he arreglado mi ps3 con luz amarilla

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
9
Karma
0
Ubicación
gijon
hay un pequeño truco para arreglar la ps3 con la luz amarilla yo cuando lo lei quede flipando pero funciona lo q tienes q hacer es desenchufas la consola cogues el secador de pelo y le das calor por la parte de atras durante 6 minutos mas o menos dejas q enfrie un poco y la vuelves a encender y milagrosamente funciona yo qude impresionadose lo garantizo
 

killers10

killers10
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
802
Karma
289
Ubicación
Galdar, Las Palmas de Gran Canaria
sabes lo que vas a conseguir ¿? le vas a quemar el secador a tu madre de tanto estar con el !! te lo garantizo...lo mejor hazle reballing y sino comprate otra tio es lo mejor !! sino te sadra mas caro ya que tendras que comprar un secador nuevo tambien !!
 
Unido
julio 14, 2010
Mensajes
420
Karma
48
Última edición:
Unido
noviembre 30, 2009
Mensajes
152
Karma
36
Ubicación
Mallorca (españa)
Yo no tenia secador a mano, asi que le di soplete por las rendijas y se encendio... vaya si se encendio... y a pleno rendimiento... aun la tengo sacando humo y todo.
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
9
Karma
0
Ubicación
gijon
despues de escribir esto sigo jugando con ella pero lo mas seguro es q la venda en alguna tienda tipo GAME o GAMESTOP cuanto daran por una lo sabe alguien gracias
 

killers10

killers10
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
802
Karma
289
Ubicación
Galdar, Las Palmas de Gran Canaria
total dale secador y vete a game y se la pegas atras y te compras otra nueva !! quitale el disco duro si puedes y mete la info en un pc y te digo que lo queites porque sino vas a tardar muchisimo como unas 5 o 6 horas , de la otra manera en unos 45 minutos o una hora ya tienes la info guardada !! suerte !!
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
A ver si lo cierran los mods, porque vaya tela
Este metodo hace mucho tiempo que esta descubierto, y solo dura unas horas con suerte
Saludos
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
124
Karma
29
@akiragijon dijo:
hay un pequeño truco para arreglar la ps3 con la luz amarilla yo cuando lo lei quede flipando pero funciona lo q tienes q hacer es desenchufas la consola cogues el secador de pelo y le das calor por la parte de atras durante 6 minutos mas o menos dejas q enfrie un poco y la vuelves a encender y milagrosamente funciona yo qude impresionadose lo garantizo
:eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea:

Ole tus huevos.
 
Superior