre lo de la lluvia... aun asi esta tremendo y dices que es el primero que haces? no me quiero imaginar los demas que hagas:babas: XD saludos:hola:
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
764
Karma
113
Ubicación
Madrid
Dios esta guapisimo el video. Yo si conozco a Juanfran del año pasado de fama y la verdad es que a hecho un video de la ostia muy buenos efectos.
 
Superior