¿Hay un nuevo juego de la saga Batman: Arkham en desarrollo?

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Batman, uno de los superhéroes más populares del mundillo, ha tenido un resurgir espectacular gracias a la saga Arkham, y un final argumental espectacular con Batman: Arkham Knight. Pero parece que la posibilidad de meternos directamente en el traje del Caballero Oscuro no será el cierre de juegos relacionados con la serie. Parece ser que WarnerBros Montreal estaría trabajando en una nueva entrega.




De acuerdo a las afirmaciones del portal Gamepur, el equipo de WB Montreal, está buscando gente desde hace unos meses y estas imágenes han sido sacadas directamente del vídeo que han publicado con la intención de llamar la atención de futuros trabajadores. Los ojos más expertos no ha tardado nada en reconocer en la imagen sobre estas líneas a la figura con capa más conocida de la noche.

La fecha de las capturas que figura en las pantallas, según el medio, sería octubre del año pasado, así que no correspondería al desarrollo de Arkham Origins, del que el estudio fue responsable. De acuerdo a los últimos rumores, tendríamos de protagonista a Damian Wayne y se apostaría por un mundo abierto más acorde a lo que ahora gusta entre los jugadores: una guarida (la batcueva), un ciclo de día y noche y, para los detractores del batmóvil que tanto daño hizo en Arkham Knight, parece ser que la moto tendría mayor protagonismo.

Desde luego, habrá que estar al tanto. Dado su magnífico resurgir, no creemos que otro título pueda hacerle daño a la serie.






 

Archivos adjuntos

ajonay

tanatos_gc
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
279
Karma
47
Lo veo innecesario. La saga Arkham está más que cerrada, y de una forma épica; reabrirla no le haría justicia.

Por otro lado, el juego sería desarrollado por los mismos que hicieron BA: origin, los mismos que se cargaron el diseño del joker, los que metieron un online desastroso a un juego que no lo necesitaba, y con un apartado gráfico peor que el City. No, gracias.
 

ajonay

tanatos_gc
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
279
Karma
47
Para eso, que WB invierta en Rocksteady en otro juego. Si consiguen hacer un buen juego de Superman, se habrán ganado el podio del mundo de los videojuegos.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Pues a mi Origins me parecio un Juegazo y un gran trabajo de WB Montreal (Lo hicieron ellos porque Rocksteady estaba trabajando en el Arkham Night),por lo que me encantaria un nuevo juego de Batman por su parte y si ya le añaden ciclo dia/noche,personalizacion de la batcueva,un mundo mas abierto,lo espero con los brazos abiertos.

Al que no le guste que no lo compre,nadie es quien para decir que tiene que hacer WB con su propia franquicia o si es innecesario.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Ojala que si, me encanta batman y la saga que creo rocksteady, el origins tambien me gusto aunque menos, tengo todos los que han salido para PS3, y PS4, y este no sera menos.
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
Por una parte no me hace mucha gracia, pero por otra si va a haber ciclos de dia/noche puede salir un buen simulador de batman.

Por otro lado me molaría que Rocksteady se pusiera manos a la obra con un Superman o un Deathstroke
 
Superior