hdmi, como configurarlo?

todoloco69

gorka_97
Unido
mayo 6, 2012
Mensajes
99
Karma
13
Ubicación
barcelona
mi pregunta es como configurar el hdmi para tener el maximo de calidad. A 720p o 1080p porq si lo pongo a 1080p el menu se ve pequeñito no como con av y si esta en 720p en las pelis las personas estan mas gordas de lo q son.
 
Última edición por un moderador:

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
igual es problema de tu tv ya que no hay que hacer nada especial a la hora de configurar la play
 

elkbzapunk

elkbzapunk
Unido
agosto 29, 2012
Mensajes
1
Karma
0
hola no se como iniciar un tema en un foro soy nuevo xD. si alguien me pude ayudar! configure mi ps3 en hdmi y no tengo el cable solo el de audio y video y quiero saber si puedo configurarlo sin ver nada para que vuelva a av :(
 

batucon

batucon
Unido
junio 22, 2011
Mensajes
376
Karma
46
Ubicación
Las palmas
Es muy fácil para pasarte a hdmi o a AV solo tienes que conectarlo y cuando enciendas la play pulsar el botón de encendido unos 5 segundos hasta que oigas un pitido y ya esta un saludo y espero haberte ayudado
 
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
972
Karma
705
Ubicación
Valencia City
@todoloco69 dijo:
mi pregunta es como configurar el hdmi para tener el maximo de calidad. A 720p o 1080p porq si lo pongo a 1080p el menu se ve pequeñito no como con av y si esta en 720p en las pelis las personas estan mas gordas de lo q son.
Si no te funciona lo de mis compañeros aqui te dejo la manera de configurarlo:

SOLUCION:
1- Enciendes la Ps3 :roto2:
2- En el menu de AJUSTES bajas hasta AJUSTES DE PANTALLA y una vez ahi a AJUSTES DE SALIDA DE VIDEO.
3- Te saldra una lista para SELECCIONAR EL TIPO DE CONECTOR DE TU TV seleccionas HDMI.
---------------------A PARTIR DE AQUI 2 OPCIONES ---------------------
4.1- Le das a AUTOMATICO y te olvidas. ( Y si lo ves muy pequeño...)
4.2- Entras en PERSONALIZADOS y aqui podras elegir entre 720 los 1080 1080i y 1080p ;si lo veias muy pequeño quita los 2 1080 para verlo en Hd pero un poco mas grande (verias el menu en 720 tambien) y los juegos que te piden 1080 ( ejemplo el gran turismo, tambien aumentaria de tamaño).​

Y Listo prueba haber si te convence. Un saludo
 
Superior