He perdido la partida del WAW al... (doy creditos).

Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
908
Karma
593
Ubicación
Asturias.
... instalar el pack de mapas. Es posible?

Estaba sacando el platino y, antes de instalar los mapas me quedaban las 2 ultimas misiones en veterano y 2 cartas de muerte.

Pues bien, los instale y segui con las 2 ultimas misiones en veterano sin darme cuenta que el resto de ellas se habian borrado. Entonces ahora tengo todas las misiones en veterano con sus respectivos trofeos de bronce, pero no me da el de oro por haberme pasado el juego completo en veterano; ya que segun el juego solo me he pasado las 2 ultimas, el resto no. (se han borrado).

Como podria recuperar los datos? alguna idea?

Un saludo.


PDTA: Al que encuentre una solucion, le doy todos mis creditos.
 
Última edición:
Unido
julio 18, 2008
Mensajes
1,272
Karma
741
Ubicación
...
Tio, a mi me ha pasado igual, yo las tengo desbloqueadas todas las misiones, pero sin la cara esa que te dice en que nivel de dificultad te la has pasado, o sea como si nada.. putadon del bueno...
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
250
Karma
76
Ubicación
Madrid
Yo ayer lo puse para actualizar lo de los nuevos trofeos y tenia el 100% (platino) y mirO para ver los nuevos trofeos y me aparece que tengo 0%, es decir, que se me habia borrado todo, pero mas tarde le volvi a dar y volvio a aparecer el 100%, pero no me aparecen los nuevos :(
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
A mi eso me paso al actualizar con el ultimo parche y siento decirte que no hay solucion para recuperar las pantallas que ya habias echo, te recomiendo que te pases las que se te han borrado en nivel profesional (el que va antes del veterano) ya que te lo pasaras rapido y cuando las tengas pasadas y te pases la anetior a la que tengas en veterano te daran el trofeo de oro que te falta. Es lo que hice yo mas que nada porque pasarselo otra vez en veterano no habia ganas xD y es una manera de pasartelo rapido otra vez.
Saludos
 
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
908
Karma
593
Ubicación
Asturias.
Bueno pues muchas gracias a todos...

Al final tendre que borrar la partida, ya que me sale que he recogido 3/13 cartas de muerte y, cuando voy a coger las que me faltan no estan porque ya las habia cogido. Que puta mierda.

Al final lo reiniciare, y me pasare todas en curtido que esta facil en comparacion al veterano, cogiendo todas las cartas. A ver si asi me dan el platino...
 
Superior