¿He perdido mi DNI que hago?

Unido
agosto 14, 2008
Mensajes
1,340
Karma
223
Ubicación
Málaga
Pues eso que se me ha perdido el dni y no se que hacer...

ahorrense las respuestas de hacerme otro nuevo... xD ya lo habia pensado, pero he intentado pedir cita previa y me la dan para septiembre y necesito el carne para examinarme del carne de coche...

Gracias de antemano compañeros.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
436
Karma
40
Ubicación
Madrid
Vete a la comisaria y que te hagan un pasaporte urgente y ya tranquilamente haces el dni nuevo. eso si antes denuncia la perdida o robo y asi el renovar te sale mas barato xD en el aeropuerto tambien los hacen, pero esos creo que solo son validos durante un mes. yo una vez fui y contandoselo al guardia que era para renovar el carnet de conducir me dejo pasar sin la cita solo con llegar y esperar a unos pocos que habian. suerte...
 
Unido
agosto 14, 2008
Mensajes
1,340
Karma
223
Ubicación
Málaga
Vete a la comisaria y que te hagan un pasaporte urgente y ya tranquilamente haces el dni nuevo. eso si antes denuncia la perdida o robo y asi el renovar te sale mas barato xD en el aeropuerto tambien los hacen, pero esos creo que solo son validos durante un mes. yo una vez fui y contandoselo al guardia que era para renovar el carnet de conducir me dejo pasar sin la cita solo con llegar y esperar a unos pocos que habian. suerte...
Gracias ... mañana temprano ire a ver que tal me va.
 
Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
448
Karma
49
pide cita para hacer el dni y diles que necesitas un resguardo asta que te den la cita
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
¿Cita previa?

Madre mia, eso vas a la comisaria y simplemente les dices que te han robado la cartera (si dices que lo has perdido pagas multa de 6€ XD) y te hacen uno nuevo.

A mi me lo robaron (es cierto XD) y al dia siguiente ya tenia dni nuevo.
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Tienes que ir a la comiseria y decirles que te le han robado, te darán un papel conforme te están haciendo un DNI ya que no tienes el otro y a los pocos días tendrás que ir a buscar el nuevo.
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
682
Karma
101
Ubicación
Jaén
Si no quieres hacerte uno nuevo, lo mejor es la falsificación.

Ahora tengo el photoshop encendido, pásame tu foto y tus datos y te lo hago en un momento... Si quieres algún rasgo especial como bigote, barba, cicatrices, pelo afro, no hay problema.

P.D.: Es broma, no me denunciéis.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
436
Karma
40
Ubicación
Madrid
Haz como te dije y lo tienes al momento, a mi me paso ya un par de veces y es sencillo. pero tienen que ver que lo necesitas urgente por algo, si ven que vas sin prisas ellos tendran las mismas. lo mejor es eso pedirles que te lo hagan que es muy urgente por algo importante y ya veras que sin problema te hacen un hueco. Salu2
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
pero que preguntas suelta la gente... :douh:

Comisaría y 6 euros por hacer el carnet fuera de plazos...
 
Superior