Hay más oportunidades para ser piloto de GT Academy 2012

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Como ya todos sabéis, los 16 mejores jugadores de toda España de GT Academy 2012 pasarán a la final nacional de GT Academy 2012 cuando acabe el concurso el próximo 24 de Junio. Y hoy Sony ha anunciado a través del Blog Oficial de PlayStation en España que en Madrid se celebrará otro evento del que se sacarán otros 16 participantes, que pasarán a la final nacional de Barcelona.

Entre los días 30 de Junio y 1 de Julio se celebrará en el Salón Internacional del Automóvil de Madrid un campeonato del que se sacarán otros 16 finalistas. Para participar bastará con pasarte por el stand de GT Academy, de 11:00 a 21:00, y echar unas vueltas en uno de los puestos de juego allí colocados.

Da 5 vueltas a un circuito, y tu mejor marca quedará registrada. Si eres de los 16 más rápidos al termino de la feria, estarás clasificado. Podrás participar tantas veces como quieras.


Y una vez que tengamos los 16 ganadores de GT Academy 2012 más los 16 ganadores del Salón Internacional, pasaremos a la final de Barcelona, que se celebrará en la Gamelab del 27 al 1 de Julio. Allí los 32 finalistas se la jugarán por una de las tres plazas que les dará el pasaporte directo a la fase que se jugará en Silverstone y que enfrentará a los mejores aspiranes a piloto de toda Europa.

Allí estará Lucas Ordóñez, el campeón madrileño de la primera edición de GT Academy que vio sus sueños hechos realidad al convertirse en un piloto profesional gracias a Nissan y PlayStation.
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
joder esta muy bien.lastima que viva en zaragoza.jaja.me pilla un pelin lejos.
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
357
Karma
36
Ubicación
Madrid
Soy demasiado malo jjajajaj, una pena. A ver si cuando salga el Gran Turismo 6 me lo pillo y me pongo enserio.

Un saludo
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
"Da 5 vueltas a un circuito, y tu mejor marca quedará registrada." supongo que será jugando al juego, o es un circuito real?
 
Unido
julio 22, 2009
Mensajes
493
Karma
50
vaya lio de fechas... que alguien me lo explique plis! porque por lo que veo coinciden la de madrid y barcelona... que se cogen un vuelo charter?
 

nanocule

nanocule
Unido
abril 20, 2009
Mensajes
112
Karma
2
Como me gustaria ir pero no va poder ser, si aun fuera la ultima semana de julio podria ir que pena.
 
Superior