Hay algún problema al comprar el fifa 12 de segunda mano?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
1,176
Karma
125
Ubicación
Valencia
Muy buenas chicos!

Según recuerdo, con el Fifa 11 habían rumores (no se si se hizo al final o no), de que iban a implementar un código de uso único y exclusivo para cada juego y poder jugar online.

Llevo mucho tiempo desconectado de la play... Y ahora que he vuelto y tengo pensado comprarme el fifa 12, me surge esa duda, ¿han hecho algo con el fifa de este año que sea un impedimento para comprarlo de segunda mano? ¿o no pasa nada de nada?

Muchísimas gracias! :hola:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Exacto, viene un pase online el cual si ya ha sido utilizado no puedes conectarte al online, pero me parece que en la Store se puede comprar, no estoy muy segura :S
 
Unido
marzo 9, 2011
Mensajes
109
Karma
10
@G!RL dijo:
Exacto, viene un pase online el cual si ya ha sido utilizado no puedes conectarte al online, pero me parece que en la Store se puede comprar, no estoy muy segura :S
tienes razon ,el pase online se puede comprar por el store,el problema?creo q sale por unos 7€ mas o menos,por eso igual al final sale al precio del juego nuevo
 

boikot83

boikot83
Unido
marzo 24, 2009
Mensajes
335
Karma
79
una solucion es que te busques a 4 amigos lo compres en la store y el juego sale a 14 euros por cabeza y tienes el juego y el pase online
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior