Hay algun juego de dragon ball para este año?

Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
1,207
Karma
153
Pues eso,que desde que pille el raging blast 1 ya no pille ninguno porque no merecian la pierna y estoy esperando a 1 que se le parezca a los de ps2 para comprarmelo
No sabeis nada sobre ningun juego de dragon ball para este año??
 

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
Ya le hechaste un ojo al Ultimate Tenkaichi?, acaba de salir y para mi es uno de los mejores juegos de DB que han salido.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Juegos de Dragon Ball salen cada año, suelen salir en Sptiembre-Noviembre el ultimo es el Ultimate Tenkaichi
 

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
@futbolero_16 dijo:
@EdduX_Assasin dijo:

Que si le eche un ojo?me lo compre y cuándo me lo pase (ya que estaba) lo vendi corriendo,no he visto juego mas rallante y repetitivo en mi vida,el raging blast 2 era incluso mejor.....
Enserio? o.o... lo que te he dicho te lo he dicho la verdad, al tacto, solo lo que he visto del juego y me gusto, pero si tu ya lo probaste y no te gusto, no puedo discutirte nada... a lo repetitivo te refieres a los quick events?
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
1,207
Karma
153
@Boby dijo:
Juegos de Dragon Ball salen cada año, suelen salir en Sptiembre-Noviembre el ultimo es el Ultimate Tenkaichi
Pero no lo deberian de ir anunciando ya por estas fechas como siempre??
--- [ Añadido ] -----
@EdduX_Assasin dijo:
@futbolero_16 dijo:

Enserio? o.o... lo que te he dicho te lo he dicho la verdad, al tacto, solo lo que he visto del juego y me gusto, pero si tu ya lo probaste y no te gusto, no puedo discutirte nada... a lo repetitivo te refieres a los quick events?
Exacto,si el combate solo consiste en eso,y solo hay 2 tpos de combos que son iguales en todos los personajes,si yo en los videos también lo veia increible.......
 
Última edición:
Unido
enero 4, 2012
Mensajes
22
Karma
2
Demasiados juegos de dragon ball han salido ya... ahora mismo no merece comprarse mas juegos de dragon ball si tienes ya 1 para ps3, es malgastar el dinero.
Esta es mi humilde opinión.

Saludos
 
Unido
junio 25, 2011
Mensajes
286
Karma
54
Tranquilo,seguramente el año proximo sale el DBZ UT 2 y asi hasta que llegan a la version que vale la pena.
 
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
32
Karma
2
no soy muy admirador de la saga Dragon Ball (en cuanto a videojuegos se refiere), que te parece la saga Tekken?
 

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
Mensajes
721
Karma
609
@futbolero_16 dijo:
@Boby dijo:

Pero no lo deberian de ir anunciando ya por estas fechas como siempre??
--- [ Añadido ] -----
@EdduX_Assasin dijo:

Exacto,si el combate solo consiste en eso,y solo hay 2 tpos de combos que son iguales en todos los personajes,si yo en los videos también lo veia increible.......
Es lo que tienen de malo los lanzamientos anuales de algunas sagas, que no se trabajan mucho el desarrollo y las novedades.

Te ponen cuatro pijadas y cambian los escenarios o los mapas para que el juego no te parezca el mismo que su antecesor y fuera
 

Pipper

Pipper04
Unido
febrero 27, 2012
Mensajes
141
Karma
16
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
El mejor juego fue y siempre será el Budokai Tenkaichi 3 de ps2 :3
yo vi el Ultimate tenkaichi y la verdad no me gusto, ademas de muy repetitivo.

Ojala saquen uno este año que valga la pena ^^
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
1,207
Karma
153
@yellows dijo:
no soy muy admirador de la saga Dragon Ball (en cuanto a videojuegos se refiere), que te parece la saga Tekken?
La saga tekken me gusta,pero pienso que teniendo uno en ps2 y otro en ps3 sobra xD,son totalmente iguales excepto por 3 o 4 personajes nuevos,pero no lo aburres si juegas con los amigos,un pique increible en este juego........
 

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
@FALLOUT dijo:
@futbolero_16 dijo:

Es lo que tienen de malo los lanzamientos anuales de algunas sagas, que no se trabajan mucho el desarrollo y las novedades.

Te ponen cuatro pijadas y cambian los escenarios o los mapas para que el juego no te parezca el mismo que su antecesor y fuera
Exactamente, la mania de los juegos anuales siempre, siempre arruina una saga, asi que si ubisoft no se calma arruinara los assassns creed tambien, pero quien puñetas habla aqui de assassins creed? xD, al grano, tambien pienso que tenkaichi 3 fue el mejor juego y desde entonces no me llama la atencion comprar ninguno de DB.
 
Unido
junio 16, 2009
Mensajes
504
Karma
77
Ubicación
Huelva
En zavvi tienen anunciado un nuevo juego, se llama "Dragon Ball Project" y dice que el lanzamiento es en Junio. Pero yo personalmente nose nada de él. Saludos
 

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
Mensajes
721
Karma
609
@EdduX_Assasin dijo:
@FALLOUT dijo:

Exactamente, la mania de los juegos anuales siempre, siempre arruina una saga, asi que si ubisoft no se calma arruinara los assassns creed tambien, pero quien puñetas habla aqui de assassins creed? xD, al grano, tambien pienso que tenkaichi 3 fue el mejor juego y desde entonces no me llama la atencion comprar ninguno de DB.
Ya, porque los dragon ball son bastante similares, lo único que los diferencia es que por ejemplo en el tenkaichi te ponían una serie de personajes, después en el dos te ponían unos cuantos mas y en el 3 pues te ponían algunos personajes mas que en el 2
 
Superior