he perdido a horacio

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 19, 2010
Mensajes
599
Karma
92
Ubicación
En todos lados
bueno pues eso que ha desaparecido el horacio de los huevs, crro que recordar qe le cnt en porcinia pero estoy en refrigeria y no esta en el iglu ese. alguien sabe porque? esq no lo entiendo. no le daba importancia pero esque veo que no aparece y quiero todos los hechizos que da, alguna solución? gracias de antemano! saludoss
 
Unido
octubre 22, 2011
Mensajes
350
Karma
178
bueno pues eso que ha desaparecido el horacio de los huevs, crro que recordar qe le cnt en porcinia pero estoy en refrigeria y no esta en el iglu ese. alguien sabe porque? esq no lo entiendo. no le daba importancia pero esque veo que no aparece y quiero todos los hechizos que da, alguna solución? gracias de antemano! saludoss
¿Has resuelto el acertijo que te da cuando lo ves en Porcinia? Aparece allí antes de llegar a la casa del alcalde en Refrigeria.
 
Unido
junio 19, 2010
Mensajes
599
Karma
92
Ubicación
En todos lados
@Nexos_69 no lo recuerdo pero supongo que si, porque no esta ni en verbena ni en porcinia ni en ningun lado, estoy empezando a pensar que rengo un bug porque no lo entiendo... gracias
 
Última edición:
Unido
octubre 22, 2011
Mensajes
350
Karma
178
@Nexos_69 no lo recuerdo pero supongo que si, porque no esta ni en verbena ni en porcinia ni en ningun lado, estoy empezando a pensar que rengo un bug porque no lo entiendo... gracias
Jajaja no creo que sea un bug, prueba a seguir un poco con la historia y sobretodo con las cacerias, a mi me apareció solo pero porque iba bastante avanzado en la historia, en recados y cacerias, quizás necesites eso. Saludos!
 
Unido
junio 19, 2010
Mensajes
599
Karma
92
Ubicación
En todos lados
@Nexos_69 dudo que sea por eso porque las tengo todas hechas hasta el momento menos tres recados.... estoy rallandome ya. voy a por la ultima piedra en cueva cristalina y sino me sale despues me cagare en todo, gracias por responder saludoss
 
Unido
junio 19, 2010
Mensajes
599
Karma
92
Ubicación
En todos lados
solucionado podeis cerrar! al pasarme el "conflicto de los tres reinos" me ha aparecido de nuevo en al-mugid.... no entiendo nada pero almenos pude cnsegiir tpdos los hechizps. saludoss
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior