He probado de todo, y el online COD MW2 sigue sin ir.

Unido
agosto 15, 2010
Mensajes
235
Karma
31
Ubicación
Cantabria
Hola


Miren, llevo desde el 23 de septiembre con este juegazo, me lo e pasado unas cuantas veces, pero es que con lo que mas disfruto de los juegos, es el online, y éste no me va...

E puesto IP Fija a la PS3, e activado DMZ, probé por Wifi y por Cable, No hay manera... Tengo un Router Thomsom que me dieron al contratar Ono, y es que no hay solucion, he provado de TODO, y nada... y esta bien hecho pero sigue sin dejarme... me pone: 25 partidas potenciales encontradas, y asi todo el rato, hasta que se desconecta por arte de magia, ya que con el PC al lado (PC por Wifi y PS3 por cable) el PC no se desconecta...

Ayuda, porfavor, ya va a pasar un año, y todavia sigo sin poder disfrutar del juego...


Porfavor....
 

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
862
Karma
203
Hola


Miren, llevo desde el 23 de septiembre con este juegazo, me lo e pasado unas cuantas veces, pero es que con lo que mas disfruto de los juegos, es el online, y éste no me va...

E puesto IP Fija a la PS3, e activado DMZ, probé por Wifi y por Cable, No hay manera... Tengo un Router Thomsom que me dieron al contratar Ono, y es que no hay solucion, he provado de TODO, y nada... y esta bien hecho pero sigue sin dejarme... me pone: 25 partidas potenciales encontradas, y asi todo el rato, hasta que se desconecta por arte de magia, ya que con el PC al lado (PC por Wifi y PS3 por cable) el PC no se desconecta...

Ayuda, porfavor, ya va a pasar un año, y todavia sigo sin poder disfrutar del juego...


Porfavor....
Prueba a estar un par de minutos en partida privada disparando moviendote y haciendo un poco el tonto, cuando pasen dos minutos le das a terminar partida, sales y le das a buscar partida entonces. Yo esto lo tengo que hacer siempre para que me encuentre la primera partida, luego ya me va bien pero sino no me encuentra nada. Puede que sea una chorrada y no sé porque pasa eso, pero ami me funciona, ya me contaras. Saludos
 
Unido
agosto 15, 2010
Mensajes
235
Karma
31
Ubicación
Cantabria
Voy a provar ahora, gracias.
--- [ Añadido ] -----
Ya probe, va perfecto, una vez me dio error, pero despues me ice otra partida, y prerfecto de nuevo... pff, muchisimas gracias tio...


Saludos, y Gracias
 
Última edición:

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
862
Karma
203
Ya hay alguna vez que no funciona y lo tienes que hacer otra vez, pero la mayoria de las veces si. De nada tio para eso estamos!
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
605
Karma
38
Ubicación
El Prat de Llobregat
Yo tengo el mismo problema, y probando esa solución no ha habido manera :( Tenía un router Dlink, con orange y me iba perfecto. Mi padre tuvo la "genial" idea de cambiarse a Timofónica, y nada...ahora tengo el router ese blanco (el que no lleva imagenio), he abierto puertos, activado el upnp...pero nada de nada...
 
Unido
abril 9, 2009
Mensajes
1,083
Karma
563
Ubicación
Leon!!
to tenia el mismo problema que comento DavidFS23, con el mismo modem de Ono. me ponia lo de las 25 partidas encontradas, pero el tanto porciento no cargaba.
Abri los puertos, puse la Ip fija y nada...La solucion la encontre al desactivar el firewall del router. Sin ese firewall del router, ya me encuentra partidas sin problemas. Eso si, si lo quitas, te recomiendo que instales uno en tu ordenador, por si las moscas... yo ahora uso el "Zone Alarm Security" y me va todo perfecto.

garcia_shorty, te recomiendo que entres en la configuracion del modem de telefonica e intentes desactivar el firewall, y pruebes a ver si te funciona correctamente. ;)
 
