Hay mas vida en el universo ?

Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
375
Karma
28
siguiendo con el tema del universo y demas ...
("conversaciones nocturnas")

¿hay vida en el universo (algo mas que bacterisa) ?

¿no han visitado ?

¿llegaremos a dominar el espacio / tiempo ?





yo creo que ahí fuera hay alguien mas .
es increible los miles de millones de millones de planetas que hay en una sola galaxia .
imaginemos los millones de galaxias que hay ... es tremendamente factible por pura matematica que se haya dado mas casos similares al nuestro .

lo de visitarnos , no lo se , es aventurar mucho .
muchos piensan que si .
desde luego , las miles y miles de oleadas y encuentros de ovnis que se han producido a lo largo de la historia , no creo que todos hayan sido fake .
hay muchos casos documentados , relatos de militares , grabaciones no manipuladas etc... que dan a entender que "algo" o "alguien" nos vigila constantemente desde hace mucho tiempo .

ojala los gobiernos dieran mas luz al asunto , pues esta claro que de este asunto saben bastante mas de lo que sueltan .

lo del espacio / tiempo , es mas que nada por el tema de posibles viajes en el espacio .
si realmente los ovnis son extraterrestres , han debido de viajar de alguna manera que a dia de hoy , al ser humano se le escapa ...

viendo el avance de "todo" en general , y viendo que cada dia se rompen nuevas fronteras en muchos campos , quien sabe hasta donde estamos capacitados en cuanto a comprension y evolucion se refiere ...


vease la teoria de los universos paralelos , o multiuniversos .
hace 40 o 50 años , seria una burrada pensar siquiera plantearse dichas teorias , y sin embargo , a dia de hoy , muchos cientificos las dan por mas que probables .

que sabremos / descubriremos , dentro de 50 , 100 años ?
 
Última edición:
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
102
Karma
25
Ubicación
Mexico pero soy de Barcelona
tienes toda la razon deve de aver vida aparte de nosotros pero tenemos que probarlo antes de creerlo es mi frase pero aunque tenga mucha logica quien save talvez seamos los unicos pero no es probable entiendes para mi cada cosa tien el 50% de que seamos los unicos y el 50% de que no ustedes que opinan?


:hola:
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
ahy un documental que se llama ingenieria extraterrestre donde explican algunas cosas que teoricamente funcionariuan pero que aun no ahi tecnologia para crearlas supuestamente.
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
553
Karma
40
pues yo si creo ... desde una vez que vi con mi hermano un "platillo volador" era circular tremendamente platiado y se movia muy muy rapido no veai el movimiento en curso solamente la posicion a la que cambio y dereppente se vio ir a lo lejos muy rapido ... fue el unico movimiento que dejo persivir ... no se si alguien a visto algo igual porq los q muestran en videos pues son movimientos lentos el q vi era muy muy rapido y pues aveces creo en esa teoria q muestra los hombres de negro al final de la peli saludos... y definitivamente si creo
--- [ Añadido ] -----
jeje y lost me a demostrado q es posible viajar en el tiempo y la existencia de mundos paralelos
 
Última edición:

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
pues yo si creo ... desde una vez que vi con mi hermano un "platillo volador" era circular tremendamente platiado y se movia muy muy rapido no veai el movimiento en curso solamente la posicion a la que cambio y dereppente se vio ir a lo lejos muy rapido ... fue el unico movimiento que dejo persivir ... no se si alguien a visto algo igual porq los q muestran en videos pues son movimientos lentos el q vi era muy muy rapido y pues aveces creo en esa teoria q muestra los hombres de negro al final de la peli saludos... y definitivamente si creo
--- [ Añadido ] -----
jeje y lost me a demostrado q es posible viajar en el tiempo y la existencia de mundos paralelos
que sentiste cuando viste eso?
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
553
Karma
40


