Hay alguna manera posible?

Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
2,373
Karma
608
Ubicación
Ciudad del Betis
Hay alguna manera posible de que Orange deje de llamar al telefono fijo de mi casa y el 1444 al movil , todos o casi todos los dias? al principio respondia educadamente diciendo que no me interesaba, tras las múltipes insistencias ya he decidido por cogerlo y no contestar pa que gasten dinero(o saturar un poco las antenas), por coger e insultar y colgar y ya me estoy planteando grabar alguna escena en el pc de peli de terror o algo con frases que acojone para en cuanto me llamen irme al pc y ponersela, asi que repito hay forma posible de bloquear esas llamdas por dios?
 
Última edición:
Unido
abril 24, 2010
Mensajes
1,358
Karma
62
Ubicación
Murcia
Lo mejor es colgarles, o decirles que no te interesa y que como vuelvan a llamar te quejaras a la oficina del consumidor, ya que no les vas a hacerle gastar telefono, porque a ellos le sale gratis xD
 
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
2,373
Karma
608
Ubicación
Ciudad del Betis
ya pero es un gasto al menos de linea , o energetico de las antenas yo que se, una llamada no sale del viento, con saturarle un poco la linea me vale xD
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Veamos os voy a explicar una cosa para que comprendais un poco porque os llaman pese a que digaís todos los días que no.

Yo he trabajado en Orange vendiendo contratos ( no haciendo lo que os hacen de llamaros y daros la zurra para renovar )

Y lo que pasa es que en las centralitas tienen unas listas de los números que no han renovado el contrato, pero centralitas hay miles y miles en España y Sudamerica es casi imposible que te llame dos veces la misma persona XXXD por lo que no sirve de nada decirles que no te llamen porque en las listas sigue poniendo que tu número esta sin renovar.

Lo único que se puede hacer es en el móvil cancelar el número para que no te puedan llamar, y en el fijo ni ideal a verdad..... bueno sí, renovar el contrato jajajajaja

Os sorprendería ver lo primitivo que es todo esto de los teleoperadores.....
 
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
2,373
Karma
608
Ubicación
Ciudad del Betis
renovar? yo no tengo contrato..lo tengo de saldo por mi padre..y el siempre tiene rollos de 18 meses de permanencia asi que no me vale...:S

Pd: el 1444 es de movistar
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
A mi una teleoperadora me contó que la persona a la que llaman les debe decir 3 veces que no, y como máximo te tienen que llamar dos veces al día, una vez por la mañana y otra por la tarde, si te llaman más de dos lo puedes considerar como acoso, y que todas las llamadas estan grabadas pero el cliente no lo sabe hasta que uno diga que le interesa lo que les estan vendiendo o lo que sea que ahí ya le informan de que la llamada está siendo registrada.
 
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
832
Karma
114
Ubicación
Madrid
yo les digo que soy menor y me dejan en paz
no te pueden intentar vender nada si lo eres
 

jdelgado9

jose_villaverdeb (decid que sois de aqui)
Unido
enero 4, 2010
Mensajes
189
Karma
70
Ubicación
madrid
Amenzales con irte y pégale un par de gritos a la teleoperadora, al menos a mí me funcionó.
 
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
2,373
Karma
608
Ubicación
Ciudad del Betis
si pero te preguntan si tienes al lado al titular de la linea si eres menor...a mi me lo hacian cuando era peque :( ...esta claro que siempre decia que no :p
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
1,926
Karma
291
Ubicación
Palma de Mallorca
A mi me llaman(El mismo número que tú) 1 o 2 veces al dia al movil y cuelgo,mi madre me dice que diga que soy menor y a si no me pueden decir nada,pero me da vergüenza decir eso jajajaj
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
La verdad es que es un ascazo, yo lo que hago es hacerme pasar por viejas y así me hecho las risillas xD y también hago eso de no contestar y que se queden, hola? xD
 

Darkman090

ZzaViX
Unido
julio 19, 2010
Mensajes
326
Karma
72
Ubicación
Girona
Hoy me han llamado en clase los muy cabr***s! Lo he cogido y el tio/tia se debe haber quedado un ratillo ahi hablando solo xD
 

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
yo opte por silenciar el movil cuando me llamaban y en una semana no volvieron a llamarme mas, y de esto ya hace un mes, os lo digo por si os ayuda. q plastas q son cojones. tambien

hacia otra cosa(aunque no sirvio de nada), ellos dan la brasa diciendo q si hay una oferta, q si patatin, patatan y les digo q no me interesa que si me interesa algo yo llamo y yasta q no

me llamen mas, si siguen dandome por culo( con todas las letras) me doy de baja y me busco otra compañia y que os follen ( esto cuando me tocaban los cojones) pero nada al poco

tiempo me siguieron llamando y opte por hacer lo que os e dicho al principio. saludos
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Hubo un tiempo que me llamaban cada 3 horas que pesadoss ¬¬'

Yo les dije que era un general alto mando del ejercito español en Zaragoza y que esto se estaba yendo de las manos, enserio, dejaron de llamar :D
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,811
Karma
952
Ubicación
Madrid
Yo siempre que me llaman me hago como el que no escucho, digo nada mas que: ¿Hola? ¿Quien es? ¿Hola? ¿Hay alguien?. Y asi repito el proceso hasta que se cansen, una vez me toco una peruana y nos pusimos a hacer ese juego al final me colgo ella XXXD
 
Unido
junio 13, 2008
Mensajes
177
Karma
22
diles que sus ofertas son excelentes pero ahora mismo no tienes ni un duro para gastar en moviles... en mi caso segun les dije que no tenia dinero en 30 segundos colgaron y no han vuelto ha llamar... ahora hara de eso algun mes ^^
 
Superior