Unido
agosto 15, 2010
Mensajes
235
Karma
31
Ubicación
Cantabria
to tenia el mismo problema que comento DavidFS23, con el mismo modem de Ono. me ponia lo de las 25 partidas encontradas, pero el tanto porciento no cargaba.
Abri los puertos, puse la Ip fija y nada...La solucion la encontre al desactivar el firewall del router. Sin ese firewall del router, ya me encuentra partidas sin problemas. Eso si, si lo quitas, te recomiendo que instales uno en tu ordenador, por si las moscas... yo ahora uso el "Zone Alarm Security" y me va todo perfecto.

garcia_shorty, te recomiendo que entres en la configuracion del modem de telefonica e intentes desactivar el firewall, y pruebes a ver si te funciona correctamente. ;)
Voy a desactivar el Firewall como tu, a ver si me deja jugar sin tener que hacer lo de crear partida..

PD: Lebo desde las 11 de la mañana hasta hace escasos minutos jugando, y varias veces me a salido que se desconecta.. mas o menos cada 2 horas te sale el error (O al menos a mi...)
--- [ Añadido ] -----
Ahh, lo de que me recomiendas instalar un firewall en el PC, ¿Vale el Avast que tengo?

Gracias, y saludos, te devo la vida xD
--- [ Añadido ] -----
Vale, he desactivado el Firewall ese, y me va pff... ni comparacion macho, ya ni hacer el tonto 2 minutos en la partida xDDDD me meto y a jugar.

Solo una ultima duda, ¿Sirve el Avast como firewall de ordenador? Porfavor respondan, no quiero que pase nada al PC.
 
Última edición:
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
605
Karma
38
Ubicación
El Prat de Llobregat
Viendo a DavidFS23, seguiré el consejo de rixar9. Gracias por interesarte por mi duda. Aunque quitar el firewall del router...XD. Me uno a la duda de David, yo tengo avast en todos los pc's de casa. ¿Sirve?
 
Unido
agosto 15, 2010
Mensajes
235
Karma
31
Ubicación
Cantabria
Recuerda que funcionan las 2 cosas, pero es mas efectiva la 2ª, pero las dos son recomendables... y si no sabes configurar el router, es mejor , antes de cargarte el router, hacer lo de meterte en una partida hecha por ti 2 minutos y ya esta....

Y sigo teniendo la duda.. haber si alguien lo aclara porfavor...
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
340
Karma
35
Hola


Miren, llevo desde el 23 de septiembre con este juegazo, me lo e pasado unas cuantas veces, pero es que con lo que mas disfruto de los juegos, es el online, y éste no me va...

E puesto IP Fija a la PS3, e activado DMZ, probé por Wifi y por Cable, No hay manera... Tengo un Router Thomsom que me dieron al contratar Ono, y es que no hay solucion, he provado de TODO, y nada... y esta bien hecho pero sigue sin dejarme... me pone: 25 partidas potenciales encontradas, y asi todo el rato, hasta que se desconecta por arte de magia, ya que con el PC al lado (PC por Wifi y PS3 por cable) el PC no se desconecta...

Ayuda, porfavor, ya va a pasar un año, y todavia sigo sin poder disfrutar del juego...

disque un juegazo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Porfavor....
no se que te pasara puede ser tu conexion :hola:
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
la primera vez ke veo ese fallo y valla solucion XDXDXD misterios del online del cod XDXD
--- [ Añadido ] -----
Yo tengo el mismo problema, y probando esa solución no ha habido manera :( Tenía un router Dlink, con orange y me iba perfecto. Mi padre tuvo la "genial" idea de cambiarse a Timofónica, y nada...ahora tengo el router ese blanco (el que no lleva imagenio), he abierto puertos, activado el upnp...pero nada de nada...
router telefonica=peor router de la historia, a mi me pasaba ke no habia manera de kitar el nat moderado hiciera lo ke hiciera en el router me harte me compre uno nuevo y se arrglo todo y 0 fallos desde entonces.
--- [ Añadido ] -----
Voy a desactivar el Firewall como tu, a ver si me deja jugar sin tener que hacer lo de crear partida..

PD: Lebo desde las 11 de la mañana hasta hace escasos minutos jugando, y varias veces me a salido que se desconecta.. mas o menos cada 2 horas te sale el error (O al menos a mi...)
--- [ Añadido ] -----
Ahh, lo de que me recomiendas instalar un firewall en el PC, ¿Vale el Avast que tengo?

