He comprado ropa en internet pero las tallas no coinciden

Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
504
Karma
138
Bueno la cosa es que he comprado ropa por Internet, y resulta que las tallas y centímetros a lo largo y ancho de cada una no coinciden con la ropa. Hoy cuando me ha llegado, y al ver semejante tamaño de ropa me he quedado flipando, y al medirla me he dado cuenta que las medidas de la talla son mucho mayores a las que indican en la pagina, y claro, quiero devolverlo.

El documento de devolución de la pagina dice lo siguiente

- Salvo que la devolución se deba a un error por nuestra parte, o que el articulo presentara algún defecto, se efectuará la devolución por otro articulo.

- Los gastos de envió de las devoluciones correrán por cuenta del cliente, a no ser que sea debida a un error nuestro o algún defecto en el producto, en cuyo caso, la empresa se ara cargo de los gastos.

¿ Creéis que me pondrán alguna pega al devolverlo y hacer que ellos paguen los gastos ? al fin y al cabo ellos son los que han puesto mal las tallas.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
- Los gastos de envió de las devoluciones correrán por cuenta del cliente, a no ser que sea debida a un error nuestro o algún defecto en el producto, en cuyo caso, la empresa se hara cargo de los gastos.

Si éste punto es correcto, tú pediste la talla que no te ha llegado y puedes aportar pruebas (una captura de pantalla o algún tipo de recibo) no debería haber problemas.
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Estás seguro que las medidas eran correctas cuando lo compraste? Es que a mi me pasó comprando en EEUU que lo medían en pulgadas!!!
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
204
Karma
25
Ubicación
Barcelona
cada talla es un mundo compres donde la compres... yo tenia una chaqueta NIKE talla XL y yo uso M normalmente... me iva justa, ni apretada ni suelta, bioen y punto y era de marca...

luego me prueba alguna M y parecen xxxxxxxxxl y otras M que parezco un gay que casi enseño el ombligo... por eso no hay que pedir talla M,L tal... hay que pedirle los cm de todo...

y referente al tema, si pediste L por ejemplo y te traen M pues obviamente te tienen que pagar el envio. si pediste M y no consultaste medidas... cagaste viejo. Saludos.
 
Unido
abril 11, 2010
Mensajes
30
Karma
1
hola..a mi me a pasado lo mismo...compre unas remeras y cuando me las probe, me ivan re grandess..en fin mande un mail y la repues fue q esas eran las medidas del talle q avia pedido..un bajon pero bueno las uso igual aunque me vallan bastante grande
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
504
Karma
138
Gracias por las respuestas, voy a ver que pasa, voy a reenviar el pedido con una nota escrita mostrando mi indignación y haciéndoles ver que la culpa es de ellos por mostrar tallaje erróneo, haber que dicen xD
 
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
1,018
Karma
85
Ubicación
Old Trafford
cada talla es un mundo compres donde la compres... yo tenia una chaqueta NIKE talla XL y yo uso M normalmente... me iva justa, ni apretada ni suelta, bioen y punto y era de marca...

luego me prueba alguna M y parecen xxxxxxxxxl y otras M que parezco un gay que casi enseño el ombligo... por eso no hay que pedir talla M,L tal... hay que pedirle los cm de todo...

y referente al tema, si pediste L por ejemplo y te traen M pues obviamente te tienen que pagar el envio. si pediste M y no consultaste medidas... cagaste viejo. Saludos.
la verdad que si, en europa y EUA la talla es diferente por ejemplo la xl de europa es g en america por eso no compro en la pagina del manchester united, por cierto tu firma esta chida otra fan mas de rammstein como yo, saludos
 
Superior