Hay comentarios en PES 10 para PSP ?

Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
88
Karma
10
Ubicación
Guayaquil, Ecuador
Eso quisiera saber si en el PES 10 para PSP por fin hay comentarios durante el juego y no solo cuando se hacia un gol. Si alguien tiene el PES para PSP que cuente que tal es :hola:
 
Unido
octubre 9, 2009
Mensajes
146
Karma
36
Ubicación
Barcelona
No tiene comentaris tengo el juego i no tiene es una lastima simpre gusta mas con comentarios aunque ay vezes que te rabias con ellos XD
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
sin comentarios y con un simple campo :D:D eso si....con la opcion de dos cesped diferentes XD penoso.

eso si, es pa cagarse que en este PRO los caretos se parezcan mas que los del fifa 10 de ps3.


FIFA espavila!!!!! en ese sentido.
 
Unido
noviembre 18, 2009
Mensajes
208
Karma
37
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat
yo solo digo k el fifa es mejor para play 3 y xbox 360 para las demas plataformas no lo trabajan, el pro es el mejor para las demas plataformas.
tengo un vicio flipante con el pro en la psp y te digo yo que se lo an currado bastante para ser de psp
el modo ser leyenda muy bueno con seleccion, e perdido la eurocopa en los penaltis de la fina l pero aora hacia el mundial madre mia muy bueno, y ademas con nuevas opciones, la liga marster no la e tocao por eso no lo see
vengaa tiooo dwww
y yo tengo un option file que solo cambia escudos y los recien subidos no si alguien tiene con camisetas i todo k lo digfaa venga dewwww chatoo
 
Superior