que sentiste cuando viste eso?
era pequeño como unos 8 años estava en el patio de mi casa jugando con mis carros je :p y mi hermano estava cerca recuerdo que era un dia soliado muy muy despejado y pues en ese juego mire para arriba y pues vi ese punto platiado me quede mirandolo asombrado y pues cuando se movio por primera vez pues ay ya le grite a mi hermano que mirrara arriba q eso que era yo estava verdaderamente muy impresionado y mi hermano me preguntava que que !! no veo nada algo fastidado con migo hasta que lo vio y quedamos asombrados los dos hacia movimientos diagoles como Z y desde ese dia le contamos a la gente cada ves q se toca el tema... y aclaro es totalmente real auqnue yo se q muchos no lo creen.. latimosamente no tenemos ni fotos ni videos no teniamos ni camara ni nada cuando eso :S pero sigo sorprendido y es algo que no se me olvidara nunca
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
era pequeño como unos 8 años estava en el patio de mi casa jugando con mis carros je :p y mi hermano estava cerca recuerdo que era un dia soliado muy muy despejado y pues en ese juego mire para arriba y pues vi ese punto platiado me quede mirandolo asombrado y pues cuando se movio por primera vez pues ay ya le grite a mi hermano que mirrara arriba q eso que era yo estava verdaderamente muy impresionado y mi hermano me preguntava que que !! no veo nada algo fastidado con migo hasta que lo vio y quedamos asombrados los dos hacia movimientos diagoles como Z y desde ese dia le contamos a la gente cada ves q se toca el tema... y aclaro es totalmente real auqnue yo se q muchos no lo creen.. latimosamente no tenemos ni fotos ni videos no teniamos ni camara ni nada cuando eso :S pero sigo sorprendido y es algo que no se me olvidara nunca
joder , yo siempre e querido ver uno con mis propios ojos, el 95% d elos casos que rulan poiray son falsos peor algo ke veas con tus propios ojos no tiene precio
 
Unido
noviembre 13, 2008
Mensajes
167
Karma
26
Ubicación
Bcn
mi teóría (y no porque crea) es que hay un 99,99% de probabilidades de que haya vida y que porque? pues porque sólo de pensar en el infinito del universo... tiene fin? en donde se acaba el universo?
Tienen que tener por huevos las mismas condiciones de agua,sol,etc. que nosotros?
que yo sepa hay seres vivos en nuestro planeta a cientos de metros de profundidad en los océanos y viven!
En fin que el saber si hay vida en el universo y en que es lo que piensan las mujeres son las dos incógnitas de la humanidad (mis respetos a las damas pero es verdad)
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
553
Karma
40


joder , yo siempre e querido ver uno con mis propios ojos, el 95% d elos casos que rulan poiray son falsos peor algo ke veas con tus propios ojos no tiene precio
si es verdad yo era de los que decia hasta no ver no creer pero con eso ... guau y ahora en los dias despejados veo al cielo aver si vuelvo a ver uno pero nada no e vuelto ver uno asi con mis propios ojos y pues los q veo en video no hacen los mismos movimientos q yo vi :S y pues me gustaria saber si alguien mas vio algo como lo q describo... me ubiera quedado mirando por horas aquel punto platiado :amor: y espero alguna ves puedan verlo con sus propios ojos para que crean como yo :)
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
818
Karma
182
Ubicación
Mexico!!
la verdad yo tambien creo que hay mas vida y seres similares a nosotros de hecho hay teorias que viven en el centro de la tierra y si te das cuenta hay teorias sobre los polos de la tierra que se dice que son huecos y ahora si te vas a google earth y te acercas a los polos y le pones zoom puedes ver algo tipo parches como si hubieran hoyos ahi y los tapara la nasa que son quienes envian las imagenes del planeta y bueno por otra parte no se si sepan que hitler tenia contacto extraterrestre y que cuando lo vencieron vieron a varias naves ir con rapidez hacia los polos perdiendose entre ellos estos son temas que a mi en lo personal me interesan mucho y se varias cosillas que eh leido tambien hay otra cosa muy interesante sabian que albert einstein antes de morir desarrollo la formula para dominar el tiempo y espacio y hasta el dia de hoy ningun cientifico ah podido resolverla que loco no creen? otra cosa les recomiendo que busquen los videos del mensaje extraterrestre en youtube son 12 videos de un supuesto mensaje que envio un extraterrestre a la tierra estan muy interesantes y te dejan con la duda si en realidad lo envio alguien de otro planeta o si es un engaño pero bueno ustedes juzguen xD
 

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Mensajes
1,355
Karma
582
A mi siempre me han gustado todos estos temas.Yo sí creo que ahí vida en el universo, es más avistamientos de ovnis a habido desde la antiguedad.

No se sí conoceis este cuadro:



Pero es una de estos avistamientos de los que os hablo.Fue pintada allá por el 1400-1500 y en el se ve perfectamente(perdonad por la calidad de las fotos) un extraño objeto volando y un hombre que lo observa asombrado.
 