Gracias, y saludos, te devo la vida xD
--- [ Añadido ] -----
Vale, he desactivado el Firewall ese, y me va pff... ni comparacion macho, ya ni hacer el tonto 2 minutos en la partida xDDDD me meto y a jugar.

Solo una ultima duda, ¿Sirve el Avast como firewall de ordenador? Porfavor respondan, no quiero que pase nada al PC.
el avast es un antivirus solo de todas formas windows por defecto te trae su firewall siempre activado aunke no es muy bueno por lo menos trae XDXD buscate algun firewall bueno si kieres yo uso el de windows y nunca me a pasado nada raro
 
Última edición:
Unido
noviembre 30, 2009
Mensajes
152
Karma
36
Ubicación
Mallorca (españa)
Yo tambien tengo TIMOFONICA... con imagenio, con lo cual me dan un router que no se puede configurar nada (supongo que sera para no piratear o algo asi el pu.... ñetero timagenio). Y el cod6 me iva de pena... me tardaba encontrar partidas, NAT moderada, desconexiones pq si, y horas y horas intentandolo configurar pa" na! Pero como me salio la luz amarilla ahora eso me da =... sniff sniff... jejjeje.

PEro bueno con otros routers enteoria no deberias tener muchos mas problemas... mira aqui a ver si encuentras un poco de informacion util. saludos!

http://www.laps3.com/foro/18_zona_psnetwork/184194-los_mejores_peores_routers_como_jugar_perfecto_line_actualizado_manuales.html?highlight=routers
 
Unido
abril 9, 2009
Mensajes
1,083
Karma
563
Ubicación
Leon!!
Voy a desactivar el Firewall como tu, a ver si me deja jugar sin tener que hacer lo de crear partida..

PD: Lebo desde las 11 de la mañana hasta hace escasos minutos jugando, y varias veces me a salido que se desconecta.. mas o menos cada 2 horas te sale el error (O al menos a mi...)
--- [ Añadido ] -----
Ahh, lo de que me recomiendas instalar un firewall en el PC, ¿Vale el Avast que tengo?

Gracias, y saludos, te devo la vida xD
--- [ Añadido ] -----
Vale, he desactivado el Firewall ese, y me va pff... ni comparacion macho, ya ni hacer el tonto 2 minutos en la partida xDDDD me meto y a jugar.

Solo una ultima duda, ¿Sirve el Avast como firewall de ordenador? Porfavor respondan, no quiero que pase nada al PC.
Me alegro de que te halla servido lo que te dije. A mi ahora mismo me va perfecto tambien. Lo del avast como firewall, pues no se si servirá, yo tambien tengo el Avast, y tengo el "Zone Alarm Security" por precacucion. igual sin el te sirve!

Viendo a DavidFS23, seguiré el consejo de rixar9. Gracias por interesarte por mi duda. Aunque quitar el firewall del router...XD. Me uno a la duda de David, yo tengo avast en todos los pc's de casa. ¿Sirve?
te digo lo mismo sobre el firewall. y prueba tambien con el post que te a dado frankymca, yo por ahi me guie para configurar todo mi router. ;)

PD:
guie está bien escrito? =S que mal se ve asi escrito...
 
Última edición:
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
120
Karma
13
Ubicación
jaen
llama a ono y que te den un cable modem scientific atlanta 2100 va de lujo y no tienes que hacer nada de puertos y obtienes nat 1
 
Unido
agosto 15, 2010
Mensajes
235
Karma
31
Ubicación
Cantabria
Haber, cierren el post, que aqui hay mucho Spamer... Leer el post entero antes de postear, que e repetido 2 veces que esta solucionado, solo pregunte lo de el firewall ese nada mas...

PD: El Spam me refiero al de los usuarios: bendinio y de the fast ya que no se an leido nada, responden sin leer, aun que bendinio, puede que se lo haya leido, pero no creo... a parte de que es mejor el nat 2 pero bueno... o al menos para el COD MW2 si.
 
Superior