¿Hay un numero de determinadas veces que puedas meter tu ID en otras cosolas?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
Pues eso hace poco lei un comentario de un usuario que esta permitido tener tu ID en 5 ps3 diferente ¿pasaria algo si lo metes en más ps3? ¿Sony podria verlo de alguna manera?
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
630
Karma
92
lo de meterlo en otras ps3 puedes las que quieras pero no podras descargar nada mas en ninguna con tu cuenta si ya esta activada 5 veces, asi que si te comrpar 1000 ps3 podras tener tu id en todas, pero las descargas limitadas a las 5 primeras a no ser que elimines el usuario de las otras ps3
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
630
Karma
92
que va a pasar? como si estuvieras haciendo algo malo....

y sie res un tio rico que tiene 30 ps3? en 30 casas distintas? y juegas cada dia en una casa con tu id? jajajajajaja

tio tranquie que no pasa nada usa la logica

lo unico maloq ue tepuede hacer sony es banearte la cuenta pero solo si compras algo y despues vas al banco y le dices que devuelvan el recibo de la compra que has hecho jajaajajaja

pero tranqui que puedes tener la id en las ps3 que se te antoje

yo la tengo en 7 u 8, porque me voy a casa de mis colegas y entro alli con mi cuenta y despues le quito el inicio se secion automatico y le borro la contraseña asi no podran entrar en mi id mientras yo no este jajajaj
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
vaya se puedes tener tu id en varios consolas pero solo la puedes tener activada 5 estas son para descargar tus compras solo se podra en las 5 consolas que tengan activada tu cuenta...
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Duda aclarada cerramos. Os recuerdo que compartir contenido de la Store es motivo de baneo del network. Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior