hay un notas que me hecha de la partida de Kllzone2

Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
131
Karma
4
como puedo evitar eso como puedo denunciarlo?? pq cada vez q me encuentro con ese en un partida online como ve q voy ganando me hecha de la partida y me dice en ingles GLISH!! alguien q me pueda ayudar porfavor gracias.
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Una pregunta, usas trucos para ganar? (glichs bugs y demas..) porque entonces esta en su derecho de echarte xD
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
3,482
Karma
514
Ubicación
En un Barrio Mu Chungo Hermano
jajaja denunciarloo no se si puede..(vamos denunciarlo no me refiero a reportarlo.) pero lo k si puedes acer es agregarle a la lista de bloqueo

PD:la gente asi da asko por eso el online no me termina de convencer..
 
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
131
Karma
4
Una pregunta, usas trucos para ganar? (glichs bugs y demas..) porque entonces esta en su derecho de echarte xD
obviamente no utilizo eso q dices empezando por el hecho de q no se lo q es, el me pone glish se rie y me hecha , asi que el deduzco q si los utiliza y encima hecha a la gentesolo ,el como pierde cuando juega contra mi, me hecha, y no solo eso creo que echa a los demas del otro equipo q son buenos para el ganar mas puntos, y tengo unas ganas de que lo banees de por vida o algo pq me da muchaa muchaaa rabia
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pero a ver...unico que sea el host no te puede echar por lo que no entiendo porque vas a partidas que el es el host.

Por otra parte creo que puedes denunciar abusos de los jugadores creo que era en el menu pausa (dentro de la partida) yendo encima de su nick.

Si no es asi entra en la pagina oficial del Killzone2 y mira si hay algo.

PD: Manukito, en todos los online pasan estas cosas, no tiene nada que ver el juego.
 
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
131
Karma
4
a ver ya se que muchas veces se te cuelga porque se va la conecxion o algo , yo por ejemplo estoy jugando en una partida y entra el, se termina e ganado y despues se me desconecta, y seguidamente el me envia un mensaje diciendome "jajaja glish" con lo que deduzco que tiene q ser este, no creo que el sea el que crea la partida
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
608
Karma
168
Ubicación
En BadaYork! Crime City!
Pues estás en tu derecho siempre y cuando demuestres que no te aprovechas de fallos estructurales del juego (como poder meterte bajo el suelo y esas cosas raras que pasan en el CODMW2).

Te recomiendo que le mandes un mensaje y lo dialogues con él. Si tiene una mala respuesta (vamos que no atiende a razones, en español o inglés) entonces ponte en contacto con los que mantienen los servers del juego (para quejarse siempre hay un sitio, suele ser como dice Mc Toth en la página principal).

Pero yo siempre apuesto por el diálogo antes de las hostilidades.

Un saludo!
 
Superior