¿Hay problemas en PSN?

Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
¿Hay algún problema o algo? Porque estoy jugando y hoy y ayer se me ha cerrado la sesión diciendo algo de que "Su cuenta se ha cerrado" y pone unos númeritos.
Esto me ha pasado algunas veces pero no tan frecuente. ¿Están de mantenimiento o algo?
Estoy usando PS3.
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,834
Karma
964
Ubicación
Perú
Pues, yo estaba en Youtube, fui a la cocina, y al volver encuentro mi sesión cerrada XD. Me sucedió alrededor de la hora que creaste este tema :v
También en PS3...
 
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
Ya me estoy hartando un poco, se me ha cerrado la sesión como 5 veces hoy, cada 30 min se cierra.
Le he preguntado a un amigo de PSN que si también le pasa lo mismo y me dice que si, osea que no es cosa mía de mi conexión. Quizás eso explicara porque veo a mucha gente desconectarse y conectarse repentinamente. Algo esta pasando...
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Yo estuve toda la mañana conectado con el ps3, y ahorita llevo más de 3 horas con el ps4 y todo normal, no he tenido ninguna desconexión.
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,834
Karma
964
Ubicación
Perú
A mi hace como 50 minutos mientras jugaba, se me cerró la sesión 2 veces en menos de 10 minutos, fue cuando lo dejé y ahora regresé, espero no vuelve a suceder D:
 

Arkath

Arzkath
Unido
noviembre 4, 2015
Mensajes
129
Karma
6
A mi también se me cierra la sesión y cuando entro a mi perfil a ver los trofeos me da error, parece que es el servidor.
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,834
Karma
964
Ubicación
Perú
A mi también se me cierra la sesión y cuando entro a mi perfil a ver los trofeos me da error, parece que es el servidor.
Sí, me sucedió lo mismo con los trofeos, ayer y hoy. Además se me ha vuelto a cerrar la sesión un par de veces, tal parece hay problemas con el servidor.
 

Arkthur

Arkthur_us
Unido
enero 17, 2016
Mensajes
54
Karma
3
Ubicación
Venezuela
Hay problemas desde hace algunos días. Sin embargo, pude jugar Uncharted online sin muchos contratiempos.
 
Superior