¿hay algun juego en game por 9.95 de ps3 ?

Unido
enero 1, 2008
Mensajes
138
Karma
8
Ola muy buenas iva a descambiar el final fanatsy x k compre seminuevo y me costo 9.95 y me gustaria saver si hay algun juego de ps3 por 9.95 nuevo o seminuevo alguien k aya ido ultimamente al game k me diga k juegos seminuevso hay por ese precio o peliculas blue ray

gracias
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Que yo sepa el Condemerjandergrijander 2 ese. Creo que tambien el The Club.
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
motorstrom y posiblemente heavenly sword de segundamano esten mas o menos a ese precio y luego los q te han dicho nuevos, creo qel splintel cell tambien estaba barato y alguno mas
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
138
Karma
8
gracias por responder ¿alguno mas?
--- [ Añadido ] -----
por casualidad no sabreis cuanto cuesta el fallout 3 seminuevo?
 
Última edición:

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Mira no se si en tu ciudad habra urende pero hay tienes varias ofertas de juegos de ps3 a 10 euros.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
138
Karma
8
saveis si estan a 4.95 el the club y el Condemned 2 seminuevos? alomejor me pillo los 2
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
89
Karma
8
Ubicación
Sevilla
mi cuñao se lo compro (the club) y a mi no me gusta, e estado jugando el unreal y far cry 2 o resistance 2 y la verdad the club no es muy bueno, si es el primer shooter que te va compra pues para entra en el mundillo bien pero si estas acostumbrado a shooters de calidad no te lo compras
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
unreal tambien estara, y el de los dos nombres estos q es de tiros en cooperativo ahora no me acuerdo del nombre tambien esta barato
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
89
Karma
8
Ubicación
Sevilla
pues en el game por 26€ no se si es nuevo o segunda mano pero offrecen unreal tournament 3 y eso si es un juegazo y ya esta casi un actualizacion gratis con nuevo mapas y modos de juego
--- [ Añadido ] -----
pues en el game por 26€ no se si es nuevo o segunda mano pero offrecen unreal tournament 3 y eso si es un juegazo y ya esta casi un actualizacion gratis con nuevo mapas y modos de juego
 
Última edición:
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
138
Karma
8
entonces cual me cojo jejej

tengo el resistance 2
--- [ Añadido ] -----
gracias a todos por responder
--- [ Añadido ] -----
comprare el condemned 2 nuevo
 
Última edición:
Superior