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Mensajes
3,439
Karma
1,664
Ubicación
Por ahí....
como nos aburrimos ehhXD

pues yo si creo que haya vida fuera de aqui porque es imposible que la unica forma de vida seamos nosotros......algun dia vendranXD

salu2
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
198
Karma
70
Ubicación
granada
hay mucha probabilidad de k haya mas vida seguro que en otro
universo donde mantenga una distancia parecida a la nuestra con
respecto algun sol kizas serian tipo dinusarios


pero hablar de ovnis en la tierra los situo mas a que se tratara
de el ejercito americano y sus proyectos de aviones inbisibles al radar
y tal, pienso esto por que la mayoria de ovnis visualizados son
en las zonas de lafrontera de mexico
 

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
Mensajes
2,811
Karma
480
Ubicación
detras de ti muajajjaja
era pequeño como unos 8 años estava en el patio de mi casa jugando con mis carros je :p y mi hermano estava cerca recuerdo que era un dia soliado muy muy despejado y pues en ese juego mire para arriba y pues vi ese punto platiado me quede mirandolo asombrado y pues cuando se movio por primera vez pues ay ya le grite a mi hermano que mirrara arriba q eso que era yo estava verdaderamente muy impresionado y mi hermano me preguntava que que !! no veo nada algo fastidado con migo hasta que lo vio y quedamos asombrados los dos hacia movimientos diagoles como Z y desde ese dia le contamos a la gente cada ves q se toca el tema... y aclaro es totalmente real auqnue yo se q muchos no lo creen.. latimosamente no tenemos ni fotos ni videos no teniamos ni camara ni nada cuando eso :S pero sigo sorprendido y es algo que no se me olvidara nunca
ostias lo de movimientos en z yo ya lo he visto antes y no es coña!! estaba de fin de curso e ivabamos en un crucero de camino a tunez en pleno mar sin costa visible a ningun lado (tampoco otros barcos) y miramos a las estrellas ,cientos de ellas, eramos cuatro chavales, y derepente todos vimos lo mismo, un punto que brillaba mas que los demas, primero pensamos que sria un satelite o un avión, pero sus movimientos rapidos en formas de z y realizando cuadrados nos quito esas ideas de la cabeza, realmente nadie dijo lo que todos pensabamos que era... varios minutos después dejo de realizar aquellos movimientos tan estraños desapareció rapidamente en el horizonte... no o vi tan claro como tu ya que yo solo vi una estrella que brillaba mas y se movia de formas extrañas, y yo sinceramente si creo que haya mas formas de vida, tanto mas atrasadas como mas adelantadas, con algunas podremos encontrarnos, con otras ni siquiera eso, es pura matemáticas, solo en el sistema solar hay tres planetas que contienen agua y uno que al 90% tubo vida anteriormente, el planeta rojo, Marte, que le paso¿? no se sabe, pero a este paso nosotros también desapareceremos...
--- [ Añadido ] -----
la verdad yo tambien creo que hay mas vida y seres similares a nosotros de hecho hay teorias que viven en el centro de la tierra y si te das cuenta hay teorias sobre los polos de la tierra que se dice que son huecos y ahora si te vas a google earth y te acercas a los polos y le pones zoom puedes ver algo tipo parches como si hubieran hoyos ahi y los tapara la nasa que son quienes envian las imagenes del planeta y bueno por otra parte no se si sepan que hitler tenia contacto extraterrestre y que cuando lo vencieron vieron a varias naves ir con rapidez hacia los polos perdiendose entre ellos estos son temas que a mi en lo personal me interesan mucho y se varias cosillas que eh leido tambien hay otra cosa muy interesante sabian que albert einstein antes de morir desarrollo la formula para dominar el tiempo y espacio y hasta el dia de hoy ningun cientifico ah podido resolverla que loco no creen? otra cosa les recomiendo que busquen los videos del mensaje extraterrestre en youtube son 12 videos de un supuesto mensaje que envio un extraterrestre a la tierra estan muy interesantes y te dejan con la duda si en realidad lo envio alguien de otro planeta o si es un engaño pero bueno ustedes juzguen xD
y el link? los alemanes desarrollaron platillos volantes, si, tal y como lo oyes, a mi lo que me extraña son los avistamientos de pilotos en la segunda guerra mundial sobre alemania que decian que unas bolas de fuego les eguian por el cielo, mas de uno y de distintos paises, todo esto lo tendran los gobiernos bien resuelto... lo que no entiendo es porque no nos lo dicen...
 
Última edición:

megoliat

megoliat
Unido
mayo 10, 2009
Mensajes
339
Karma
17
Ubicación
Mataró
Pues claro que hay más vida!! El Universo tiene suficientes miles de planetas como para tener formas de vida, inteligentes o no, fijo que los hay.
...xd espero que no les de por venir a destruirnos o cultivarnos... xd
 

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
2,416
Karma
695
claramente si, esta comprabado en area 51 hay aliens en experimentos.
 
Superior